Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
este es un ejemplo de los que estos llaman predicar
no mencionan el reino
el rescate de jeus
la esperanza para la humanidad
la resurreccion de los muertos
el fin de la muerte el fin de la guerra
el fin de la enfermedad
el fin d ela injusticia
y el fin de los gobiernos humanos

CUANTAS COSAS PODRIAN HABLAR
PERO ELLOS SE CONCENTRAN EN DISCUTIR
Y ENGRANDECERSE Y MINIMISAR A KIS DEMAS

ESE ESTIRA E INCOGE ES LO QUE ESTOS DESPISTADOS LLAMAN PREDICACION
Nosotros siempre te estamos recordando lo que tú no quieres recordar, los mandamientos que te enseña el Evangelio y que es necesario guardar para entrar en la vida.

Y es que los mandamientos de Jesucristo no se deben ignorar ni despreciar. Pero se ve que tú no amas los mandamientos de Jesucristo, solo quieres ser salvo sin hacer lo que Dios manda.

Por eso Jesucristo sabiendo que aparecerían en el mundo muchos hombres como tú, así dejo dicho:

" Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...

Y también dijo:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)


"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)