Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 35 de 139 PrimeroPrimero ... 2533343536374585135 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 341 al 350 de 1387

Tema: JESUCRISTO MANDÓ PREDICAR EL EVANGELIO en todas las naciones...

  1. #341
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia
    No digas que los foristas dicen cosas que no dicen... los verdaderos cristianos se bautizan igual que Jesucristo se dejó bautizar...
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Y Cuándo VAN A EMPEZAR USTEDES?
    Nosotros ya estamos bautizados....

    Jesucristo es Dios que se manifiesta a sus hijos para enseñarles lo que deben hacer y a que compartan todo lo que tienen con misericordia...

    Jesucristo es Dios que se manifiesta a sus hijos cuando quiere...

    Jesucristo se me ha manifestado a mi, y me ha amado...

    Y los apóstoles y muchos discípulos dieron su vida por todos los milagros que habían visto hacer a Jesucristo... Y Jesucristo les dijo:


    ""En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él""... (Juan
    14:21

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #342
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje


    Jesucristo se me ha manifestado a mi, y me ha amado...
    Tal vez te siente mejor otro tipo de agua que no sea la del bautismo y a ser posible más fresquita que haga que tu sangre llegue hasta el cerebro y te espabile jajajaja

  3. #343
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Los cristianos que amamos realmente a Jesucristo ya tenemos un buen doctor, que nos cura, que nos ama y nos da la esperanza. Y Jesucristo se nos ha manifestado y nos ha amado, y la escritura lo dice:
    JUAN 14

    14:20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
    14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #344
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Todo eso que dices es en sentido figurado ¿No?. No hace mucho parecía que no andabas muy bien de salud.
    La Verdad nos hará libres.

  5. #345
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los cristianos que amamos realmente a Jesucristo ya tenemos un buen doctor, que nos cura, que nos ama y nos da la esperanza. Y Jesucristo se nos ha manifestado y nos ha amado, y la escritura lo dice:
    JUAN 14

    14:20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
    14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Todo eso que dices es en sentido figurado ¿No?. No hace mucho parecía que no andabas muy bien de salud.
    Cuando algún cristiano dice que Jesucristo nos cura y que nos cuida y nos ama, se entiende que aunque los cristianos estemos delicados, Jesucristo nos ayuda en todo y hace que nos vayamos sobreponiendo y vayamos sobreviviendo.
    Última edición por Elisabet*; 15-feb.-2022 a las 12:32

  6. #346
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los cristianos que amamos realmente a Jesucristo ya tenemos un buen doctor, que nos cura, que nos ama y nos da la esperanza. Y Jesucristo se nos ha manifestado y nos ha amado, y la escritura lo dice:
    JUAN 14

    14:20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
    14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

    MALA ESCRITURA
    SUENAS COMO QUE FUERAS SUPERIORES A LOS
    DEMÁS, NOSOTROS LOS CRISTIANOS NO SE DICE...................

    SI DESEAS QUE TU MENSAJE ATRAIGA A LA PERSONA
    CON ESO NO LO LOGRARAS

    Sería MEJOR UNA INVITACIÓN DE TU PARTE A LA PERSONA
    PARA APRENDER MÁS DEL QUE HABLAS

    PERO NO LO HACES PORQUE SI TE ACEPTA
    NO SABRÍAS QUE HACER, Estás ACOSTUMBRADO A PELEAR
    DENIGRAR, NO RAZONAR DE BUENA FE
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #347
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los cristianos que amamos realmente a Jesucristo ya tenemos un buen doctor, que nos cura, que nos ama y nos da la esperanza. Y Jesucristo se nos ha manifestado y nos ha amado, y la escritura lo dice:
    JUAN 14

    14:20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
    14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
    Pues a lo peor dios se pone celoso con tanto amor a su hijo y no a él. Creo que el hijo pedía amor a su padre y no a él, pero de todo hay por el mundo.

    Algunos decían amar a los niños y jóvenes y resultó que de tanto amor se hicieron pederastas.

    Los que estén a tu lado ya están sufriendo el castigo divino, pobrecillos.

  8. #348
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Todo eso que dices es en sentido figurado ¿No?. No hace mucho parecía que no andabas muy bien de salud.
    Son vaivenes de la mente tan perjudicada que tiene.

  9. #349
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    MALA ESCRITURA
    SUENAS COMO QUE FUERAS SUPERIORES A LOS
    DEMÁS, NOSOTROS LOS CRISTIANOS NO SE DICE...................

    SI DESEAS QUE TU MENSAJE ATRAIGA A LA PERSONA
    CON ESO NO LO LOGRARAS

    Sería MEJOR UNA INVITACIÓN DE TU PARTE A LA PERSONA
    PARA APRENDER MÁS DEL QUE HABLAS

    PERO NO LO HACES PORQUE SI TE ACEPTA
    NO SABRÍAS QUE HACER, Estás ACOSTUMBRADO A PELEAR
    DENIGRAR, NO RAZONAR DE BUENA FE
    ¿Dando clases de merchandising de la Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania?

  10. #350
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Cuando algún cristiano dice que Jesucristo nos cura y que nos cuida y nos ama, se entiende que ...
    Hay que salir corriendo si eres niño o adolescente....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •