Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 77 de 135 PrimeroPrimero ... 2767757677787987127 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 761 al 770 de 1348

Tema: JESUCRISTO MANDÓ PREDICAR EL EVANGELIO en todas las naciones...

  1. #761
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú eres un invento del mundo y de la maldad, al igual que Doomga.

    Pero Jesucristo es el camino, y la verdad y la vida.... Y no hay más vida sin el camino del Evangelio.
    Yo soy humano y existo y me considero buena persona, ando libre disfrutando el mundo, no estoy en una prision como aquellos que han matado en nombre de jesus o han abusado niños en nombre de Jesus.
    La religion puede hacer a las personas malvadas, les tocas el mito y se ofenden.

  2. #762
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Yo soy humano y existo y me considero buena persona, ando libre disfrutando el mundo, no estoy en una prision como aquellos que han matado en nombre de jesus o han abusado niños en nombre de Jesus.
    La religion puede hacer a las personas malvadas, les tocas el mito y se ofenden.
    Tú andas insultando como ahora mismo acabas de insultar a jándulillai... Buena persona son aquellos que lo demuestran con sus obras o sus letras, tú de momento lo que demuestras, es estar en contra de Jesucristo, del Evangelio, y de los cristianos verdaderos que predicamos el Evangelio.

  3. #763
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Yo soy humano y existo y me considero buena persona, ando libre disfrutando el mundo, no estoy en una prision como aquellos que han matado en nombre de Jesus
    Los que mataron desde antiguo no lo hicieron en el nombre de Jesús, pues Jesucristo que es Dios mismo que se hizo hombre mandó desde el principio a los hombres
    NO MATARÁS.
    Y todos los que mataron desobedecieron el mandamiento que Dios había dado a los hombres, para que lo pusieran en práctica para siempre.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #764
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los que mataron desde antiguo no lo hicieron en el nombre de Jesús, pues Jesucristo que es Dios mismo que se hizo hombre mandó desde el principio a los hombres
    NO MATARÁS.
    Y todos los que mataron desobedecieron el mandamiento que Dios había dado a los hombres, para que lo pusieran en práctica para siempre.
    y TU IGLESIA MANDA A LOS JÓVENES A DEFENDER EL PAÍS
    PELEAN Y SE MATAN LOS CRISTIANOS DE AQUÍ
    CON LOS CRISTIANOS DE ALLÁ

    PORQUE TODOS ESTÁN ENVUELTO EN LA POLÍTICA DEL MUNDO

    PERO LOS VERDADEROS SEGUIDORES DEL SALVADOR
    NO VAN....NO NO NO NUNCA.

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #765
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    y TU IGLESIA MANDA A LOS JÓVENES A DEFENDER EL PAÍS
    PELEAN Y SE MATAN LOS CRISTIANOS DE AQUÍ
    CON LOS CRISTIANOS DE ALLÁ

    PORQUE TODOS ESTÁN ENVUELTO EN LA POLÍTICA DEL MUNDO

    PERO LOS VERDADEROS SEGUIDORES DEL SALVADOR
    NO VAN....NO NO NO NUNCA.

    Los cristianos verdaderos seguidores del Salvador, siguen fielmente los mandamientos de Jesucristo.

    Vosotros los T.J, hacéis la guerra a Jesucristo persiguiéndole en las escrituras, una guerra muy declarada que creéis que no se ve, pero que los cristianos verdaderos vemos claramente.

    Las falsas religiones lucháis contra el cordero, negando su nombre, quitando su divinidad, y tapando su verdadera enseñanza completa.... Ley y mandamientos....
    Y tendréis que dar cuentas
    .

  6. #766
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los cristianos verdaderos seguidores del Salvador, siguen fielmente los mandamientos de Jesucristo.

    Vosotros los T.J, hacéis la guerra a Jesucristo persiguiéndole en las escrituras, una guerra muy declarada que creéis que no se ve, pero que los cristianos verdaderos vemos claramente.

    Las falsas religiones lucháis contra el cordero, negando su nombre, quitando su divinidad, y tapando su verdadera enseñanza completa.... Ley y mandamientos....
    Y tendréis que dar cuentas
    .
    Ustedes participan en la guerra
    y en la política

    no son neutrales
    en cuestiones políticas del mundo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #767
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Ustedes participan en la guerra
    y en la política

    no son neutrales
    en cuestiones políticas del mundo
    Nosotros ya somos muy abuelitos para hacer guerras y políticas, pasamos de guerras y pasamos de políticas. Para nosotros los mandamientos del Evangelio son sagrados, y los mandamientos del Evangelio así dicen:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #768
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Nosotros ya somos muy abuelitos para hacer guerras y políticas, pasamos de guerras y pasamos de políticas. Para nosotros los mandamientos del Evangelio son sagrados, y los mandamientos del Evangelio así dicen:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    Yo se que estarán chochando por lo porfiaos que son
    pero no dices a los de tu iglesia que si van que no se debe

    estas de acuerdo que en tu iglesia los jóvenes defiendan el pis, es la ley
    ustedes no están presos por negarse a ir a la guerra porque se matan los unos a los otros
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #769
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Yo se que estarán chochando por lo porfiaos que son
    pero no dices a los de tu iglesia que si van que no se debe

    estas de acuerdo que en tu iglesia los jóvenes defiendan el pis, es la ley
    ustedes no están presos por negarse a ir a la guerra porque se matan los unos a los otros
    La iglesia verdadera ya sabe lo que tiene que hacer mucho antes que la falsa como la vuestra.

    Y los cristianos verdaderos somos fieles a los mandamientos de Jesucristo y no hacemos la guerra a Jesucristo como la hacéis vosotros, no predicando el Evangelio completo, y quitándole su divinidad, esa es la guerra de los T.J contra el cordero.

  10. #770
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    La iglesia verdadera ya sabe lo que tiene que hacer mucho antes que la falsa como la vuestra.

    Y los cristianos verdaderos somos fieles a los mandamientos de Jesucristo y no hacemos la guerra a Jesucristo como la hacéis vosotros, no predicando el Evangelio completo, y quitándole su divinidad, esa es la guerra de los T.J contra el cordero.
    lA IGLESIA VA A LA GUERRA A MATARSE LOS UNOS A LOS OTROS
    LOS TESTIGOS DE JEHOVA SE AMAN
    NO VAN A LA GUERRA
    VIOLAN ESA LEY
    PARA OBEDECER LA DE JEHOVA DIOS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •