Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 135 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 1348

Tema: JESUCRISTO MANDÓ PREDICAR EL EVANGELIO en todas las naciones...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado JESUCRISTO MANDÓ PREDICAR EL EVANGELIO en todas las naciones...

    ...

    ¿A quien se debe predicar el Evangelio?... ¿Solo a los judíos?...

    Muchos judaizantes enemigos de los mandamientos de Jesucristo, quieren hacer ver que Jesucristo mandó predicar el Evangelio solo a los judíos, pues solo recuerdan del Evangelio las siguientes palabras:

    "Cuando Jesús mando a los apóstoles les dio instrucciones
    les dijo: No se vayan por el camino de las naciones,
    y no entren en ciudad samaritana"


    Pero esos judaizantes Deberían poner completo el mandamiento de Jesucristo que así les dice:

    ""Por camino de gentiles no vayáis, y en ciudad de samaritanos no entréis, sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel""... Mateo 10:5

    Como se puede ver, Jesucristo no mandó predicar solo a los judíos, lo que mandó es que fueran:
    antes a los judíos, pero luego les mandó a los apóstoles y discipulos predicar el Evangelio por todas las naciones, pues así dice el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    La Ley de Jesucristo para todas las naciones del mundo dice así:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Y los mandamientos de Jesucristo dicen así:

    Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    La Ley de Jesucristo para todas las naciones del mundo dice así:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Y los mandamientos de Jesucristo dicen así:

    Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    Hay que ver que obsesión algunos judaizantes de querer anular el Evangelio de Jesucristo pues siempre están diciendo que el Evangelio de Jesucristo es solamente para los judíos ....pero bien claro está que Jesucristo mandó predicar el Evangelio a todo el mundo y por todo el mundo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Hay que ver que obsesión algunos judaizantes de querer anular el Evangelio de Jesucristo pues siempre están diciendo que el Evangelio de Jesucristo es solamente para los judíos ....pero bien claro está que Jesucristo mandó predicar el Evangelio a todo el mundo y por todo el mundo.
    Mi Maestro vino a traer CONOCIMIENTO, enseñó quien era Dios, quién era el dios falso, y quién era él, así también como a conocerse uno mismo, despertar la divinidad que tenemos dentro. Lo demás es una deformación aprendida de memoria por los borregos religiosos del dios falso.

    Leonardo Betetto
    Emisario Galáctico

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ...
    ... esos judaizantes Deberían poner completo el mandamiento de Jesucristo que así les dice:

    ""Por camino de gentiles no vayáis, y en ciudad de samaritanos no entréis, sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel""... Mateo 10:5

    Como se puede ver, Jesucristo no mandó predicar solo a los judíos, lo que mandó es que fueran:
    antes a los judíos, pero luego les mandó a los apóstoles y discipulos predicar el Evangelio por todas las naciones, pues así dice el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    Así es. Jesucristo mandó a sus discípulos predicar el Evangelio a todas las naciones. Y Jesucristo predicó Él mismo el Evangelio para todo el mundo, pues Él habló al mundo:

    Juan 8:26
    Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Para que comas, y lleves
    Jesus dijo:
    “No fui enviado a nadie
    aparte de las ovejas perdidas
    de la casa de Israel”.
    (Mt 15:24.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Para que comas, y lleves
    Jesus dijo:
    “No fui enviado a nadie
    aparte de las ovejas perdidas
    de la casa de Israel”.
    (Mt 15:24.)
    ¿QUé haces tú ahí, entonces?
    Tú no perteneces a la cas de Israel...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿QUé haces tú ahí, entonces?
    Tú no perteneces a la cas de Israel...
    De la tribu de Israel
    Mis hermanos son israelitas
    bueno no todos, pero algunos si son de Israel
    y viven allí todavía.

    De todos modos
    fue solo por tres años
    la predicación a los judíos
    ahora todos nosotros
    podemos adorar a Jehova

    Te invito
    échale un vistazo a la asamblea
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    De la tribu de Israel
    Mis hermanos son israelitas
    bueno no todos, pero algunos si son de Israel
    y viven allí todavía.
    Tus hermanos podría ser.
    Pero tú no eres israelita.
    De todos modos
    fue solo por tres años
    la predicación a los judíos
    ahora todos nosotros
    podemos adorar a Jehova
    Cualquiera puede adorar al dios que se le pase por la mente.
    Eso no te hace miembro del pueblo de israel, como pretendes serlo.

    Te invito
    échale un vistazo a la asamblea
    Te agradezco la invitación,
    Pero tengo mejores cosas que hacer.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Para que comas, y lleves
    Jesus dijo:
    “No fui enviado a nadie
    aparte de las ovejas perdidas
    de la casa de Israel”.
    (Mt 15:24.)

    ¿Y quiénes son las ovejas perdidas de la casa de Israel? ¿Es que los judíos poderosos eran las ovejas perdidas de la casa de Israel? No. Los judíos poderosos fueron los que persiguieron a Jesucristo hasta hacer que le crucificaran.

    Mira lo que dice Pablo sobre el verdadero pueblo de Dios:

    Gálatas 3:26-29
    pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús; porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa

    Jesucristo mandó predicar el Evangelio por todo el mundo y a todas las naciones:

    Marcos 16:15-16
    Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

    Mateo 28:19-20
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

    Mateo 24:14
    Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •