Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 92 de 147 PrimeroPrimero ... 42829091929394102142 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 911 al 920 de 1467

Tema: ELÍAS VENDRÁ y RESTAURARÁ todas las cosas.

  1. #911
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    12 Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos.
    13 Entonces los discípulos comprendieron que les había hablado de Juan el Bautista


    23 Dijo: Yo soy la voz de uno que clama en el desierto: Enderezad el camino del Señor, como dijo el profeta Isaías 40:3.
    Juan no era el Elías
    literal y físico, sino que vino “con el espíritu y poder de Elías”.


    1:17 E irá delante de él con el espíritu y el poder de Elías
    ¿Podrías concretar, si no te sirve de molestia, a qué evangelio o escrito, y a qué capitulo corresponden esos versículos que citas?
    Gracias.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #912
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.852

    Predeterminado

    1:76 Y tú, niño, serás llamado profeta del Altísimo; porque irás DELANTE DEL SEÑOR PARA PREPARAR SUS CAMINOS
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #913
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    1:76 Y tú, niño, serás llamado profeta del Altísimo; porque irás DELANTE DEL SEÑOR PARA PREPARAR SUS CAMINOS
    Y ni llegó el de delante, ni llegó el de detrás jajajajjaa

  4. #914
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Podrías concretar, si no te sirve de molestia, a qué evangelio o escrito, y a qué capitulo corresponden esos versículos que citas?
    Gracias.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    1:76 Y tú, niño, serás llamado profeta del Altísimo; porque irás DELANTE DEL SEÑOR PARA PREPARAR SUS CAMINOS

    Y ese versículo es del Evangelio según Lucas:

    Lucas 1:76
    Y tú, niño, profeta del Altísimo serás llamado;
    Porque irás delante de la presencia del Señor, para preparar sus caminos;

  5. #915
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Y ese versículo es del Evangelio según Lucas:

    Lucas 1:76
    Y tú, niño, profeta del Altísimo serás llamado;
    Porque irás delante de la presencia del Señor, para preparar sus caminos;
    "Y reconozcan que tu nombre es Yahvé y que sólo eres el Altísimo sobre toda la tierra" Salmo 83:19 (Traducción Nacar Colunga)
    "Y tú niño,serás llamado profeta del Altísimo,pues tú irás delante del Señor para preparar sus caminos" Lucas 1:76 (Traducción Nacar Colunga)

  6. #916
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    La primer profecía Bíblica acerca de que Dios restauraría las cosas tal como se había propuesto con Adán y Eva está registrada en el libro del origen de las cosas (Génesis).
    Pues al poco de Eva y Adán desobedecer a Dios dijo estas palabras:
    "Y haré que haya enemistad entre tú y la mujer, y entre tu descendencia y la descendencia de ella. Él te aplastará la cabeza, y tú le herirás el talón" Génesis 3:15 (Biblia TNM)

    ¿Cuándo se cumplieros estas palabras en parte?
    Cuando la descendencia de Satanás terrestre tanto política (imperio romano) como la religiosa ( los propios judíos de su día) rechazaron al propio Jesús.
    Mediante estos dos elementos terrestres el Diablo mordío a Jesús y le dió muerte.

    Hechos 3:15 "y mataron al Agente Principal de la vida. Pero Dios lo levantó de entre los muertos y nosotros somos testigos de eso".

    Sólamente falta,la otra parte de la profecía, de que el propio Jesús le aplaste la cabeza a Satanás para siempre.
    Última edición por Jandulilay; 12-mar.-2022 a las 01:51

  7. #917
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Gracias, Elisabet. Me refería a otros versículos.


    ELB
    23 Dijo: Yo soy la voz de uno que clama en el desierto: Enderezad el camino del Señor, como dijo el profeta Isaías 40:3.
    Pues no parece que en aquella época estuvieran muy enterados de lo que decían las Escrituras. O más bien parece una adulteración manifiesta.

    Isaías no dice: “Voz del que clama en el desierto”.
    Isaías sí dice: “Una voz clama”.

    Colocando el vocablo “desierto” donde no le corresponde, amañaron para Jesús una profecía que no habla de él.
    Veamos lo que dice Isaías:


    Una voz clama: «En el desierto abrid camino a Yahveh, trazad en la estepa una calzada recta a nuestro Dios.
    (Isaías 40:3 - Biblia de Jerusalén)

    Y si seguimos leyendo a Isaías 40, vemos que nada tiene que ver con Jesús.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #918
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Tambien algunos pensaron que Jesús era Elías,Mateo 16:14.
    Pero Juan el Bautista llevaba una prenda de vestir de pelo y un cinturón de cuero alrededor de sus lomos como Elías, pero negó ser Elías en persona,Mateo 3:4; Juan 1:21.
    Pero notemos esto: El ángel no le había dicho a Zacarías, el padre de Juan, que este sería Elías, sino que tendría el espíritu y poder de Elías, para alistar para el Señor un pueblo preparado. Lucas 1:17.
    Jesús indicó que Juan hizo esa obra, pero que los judíos no lo reconocieron Mateo 17:11-13.
    Después de la muerte de Juan, se vio a Elías y a Moisés en la transfiguración de Jesús, indicando que la obra que Elías había realizado representaba algo todavía futuro Marcos 9:1-8.

  9. #919
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    ELB
    1:17 E irá delante de él con el espíritu y el poder de Elías
    Mas claro, ni el agua.
    Veamos lo que dice el versículo completo:

    “e irá delante de él con el espíritu y el poder de Elías, = para hacer volver los corazones de los padres a los hijos, = y a los rebeldes a la prudencia de los justos, para preparar al Señor un pueblo bien dispuesto.»”
    (Lucas 1:17 - Biblia de Jerusalén)

    "para hacer volver los corazones de los padres a los hijos".

    Luego Jesús hizo lo contrario: Enfrentó a los padres contra los hijos.

    Todo lo que le dijo el ángel a Zacarías es pura invención de Lucas. No creo que estuviera presente en ese momento.

    Y seguimos con las historias de señoras viejas que conciben. Y está, además, era estéril.

    El ángel Gabriel tiene mala leche ¡Mira que dejar mudo a Zacarías por tener una duda razonable!

    ¿Concebiría Isabel como la madre de Sansón, poniendo los cuernos al marido?
    Última edición por tomas0402; 12-mar.-2022 a las 03:14
    La Verdad nos hará libres.

  10. #920
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Gracias, Elisabet. Me refería a otros versículos.




    Pues no parece que en aquella época estuvieran muy enterados de lo que decían las Escrituras. O más bien parece una adulteración manifiesta.

    Isaías no dice: “Voz del que clama en el desierto”.
    Isaías sí dice: “Una voz clama”.

    Colocando el vocablo “desierto” donde no le corresponde, amañaron para Jesús una profecía que no habla de él.
    Veamos lo que dice Isaías:


    Una voz clama: «En el desierto abrid camino a Yahveh, trazad en la estepa una calzada recta a nuestro Dios.
    (Isaías 40:3 - Biblia de Jerusalén)

    Y si seguimos leyendo a Isaías 40, vemos que nada tiene que ver con Jesús.
    Jesús reveló a las muchedumbres que Juan era más que un profeta; de hecho, era aquel de quien había escrito Malaquías, el profeta de Jehová. También aplicó a Juan la profecía de Isaías 40:3, como previamente había hecho Zacarías, el padre de Juan

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •