Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: Cuckolding o el arte de compartir a tu mujer

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2020
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    4

    Cool Cuckolding o el arte de compartir a tu mujer

    Hola
    De un tiempo para acá se ha venido poniendo de moda una nueva tendencia en las relaciones de pareja que consiste en permitir que ella tenga relaciones sexuales con otro hombre con el conocimiento de su novio o esposo.
    Viene siendo algo así como una especie de infidelidad consentida.

    Al ser un comportamiento recientemente descubierto aún se encuentra en estudio por psicólogos para comprender su comportamiento.

    Sin embargo se dice que las parejas que logren llegar a éste punto incrementan el deseo y pueden repotenciar su relación aunque es una práctica que por obvias razones no a todos les puede funcionar.

    Yo lo viví hace unos años con mi anterior pareja y la verdad..... me pareció genial. Lo hicimos dos veces.
    Y aunque esa relación ya se terminó puedo asegurarles que no fue ésta la causa.

    Quisiera saber su opinión del tema y si lo han hecho y como les fué...

    Y si desean les puedo compartir mi experiencia personal por si alguien quiere aventurarse en esto y no sabe por dónde empezar

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-septiembre-2020
    Mensajes
    1

    Predeterminado eS UNA DE MIS FANTASIAS

    YO he conseguido meterle en la cabeza a mi mujer la idea, y la verdad es que le pone mucho, y ahora estamos buscando un candidado para hacerla raelidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2020
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    No lo veo como una "infidelidad consentida". Si es de mutuo acuerdo, no hay infidelidad, es parte de la vida de pareja.

    Me hace acordar al matrimonio abierto (en el que ambos acuerdan tener relaciones con otras personas), desconozco las diferencias entre ambas practicas o sin son lo mismo en la realidad.

    Nunca lo hice con mi mujer, creo que al principio escapamos a la idea cuando salio por miedo a los celos, hoy en día no veo mi situación como para llevarlo a la práctica, pero en algún momento es algo que no descarto por completo.

    Aunque por motivos de equidad, si ella puede estar con alguien, yo tendré que hacer el sacrificio de explorar también jajaaj :001_tt2:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2020
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Pienso que la diferencia con un matrimonio abierto es que ésto fue simplemente una experiencia, algo que quisimos hacer en determinado momento de la relación y ya. Algo que se hace por un corto periodo de tiempo, en cambio en un matrimonio abierto esto puede suceder todo el tiempo.

    Puedo decir que hay que tener las cosas muy claras antes de aventurarse a hacerlo pues si se establecen reglas antes de, y se respetan, puede ser una experiencia que encenderá enormemente la pasión con la pareja, pero si hay fallas como inseguridades o dudas por pequeñas que sean de alguno de los dos al final ésto puede acabar la relación... Es un arma de doble filo muy poderosa.

    En mi caso habíamos acordado con ella algunas reglas como que me iba comentando cada cosa que fuera pasando para no ser engañado y así fué.
    El resultado fue positivo.

    Importante es no presionar, tratar el tema con mucho tacto buscando el momento indicado para hacerlo y la mejor manera para hablar del asunto.

    Es una fantasía que da muchas vueltas en la cabeza pues tiene mucho morbo y si se hace bien nadie sale lastimado y a cambio hay mucho por ganar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2020
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Con mi esposa en algún momento mencionamos, un poco en broma otro poco en serio, de hacer un trio, pero nunca llego a nada. Creo que en esa época no estabamos listos. Hoy en día no se menciona el tema.

    No quita que personalmente tenga mucho morbo al respecto!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2020
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Buenos dias, la verdad es una idea que ronda la cabeza de muchos hombres, pero llevarla a la paractica puede ser comploicado, creo que la mayor parte de las veces se queda en fantasia.
    me gustaria leer testimonios reales de parejas que lo han intentado asi lo hayan conseguido o no y tambien conocer el punto de vista femenino.
    Gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2020
    Mensajes
    6

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Reallife Ver Mensaje
    Hola
    De un tiempo para acá se ha venido poniendo de moda una nueva tendencia en las relaciones de pareja que consiste en permitir que ella tenga relaciones sexuales con otro hombre con el conocimiento de su novio o esposo.
    Viene siendo algo así como una especie de infidelidad consentida.

    Al ser un comportamiento recientemente descubierto aún se encuentra en estudio por psicólogos para comprender su comportamiento.

    Sin embargo se dice que las parejas que logren llegar a éste punto incrementan el deseo y pueden repotenciar su relación aunque es una práctica que por obvias razones no a todos les puede funcionar.

    Yo lo viví hace unos años con mi anterior pareja y la verdad..... me pareció genial. Lo hicimos dos veces.
    Y aunque esa relación ya se terminó puedo asegurarles que no fue ésta la causa.

    Quisiera saber su opinión del tema y si lo han hecho y como les fué...

    Y si desean les puedo compartir mi experiencia personal por si alguien quiere aventurarse en esto y no sabe por dónde empezar

    Buenos dias, me gustaria conocer tu experiencia.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2020
    Mensajes
    9

    Predeterminado No es complicado

    Si de verdad quieres compartir tu chica con otro hombre en un entorno seguro simlemente tienes que ir a un local liberal.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2020
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Buenas noches, alguien que haya vivido esa experiencia?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2020
    Ubicación
    Vilafranca del Penedes
    Mensajes
    11

    Smile Me pone

    Cita Iniciado por Malcomx Ver Mensaje
    Buenas noches, alguien que haya vivido esa experiencia?
    Recuerdo a Rosa, la que entonces era mi pareja, mirandome con su cara iluminada, sus ojos brillantes y la saliba goteandole por la comisura de los labios mientras le comia la polla a un tipo, hace tiempo ya, pero todavia me pone revivirlo....

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •