Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 19 de 135 PrimeroPrimero ... 917181920212969119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 1348

Tema: JESUCRISTO MANDÓ PREDICAR EL EVANGELIO en todas las naciones...

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.814

    Predeterminado

    Pobrecillo, no sabe lo que es la mitzva ni los talmudes, por eso dice lo que dice del A.T.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pobrecillo, no sabe lo que es la mitzva ni los talmudes, por eso dice lo que dice del A.T.

    Ni historietas judías ni leyes del Viejo Testamento. Ahora estamos en la Ley de Jesucristo, que es la Ley que recibieron los hombres desde el principio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.814

    Predeterminado

    La ley del principio es la Ley del decalogo.
    Mientras que ley de Cristo son dos. Amar a Dios y amar al projimo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La ley del principio es la Ley del decalogo.
    Mientras que ley de Cristo son dos. Amar a Dios y amar al projimo.
    La Ley de Dios
    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.887

    Predeterminado

    Yo la pregunta que haré de momento en este tema es:
    ¿Por qué Jesús mandó a sus amigos y a los discípulos que harían mediante la predicación, que predicaran la buenas noticias del Reino de los cielos y después vendría el fín?

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo la pregunta que haré de momento en este tema es:
    ¿Por qué Jesús mandó a sus amigos y a los discípulos que harían mediante la predicación, que predicaran la buenas noticias del Reino de los cielos y después vendría el fín?
    Basándonos en las Escrituras ¿quiere decir esto?:
    ”En los días de esos reyes, (gobernantes) el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será destruido ni pasará a manos de ningún otro pueblo.
    Este reino hará añicos y pondrá fin a todos esos reinos, y será el único que permanecerá para siempre"Daniel 2:44

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Basándonos en las Escrituras ¿quiere decir esto?:
    ”En los días de esos reyes, (gobernantes) el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será destruido ni pasará a manos de ningún otro pueblo.
    Este reino hará añicos y pondrá fin a todos esos reinos, y será el único que permanecerá para siempre"Daniel 2:44

    Salmo 110:1 "Siéntate a mi derecha hasta que ponga a tus enemigos como banquillo para tus pies”.
    1 Cor 15:24 "Luego, el fin, cuando él le entregue el Reino a su Dios y Padre, cuando haya destruido todo gobierno y toda autoridad y poder.
    25 Porque él tiene que reinar hasta que Dios haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies.
    Última edición por Jandulilay; 02-ago.-2021 a las 05:30

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    La Ley de Dios
    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    O sea que la ley de Dios deja amar a Dios fuera de su Ley. Interesante lo que el escriba moderno nos dice..

    Entonces hay que dejar por fuera de la Ley a Marcos 12:28-34. Pobrecillo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    [QUOTE=misericordia;1695250973]
    La Ley de Dios
    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    ¿y cómo se las arreglan las mujeres que les gusta que los hombres les hagan sexo?
    Porque ellas no se lo pueden hacer a los demás.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #190
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    [QUOTE=doonga;1695251004]
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    La Ley de Dios
    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    ¿y cómo se las arreglan las mujeres que les gusta que los hombres les hagan sexo?
    Porque ellas no se lo pueden hacer a los demás.
    Doomga hablá sobre la ley de Dios, no te vayas por peteneras.

    Parece como si quisieras escurrir el bulto.

    Acaso sabes bien claramente qué significa la ley de Dios?. Yo creo que no

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •