Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: ¿Eres virgen?

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, lo soy y lo seré hasta que me case

    1 14,29%
  • Sí, lo soy pero espero que no por mucho tiempo

    1 14,29%
  • No, no lo soy

    4 57,14%
  • ¿Y a tí que te importa?

    1 14,29%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: Virginidad

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado Virginidad

    Opina sobre la virginidad y contesta la encuesta.
    Última edición por reydm; 22-abr.-2007 a las 03:11

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Hola a tod@s

    Pues la virginidad es un asunto que puede tornarse en un estigma tanto si se es, como si no se es virgen.

    Detalle que se remarca aún más en las mujeres dado la inclinación machista que tenemos los hombres naturalmente. Siendo exactamente lo contrario para con nosotros que suponemos que, por el solo hecho de nuestra hombría, debemos acostarnos con cuanta mujer acceda a estar con nosotros.

    En lo personal, creo que aunque no debemos negarnos a algo tan normal de nuestra naturaleza, sí debemos tener el concepto de que el acto sexual no es solo eso sino una experiencia con mucho más trasfondo.No tengan sexo, hagan el amor o mejor no hagan nada. Así, el dilema de la virginidad, pasará a un segundo plano.

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2007
    Ubicación
    cuernavaca
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Para mi. Lo importante no es quien fue el primero mas bien quien fue el ultimo. No por eso quiero decir que no es importante la primera vez, pero la ultima es con la persona con la que no solo encontraste un buen sexo sino amor comprension respeto y todos esos sentimientos que hacen que una relacion funcione a tal grado de querer formar algo mas que un simple faje o noviazgo
    L I Z B E T H

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2007
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Bueno Mi Comentario Es Que No Existe La Virginidad Es Solo Una Faseta Que Te Mentalisas Para Poder Diferenciar De Quien Ha Tenido Sexo O No La Verdad Esto No Trabaja Asi Sino Lo Que Importa Es Que Tanto Conoces De Tu Pareja Y Como Podras Hacerla Sentir Placer Aunque No Alla Nada De Sexo O De Hacer El Amor
    INFIERNO NO SIGNIFICA NADA EL CIELO SIGNIFICA VICTORIA SEGUIRAS CAMINANDO CON EL PERDON DE TUS PECADOS PIENSA EN LO HECHO Y DISFRUTA LO COMETIDO
    http://www.avataresyfirmas.com/fondo...0461323852.jpg

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    la virginidad mmmmmmm... la primera vez con una chica eso si es una gran experiencia.....simplemente lo mejor

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    La mujer que yo escoja para mi esposa y madre de mi hijo deberá ser virgen en el tálamo nupcial, sino sólo será uno más de mis vaciles.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    la virginidad...mmm ya hasta me suena anticuado.... creo que el concepto de virginidad ya es casi obsoleto en la actualidad, no es que el sexo sea lo más importante de una relación pero...si importa y mucho, digamos, los chicos que dicen: "la que se case conmigo tiene que ser virgen" y luego al empezar una vida activa sexualmente con su esposa, resulta que requieren que ella sea una amante perfecta, para eso se requiere práctica, luego ahi andan con estupideces de que "esque ella no me llena y por eso me busco otras"....creo que la virginidad ya es un tema que sabemos bien que más que nada es un estigma social, pues el himen ( a lo cual tontamente se refiere como si de ello dependiera la virginidad) igual puede romperse con una caída y tambien hay casos de mujeres que lo tienen tan flexible que batallan para que se rompa...
    mmm es un tema para rato, solo opino que....ser virgen o no serlo antes del matrimonio, no define si eres una buena o mala mujer....
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    la virginidad...mmm ya hasta me suena anticuado.... creo que el concepto de virginidad ya es casi obsoleto en la actualidad, no es que el sexo sea lo más importante de una relación pero...si importa y mucho, digamos, los chicos que dicen: "la que se case conmigo tiene que ser virgen" y luego al empezar una vida activa sexualmente con su esposa, resulta que requieren que ella sea una amante perfecta, para eso se requiere práctica, luego ahi andan con estupideces de que "esque ella no me llena y por eso me busco otras"....creo que la virginidad ya es un tema que sabemos bien que más que nada es un estigma social, pues el himen ( a lo cual tontamente se refiere como si de ello dependiera la virginidad) igual puede romperse con una caída y tambien hay casos de mujeres que lo tienen tan flexible que batallan para que se rompa...
    mmm es un tema para rato, solo opino que....ser virgen o no serlo antes del matrimonio, no define si eres una buena o mala mujer....
    Estoy de acuerdo contigo, la virginidad ya no importante y a muchos ni les interesa si la chicas esta virgen o no.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24-agosto-2007
    Ubicación
    Pilas (sevilla)
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    pues yo no soy virgen.. no me arrepiento de perder la virginidad ni nada por el estilo.. pero como he leido por ahí lo importante no es el 1º.. sino el ultimo por lo menos para mi.. mas experiencia.. mas calidad... mas tranquilidad..va mejorando con el tiempo no creeis ?
    [۩¬$uPﻍ® oXo & J(H2O)R¬۩]]™ Si tus ojos azules no me miran, para mi.. no hay cielo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    Ser virgen o no no te hace mas ni menos que otras personas, por no ser virgen no vas a valer menos que alguna otra persona que si lo es, yo a la persona que llegue a amar la amare sin importarme si es virgen si o no.

    y me da pena decirlo pero...........si soy virgen nunca se me ha dado esa primera ves y ya tengo 20 años

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •