La verdad creo que tengo un poco de chunibyo, infantilismo y/o idiotes, la verdad no sé pero yo e pensado que de verdad puede ser posible el que al morir puedas renacer con un deseo y e pensado en los deseos que pediría si eso es posible, uno de ellos y el principal es "deseo que cada vez que vuelva a nacer mis memorias se conserven" pero para hacer buen uso de eso quiero saber la mayo cantidad de conocimiento posible, para ya sea si vuelvo a nacer en un mundo fantasía o uno normal pero en el pasado o hasta del futuro tener conocimiento que me dé una ventaja sobre aquellos del mundo donde estoy.
Hice este tema para que puedan opinar que piensan ustedes sobre que hay después de la muerte, y si es posible me den de su conocimiento sobre la creación/obtención y su funcionamiento de cosas como podrían ser desde azucar, pólvora, máquinas de vapor o hasta armas e ideas de nuevos idiomas (aunque suene estúpido).
Gracias por pasar por aquí, hice este post con esperanza de que por lo menos una persona se lo tome enserio aunque sea lo que es.