Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 93 de 147 PrimeroPrimero ... 43839192939495103143 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 921 al 930 de 1467

Tema: ELÍAS VENDRÁ y RESTAURARÁ todas las cosas.

  1. #921
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    ELB
    1:76 Y tú, niño, serás llamado profeta del Altísimo; porque irás DELANTE DEL SEÑOR PARA PREPARAR SUS CAMINOS
    Tampoco hay que tomar muy en serio las alabanzas de un padre hacia su hijo

    El tal profeta del Altísimo parece que no tenía las cosas muy claras. Y eso que un evangelista dice que cuando bautizó a Jesús, vio a la paloma y oyó la voz del Padre ¿Qué más quieres, Juan?


    los envió a decir al Señor: «¿Eres tú el que ha de venir, o debemos esperar a otro?»”
    (Lucas 7:19 - Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

  2. #922
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.130

    Predeterminado

    Algunos foristas intentan entender la palabra de Dios y aplicarla como hizo el Diablo. De esa forma imitan al Diablo.

    Jesús les dijo a los líderes religiosos "ustedes son hijos de su padre el Diablo" ¿Por qué? no reconocieron a Jesús como Hijo del Altísimo.

  3. #923
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Jandulilay
    También aplicó a Juan la profecía de Isaías 40:3, como previamente había hecho Zacarías, el padre de Juan
    Pero tú dices esto respondiendo a lo que yo he escrito sobre esta profecía.
    Que está adulterada, amañada. Y lo he demostrado ¿Tienes algo que decir en contra?
    Yo no digo que Juan no sea un profeta. Digo que lo que dice Isaías 40:3 no es lo que escribe Juan evangelista.
    No me hables de otra cosa.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #924
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    1:17 E irá delante de él con el espíritu y el poder de Elías
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #925
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    1:17 E irá delante de él con el espíritu y el poder de Elías
    Veamos lo que dice el versículo completo:

    “e irá delante de él con el espíritu y el poder de Elías, = para hacer volver los corazones de los padres a los hijos, = y a los rebeldes a la prudencia de los justos, para preparar al Señor un pueblo bien dispuesto.»”
    (Lucas 1:17 - Biblia de Jerusalén)

    "para hacer volver los corazones de los padres a los hijos".

    Luego Jesús hizo lo contrario: Enfrentó a los padres contra los hijos.

    Todo lo que le dijo el ángel a Zacarías es pura invención de Lucas. No creo que estuviera presente en ese momento.

    Y seguimos con las historias de señoras viejas que conciben. Y está, además, era estéril.

    El ángel Gabriel tiene mala leche ¡Mira que dejar mudo a Zacarías por tener una duda razonable!

    ¿Concebiría Isabel como la madre de Sansón, poniendo los cuernos al marido?
    La Verdad nos hará libres.

  6. #926
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    La Verdad nos hará libres.
    ........................
    ......................................

    La verdad es Jesucristo, porque Él mismo lo dice:

    ""Yo soy el camino, y la verdad y la vida""...

    Entonces, Jesucristo que es la verdad, es el que nos hace libres...




    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #927
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    La Verdad nos hará libres.
    ........................
    ......................................

    La verdad es Jesucristo, porque Él mismo lo dice:

    ""Yo soy el camino, y la verdad y la vida""...

    Entonces, Jesucristo que es la verdad, es el que nos hace libres...



    Vale. Si tú lo dices.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #928
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Algunos foristas intentan entender la palabra de Dios y aplicarla como hizo el Diablo. De esa forma imitan al Diablo.

    Jesús les dijo a los líderes religiosos "ustedes son hijos de su padre el Diablo" ¿Por qué? no reconocieron a Jesús como Hijo del Altísimo.
    Por que para reconocerle como Hijo del Altísimo le pidieron (con toda la razón) una prueba, y Jesús no se la dio. Como tampoco hizo curaciones en su tierra.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #929
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.693

    Predeterminado Las probabilidades de que todas estas profecías se cumplieran en un solo hombre son

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Por que para reconocerle como Hijo del Altísimo le pidieron (con toda la razón) una prueba, y Jesús no se la dio. Como tampoco hizo curaciones en su tierra.

    Muchas son las pruebas
    ellos conocerían al Mesías por medio de que esas profecías
    se cumplirían en él.

    Son especialmente notables las veintenas de profecías acerca de Jesucristo.
    El profesor J. P. Free declaró:
    “Las probabilidades de que todas estas profecías se cumplieran en un solo hombre
    son tan arrolladoramente remotas
    que queda demostrado de modo muy impresionante que de ninguna manera
    pudieran ser las conjeturas astutas de simples humanos”.

    El cumplimiento de muchas de estas profecías estaba completamente fuera del control de Jesús.
    Por ejemplo, él no podría haber hecho arreglos para nacer como miembro de la tribu de Judá,
    o como descendiente de David (Génesis 49:10; Isaías 9:6, 7; 11:1, 10; Mateo 1:2-16).

    Tampoco pudiera haber dirigido los sucesos que resultaron en que él naciera en Belén (Miqueas 5:2; Lucas 2:1-7).

    Tampoco habría hecho arreglos él para ser traicionado por 30 piezas de plata (Zacarías 11:12; Mateo 26:15);
    ni para que sus enemigos escupieran contra él (Isaías 50:6; Mateo 26:67);
    ni para ser vituperado mientras colgaba del madero de ejecución (Salmo 22:7, 8; Mateo 27:39-43);
    ni para que se le atravesara con una lanza, pero que no se quebrara ningún hueso de su cuerpo (Zacarías 12:10; Salmo 34:20; Juan 19:33-37);
    ni para que unos soldados echaran suertes por sus prendas de vestir (Salmo 22:18; Mateo 27:35).

    Estas son simplemente unas cuantas de las muchas profecías que se cumplieron en el hombre Jesús.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #930
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Algunos foristas intentan entender la palabra de Dios y aplicarla como hizo el Diablo. De esa forma imitan al Diablo.


    Pues no.
    Algunos foristas te demuestran que las fantasías del génesis son cabezas de pescado,
    y que por tanto no pueden ser la palabra de ningún Dios...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •