Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 99 de 147 PrimeroPrimero ... 4989979899100101109 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 981 al 990 de 1467

Tema: ELÍAS VENDRÁ y RESTAURARÁ todas las cosas.

  1. #981
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado


    TANTO AMO DIOS AL MUNDO QUE MANDO A SU HIJO A MORIR POR NOSOTROS
    EL EVANGELIO NOS ENSEÑA QUE, LA FE EN LA SANGRE REDENTORA DE JESÚS
    NOS PERDONA NUESTROS PECADOS
    DE AYER DE HOY DEL FUTURO

    JESÚS NOS Mandó PREDICAR EL REINO
    USO LA BIBLIA PARA PREDICARLO

    Qué mandamientos nos dio? Primero, adorar al Dios verdadero,
    Jehová, y solo a él. (Mateo 4:10; Juan 17:3.)

    Debido a su papel en el propósito de Dios,
    Jesús también nos enseñó que debemos ejercer fe en él como Hijo de Dios
    y demostrar esa fe evitando las obras inicuas y andando en la luz. (Juan 3:16-21.)

    (Romanos 5:19)
    Porque, tal como muchos llegaron a ser pecadores
    por la desobediencia de un solo hombre,
    del mismo modo muchos llegarán a ser justos
    por la obediencia de una sola persona.


    Todas las generaciones de descendientes de Adán
    han sido constituidas pecadoras al ser concebidas
    en el linaje de Adán por sus padres, pecadores innatos.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #982
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo, Dios en la tierra es el Hijo, pero también es Dios, por qué Jesucristo es Dios hecho hombre... Sé que es demasiado para tu mente pero en fin qué le vamos a hacer se lo explicamos otra vez.

  3. #983
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    kimo, dios en la tierra es el hijo, pero también es dios, por qué jesucristo es dios hecho hombre... Sé que es demasiado para tu mente pero en fin qué le vamos a hacer se lo explicamos otra vez.
    para variar,
    muéstralo con la biblia
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #984
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo, Dios en la tierra es el Hijo, pero también es Dios, porque Jesucristo es Dios hecho hombre... Sé que es demasiado para tu mente pero en fin qué le vamos a hacer se lo explicamos otra vez.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    para variar,
    muéstralo con la biblia
    El hecho de que Jesucristo es Dios que se hizo hombre, te lo muestra el Evangelio:

    Juan 1:1

    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 El estaba al principio en Dios.
    1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
    1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

    Juan 1:14
    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros

  5. #985
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    El hecho de que Jesucristo es Dios que se hizo hombre, te lo muestra el Evangelio:

    Juan 1:1

    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 El estaba al principio en Dios.
    1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
    1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

    Juan 1:14
    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros
    "Mantengan esta misma actitud mental que tuvo Cristo Jesús, quien, aunque existía en la forma de Dios, no pensó en quitarle el lugar a Dios y hacerse igual a él. No, más bien dejó todo lo que tenía y tomó la forma de un esclavo y se convirtió en un ser humano.Es más, cuando vino como hombre, se humilló y se hizo obediente hasta la muerte, así es, una muerte en un madero. Por esta razón, Dios lo elevó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo otro nombre" Filipenses 2:5-9

    ¿A Quién tenía que ser obediente si él era el mismo Dios todopoderoso? ¿Si el era el Dios todopoderoso y hombre a la vez, ¿qué otro Dios lo elevó a un puesto superior al que ya tenía?
    Y después ya en el cielo en ese puesto superior,¿por que dice Jesús:
    "Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios —la Nueva Jerusalén que baja del cielo, desde donde está mi Dios— y mi nuevo nombre". Apocalipsis 3:12.
    Última edición por Jandulilay; 17-abr.-2022 a las 02:37

  6. #986
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    El hecho de que Jesucristo es Dios que se hizo hombre, te lo muestra el Evangelio:

    Juan 1:1

    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 El estaba al principio en Dios.
    .[/FONT][/COLOR]
    [/COLOR][/B][/FONT][/COLOR]
    La frase el Verbo era estaba con Dios deja claro que se está hablando de dos personas diferentes. Es imposible que el Verbo sea —o esté— con Dios y a la vez sea el Dios todopoderoso
    La palabra griega theós, que se traduce Dios o dios, generalmente equivale a las palabras hebreas el y elohím, que se usan en lo que se conoce en las escrituras hebreoarameas.
    Estas palabras hebreas básicamente significan poderoso o fuerte, y se usan para referirse al Dios todopoderoso, a otros dioses o incluso a hombres (Salmo 82:6; Juan 10:34).
    No hay duda de que el Verbo es un ser poderoso, pues Dios creó todas las cosas por medio de él (Juan 1:3).
    Llamar al Verbo un dios está de acuerdo con la profecía de Isaías 9:6, donde se predijo que el escogido de Dios —el Mesías o Cristo— sería llamado Dios Poderoso (en hebreo, El Gibbóhr pero no Dios Todopoderoso,El Shaddái, como en Génesis 17:1 y 35:11, Éxodo 6:3 y Ezequiel 10:5.

  7. #987
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La frase el Verbo era estaba con Dios deja claro que se está hablando de dos personas diferentes. Es imposible que el Verbo sea —o esté— con Dios y a la vez sea el Dios todopoderoso
    La palabra griega theós, que se traduce Dios o dios, generalmente equivale a las palabras hebreas el y elohím, que se usan en lo que se conoce en las escrituras hebreoarameas.
    Estas palabras hebreas básicamente significan poderoso o fuerte, y se usan para referirse al Dios todopoderoso, a otros dioses o incluso a hombres (Salmo 82:6; Juan 10:34).
    No hay duda de que el Verbo es un ser poderoso, pues Dios creó todas las cosas por medio de él (Juan 1:3).
    Llamar al Verbo un dios está de acuerdo con la profecía de Isaías 9:6, donde se predijo que el escogido de Dios —el Mesías o Cristo— sería llamado Dios Poderoso (en hebreo, El Gibbóhr pero no Dios Todopoderoso,El Shaddái, como en Génesis 17:1 y 35:11, Éxodo 6:3 y Ezequiel 10:5.

    "En el principio la Palabra existía, la Palabra estaba con Dios y la Palabra era un dios",Juan 1:1

    "Así que ahora, Padre, glorifícame a tu lado con aquella gloria que yo tenía junto a ti antes de que el mundo existiera" (Juan 17:5)

  8. #988
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La frase el Verbo era estaba con Dios deja claro que se está hablando de dos personas diferentes. Es imposible que el Verbo sea —o esté— con Dios y a la vez sea el Dios todopoderoso
    Es imposible que una chuleta produzca una mujer.
    Es imposible que el diluvio haya cubierto todos los montes de la tierra.
    Es imposible detener al sol.
    Es imposible resucitar un muerto que ya hiede.

    Tú no eres la persona apropiada para hablar de imposibilidades,
    y menos en un plano que está fuera de la comprensión humana.

    Es igualmente demente pensar que Jesús es la encarnación de un ángel o que es la encarnación de Dios.
    Última edición por doonga; 17-abr.-2022 a las 09:03
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #989
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Es imposible que una chuleta produzca una mujer.
    Es imposible que el diluvio haya cubierto todos los montes de la tierra.
    Es imposible detener al sol.
    Es imposible resucitar un muerto que ya hiede.

    Tú no eres la persona apropiada para hablar de imposibilidades,
    y menos en un plano que está fuera de la comprensión humana.

    Es igualmente demente pensar que Jesús es la encarnación de un ángel o que es la encarnación de Dios.
    Me pregunto quienes se hicieron pupu de gusanos resucitaran también.

  10. #990
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La frase el Verbo era estaba con Dios deja claro que se está hablando de dos personas diferentes.
    Amigo, Elisabet dice QUE EL VERBO ESTABA EN DIOS, y tú lo cambias y dices que el verbo estaba con Dios, queriendo hacer ver que no son el mismo Dios. Entonces no confundas las palabras de lo que se te dice. La escritura te dice que el verbo estaba en Dios, y tú debes respetarla así. Porque de otra forma lo que tú dices no es correcto.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •