Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 86 de 138 PrimeroPrimero ... 3676848586878896136 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 851 al 860 de 1380

Tema: JESUCRISTO MANDÓ PREDICAR EL EVANGELIO en todas las naciones...

  1. #851
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.037

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jandulillai dice ..
    Mateo 7:21 "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
    _________________&_
    Cumplís vosotros los testigos de Jehová con la voluntad del Padre?...yo creo que no. Puesto que negáis que Jesucristo es Dios.

    ¿Cumplís los testigos de Jehová con la enseñanza del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos???.
    No, no lo hacéis.
    Por eso está tus palabras son la respuesta perfecta para ti.
    Iniciado por Jandulillai...
    No es repugnante para Jesucristo que religiones que son cristianas de nombre, estén manchando el nombre de Dios.
    Olvidas la interrogación a ese comentario. Fíjate bien Roberto:
    ¿No es repugnante para Jesucristo que religiones que son cristianas de nombre, estén manchando el nombre de Dios y además que forman parte del imperio religioso que la Biblia describe como babilonia la gran ramera?

  2. #852
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Olvidas la interrogación a ese comentario. Fíjate bien Roberto:
    ¿No es repugnante para Jesucristo que religiones que son cristianas de nombre, estén manchando el nombre de Dios y además que forman parte del imperio religioso que la Biblia describe como babilonia la gran ramera?
    YaTe he contestado a esto.
    Vosotros sois esas religiones que os llamáis cristianos y no lo sois. Porque no predicáis el Evangelio que es la enseñanza que Jesucristo mandó a predicar, entonces mancháis el nombre de Dios, con vuestra enseñanza judaizante.

  3. #853
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Olvidas la interrogación a ese comentario. Fíjate bien Roberto:
    ¿No es repugnante para Jesucristo que religiones que son cristianas de nombre, estén manchando el nombre de Dios y además que forman parte del imperio religioso que la Biblia describe como babilonia la gran ramera?

    Las creaciones humanas, como lo son Jehová o Jesucristo, sienten repugnancia porque está hechos a imagen del hombre.
    No tienes ni la mas remota idea de cómo podría ser un Dios, si este existiese.
    Y no vengas aquí a volcar las pasiones de tu propia imaginación, y pretender de que con eso convences a alguien.

    Mejor pregúntate porqué tu secta te prohíbe estudiar.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #854
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Las creaciones humanas, como lo son Jehová o Jesucristo, .

    Ya te he dicho muchas veces que fue el mismo Jesús quien dijo que Él era el Cristo.

    Última edición por Elisabet*; 05-feb.-2023 a las 00:23

  5. #855
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Jesucristo es Dios que se hizo hombre y vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios, y con ellos dejó anulados todos los preceptos de los hombres que estaban escritos en el viejo testamento judío.

    Jesucristo abolió las penas de muerte, las guerras y los genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños. También abolió la esclavitud y los sacrificios, leyes de hombres que estaban escritas en el viejo testamento judío.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #856
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No es verdad que Jesucristo sea una creación de Pablo, pues fue el ismo Jesús el que enseñó que Él era en Cristo:

    Juan 4:25
    Le dijo la mujer:
    Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. 4:26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

    Esto lo respondió Jesús a la mujer samaritana mucho antes de que Pablo escribiera sus cartas.


    Y recuerda que la escritura también dice:

    1ª JUAN 4:2
    En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
    4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    ...El caso es hoy en día existen miles de religiones que dicen adorar a Jesucristo,pero Jesús dice:

    Mateo 7:21 "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
    22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?.
    23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero".

    Lo que dice el texto griego es que estaban obrando sin ley, así que no ignores los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    No guardar ni enseñar que hay que guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, es estar sin ley, sin la verdadera ley de Dios, porque los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida son los verdaderos mandamientos de Dios.

    Así que los mandamientos que Jesucristo enseña en en el Evangelio no se deben ignorar para no ser de esos obradores sin ley de los que hablaba Jesucristo.


  7. #857
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Iniciado por Jandulilay
    ...El caso es hoy en día existen miles de religiones que dicen adorar a Jesucristo,...

    Una de las cuales son los Testigos de Jehová.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #858
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Lo que dice el texto griego es que estaban obrando sin ley, así que no ignores los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    No guardar ni enseñar que hay que guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, es estar sin ley, sin la verdadera ley de Dios, porque los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida son los verdaderos mandamientos de Dios.

    Así que los mandamientos que Jesucristo enseña en en el Evangelio no se deben ignorar para no ser de esos obradores sin ley de los que hablaba Jesucristo.

    Muy bien dicho Elisabeth.

  9. #859
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Una de las cuales son los Testigos de Jehová.
    oiga sacerdote
    los testigos adoran al mismo Dios que adora Jesús
    ¿qué pasa?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #860
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El caso es hoy en día existen miles de religiones que dicen adorar a Jesucristo...

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Una de las cuales son los Testigos de Jehová.

    Nooo, los TJ dicen que no adoran a Jesucristo, porque para ellos Jesucristo no es
    el único y verdadero Dios, es decir, para ellos Jesucristo no es Dios mismo que se hizo hombre.

    Ahora les ha dado por decir que Jesucristo es Dios, pero claro, no el único Dios verdadero que se hizo hombre. Entonces, ¿cuántos dioses hay para ellos?


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •