Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 135 PrimeroPrimero ... 715161718192767117 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 1348

Tema: JESUCRISTO MANDÓ PREDICAR EL EVANGELIO en todas las naciones...

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Tu conflicto te viene por andar predicando que todo lo escrito en las Biblias es palabra de Dios o inspirado por Dios. No quieres comprender que Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios. Y estos mandamientos de Jesucristo dejaron abolidos muchos preceptos del Viejo Testamento porque solo eran preceptos de hombres, preceptos que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado. Y esta es la diferencia que hay entre el Evangelio y las leyes del Viejo Testamento.
    ¿Y tu respetas lo que esta escrito en el evangelio?

    ¿Crees que Jesús hizo un sacrificio en la pascua judía?

    ESO LO ENSEÑA EL EVANGELIO
    Y USTEDES DICE QUE ES MENTIRA LO QUE DICE EL EVANGELIO

    LOS QUE VIVEN EN CASA DE VIDRIO
    NO PUEDEN PONERSE A TIRAR PIEDRAS

    “¿Cómo puedes decirle a tu hermano ‘Hermano,
    déjame sacarte la paja que tienes en el ojo’,
    si tú mismo no ves la viga que hay en el tuyo?
    ¡Hipócrita! Primero sácate la viga de tu ojo
    y entonces verás claramente cómo sacar la paja que está en el ojo de tu hermano” (Lucas 6:39-42).

    (Lucas 22:7-13) Entonces llegó el día de la Fiesta de los Panes Sin Levadura,
    en el que hay que ofrecer el sacrificio de la Pascua.
    8?Así que Jesús envió a Pedro y a Juan con estas instrucciones:
    “Vayan y preparen la Pascua para que la comamos”.
    9?Ellos le preguntaron: “¿Dónde quieres que la preparemos?”.
    10?Él les dijo: “Miren, cuando entren en la ciudad, se encontrará con ustedes
    un hombre que lleva una vasija de barro con agua. Síganlo y entren en la casa en la que él entre.
    11?Y díganle al dueño de la casa:
    El Maestro te dice: “¿Dónde está el cuarto de invitados, para que yo coma la Pascua con mis discípulos?”’.
    12?Y ese hombre les mostrará en la parte alta una habitación grande amueblada.
    Preparen la Pascua allí”.
    13?Ellos se fueron y lo encontraron todo tal como él les había dicho;
    entonces hicieron los preparativos para la Pascua.

    SEGUN LA LEY
    MANDABA A LOS JUDIOS
    JESUS OBEDECE
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #162
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Tu conflicto te viene...
    Me viene cuando leo personas se inventan evangelios desprovistos de la FE.
    Que narran peliculas como si fuera la palabra de Dios misma y que, descalifican la Palabra de Dios contenida en la Biblia por necedad.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Me viene cuando leo personas se inventan evangelios desprovistos de la FE.
    Que narran peliculas como si fuera la palabra de Dios misma y que, descalifican la Palabra de Dios contenida en la Biblia por necedad.
    Jaaaa, desprovistos de fe?....jaaaaa

    A ver dónde está tu fe, si lo estás negando todo con falta de mensajes en el Evangelio. Vana es tu fe.

    Demuéstralo, predicando el EVANGELIO.

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jaaaa, desprovistos de fe?....jaaaaa

    A ver dónde está tu fe, si lo estás negando todo con falta de mensajes en el Evangelio. Vana es tu fe.

    Demuéstralo, predicando el EVANGELIO.
    Para su infrmacion, Abraham no predico el Evangelio, tampoco Isaac, Josue, Jacob, Moises y muchos antiguos mas.. aun asi fueron justificados por medio de la FE.
    y claro que hay que decirle al mundo que hay perdon, reconciliacion y Salvacion en Cristo Jesus ( Fe ) y que esta vida debe vivirse con justicia y misericordia ( porque de la misma manera que midas, seras medido )
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Para su infrmacion, Abraham no predico el Evangelio, tampoco Isaac, Josue, Jacob, Moises y muchos antiguos mas..
    Todos fueron EvaNGELIZADOS por Dios porque los mandamientos de Dios no cambian... lo que pasa es que escribas judíos cambiaron la Ley de Dios en mentira, como te dice Jeremías 8,8...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Todos fueron EvaNGELIZADOS por Dios porque los mandamientos de Dios no cambian....
    Pero tu insistes en decir que Exod0 20 no son TODOS mandamientos de Dios. que cosas, no. ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ..lo que pasa es que escribas judíos cambiaron la Ley de Dios en mentira, como te dice Jeremías 8,8...
    El contexto te dice lo que combiaron..

    2 y los esparcirán al sol y a la luna y a todo el ejército del cielo, a quienes amaron y a quienes sirvieron, en pos de quienes anduvieron, a quienes preguntaron, y ante quienes se postraron. No serán recogidos ni enterrados; serán como estiércol sobre la faz de la tierra.
    10 Por tanto, daré a otros sus mujeres, y sus campos a quienes los conquisten; porque desde el más pequeño hasta el más grande cada uno sigue la avaricia; desde el profeta hasta el sacerdote todos hacen engaño.

    la avaricia es pecado de idolatria, por eso en el contexto el profeta dice que cambiaron la Ley ( que prohibe la idolatria) por mentira.
    Última edición por ELB; 27-jul.-2021 a las 18:47
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El contexto te dice lo que combiaron..

    2 y los esparcirán al sol y a la luna y a todo el ejército del cielo, a quienes amaron y a quienes sirvieron, en pos de quienes anduvieron, a quienes preguntaron, y ante quienes se postraron. No serán recogidos ni enterrados; serán como estiércol sobre la faz de la tierra.
    10 Por tanto, daré a otros sus mujeres, y sus campos a quienes los conquisten; porque desde el más pequeño hasta el más grande cada uno sigue la avaricia; desde el profeta hasta el sacerdote todos hacen engaño.

    la avaricia es pecado de idolatria, por eso en el contexto el profeta dice que cambiaron la Ley ( que prohibe la idolatria) por mentira.
    Hola Elb hablando de la idolatría el pueblo judío, el profeta Jeremías así dice:

    Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de Yavé.
    8:8 ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas.

    Jeremías 8, 7_8.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hola Elb hablando de la idolatría el pueblo judío, el profeta Jeremías así dice:

    Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de Yavé.
    8:8 ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas.

    Jeremías 8, 7_8.
    El profeta Jeremias se comporta ante ellos con un tono IRONICO. pues, si ellos sabian la LEY, y se creian sabios no tenian porque caer en la idolatria que cayeron segun los textos que te puse.

    Que cambiaron en mentira ? que la idolatria y la avaricia seria consentida por Dios. Ellos como conocedores y sabios debieron haberse negado a tales pecados. Ahi esta clarito en Jeremias 8. TLA

    1-2 »Cuando llegue ese día, sacarán de las tumbas los huesos de todas las autoridades y de todos los habitantes de Judá. Los tenderán en el suelo, a la luz del sol, la luna y las estrellas, pues ellos no solamente adoraron a estos astros del cielo, sino que los amaron y los consultaron. Esos huesos no volverán a ser enterrados, sino que se quedarán sobre la tierra, tirados como basura. Les juro que así será. 3 Dispersaré por todo el mundo a esta gente tan malvada, y los que queden con vida preferirán morir antes que seguir viviendo. Les juro que así será.

    4 »Cuando alguien se equivoca, se corrige;
    cuando pierde el camino, vuelve a buscarlo.
    5 Pero este pueblo me abandonó
    y no quiere volver a mí.
    6 Los he escuchado con mucha atención,
    pero no hay quien diga la verdad,
    ni quien se arrepienta de su maldad.
    ¡Nadie admite que ha hecho mal!
    Todos hacen lo que les da la gana,
    ¡parecen caballos fuera de control!

    »¿Cómo se atreven ustedes a decir
    que son un pueblo inteligente
    y que me obedecen?
    ¡Hasta los maestros enseñan mentiras,
    y luego andan diciendo
    que así dice la Biblia!

    9 Esos sabios quedarán avergonzados,
    pues su derrota será completa.
    De sabios no tienen nada,
    pues han rechazado mis enseñanzas.
    10 Castigaré a todos los de Judá;
    sus casas, campos y mujeres
    pasarán a manos de otros.
    Les juro que así será.»Todos desean lo que no es suyo,
    desde el más chico hasta el más grande.
    Ya no se puede confiar
    ni en el profeta ni en el sacerdote.






    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Elb no es eso lo que yo entiendo.
    Entiendo que Dios está diciendo, mi pueblo no conoce el juicio de yave.

    Y cómo va a conocer su pueblo algo que han cambiado en mentira?, Y quién ha cambiado el juicio de Yave?.
    Te lo hemos dicho en muchas ocasiones, cambiado está por la pluma mentirosa de los falsos escribas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •