Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 84 de 147 PrimeroPrimero ... 3474828384858694134 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 831 al 840 de 1467

Tema: ELÍAS VENDRÁ y RESTAURARÁ todas las cosas.

  1. #831
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    No solo es predicar hay que hacer discipulos
    lo que no puedes por que no respondes por no saber
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #832
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No solo es predicar hay que hacer discipulos
    lo que no puedes por que no respondes por no saber
    Tú no puedes predicar ni enseñar ni hacer discípulos puesto que no prédicas el Evangelio.

    Lo que los T.J prédicais..... Es una enseñanza contraria a la ley de Dios y a sus misericordiosos mandamientos. Así que eres y sois culpables los T.J, de las personas que confundís en este mundo.

  3. #833
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No solo es predicar hay que hacer discipulos
    lo que no puedes por que no respondes por no saber
    Las religiones que predican mentiras arrastrarán a muchos a predicar doctrinas que entristecen a Dios.

    Pero los que predican fielmente el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, serán rechazados por el mundo, y serán muy pocos .....serán como las dos patitas del Cordero en la boca del lobo, así que vete tomando nota, pues es la realidad de lo que estamos viviendo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #834
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ...los que predican fielmente el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, serán rechazados por el mundo ....
    Entonces aun no sucede, pues como es eso que serán ?

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #835
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Entonces aun no sucede, pues como es eso que serán ?

    Se ve que no estas enterado de la historia del cristianismo, pues los verdaderos cristianos han sido perseguidos por los falsos cristianos por las falsas religiones, y también por los imperios de terror que nunca quisieron respetar los misericordiosos mandamientos de Jesucristo.

    Y es que toda esta persecución fue profetizada por Jesucristo que nos dijo que seríamos perseguidos en todas las naciones, por causa de su nombre.

    Debes estudiar mejor la historia verdadera del cristianismo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #836
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ....
    ...nos dijo que seríamos...

    por eso, entonces eso aun no sucede, pues como es eso que seríamos?


    No deberias decir mas bien: somos ??



    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #837
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Y es que toda esta persecución fue profetizada por Jesucristo que nos dijo que seríamos perseguidos en todas las naciones, por causa de su nombre.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    por eso, entonces eso aun no sucede, pues como es eso que seríamos?


    No deberias decir mas bien: somos ??




    Es que yo me estaba refiriendo al tiempo en que Jesucristo dijo que seríamos perseguidos. Y ahora ya, como el tiempo ha pasado, ahora ya somos perseguidos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #838
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Es que yo me estaba refiriendo al tiempo en que Jesucristo dijo que seríamos perseguidos. Y ahora ya, como el tiempo ha pasado, ahora ya somos perseguidos.
    Me parece bien lo que dices Elisabet, los hijos de Dios siempre estarán perseguidos por el mundo. porque los demonios e hijos del diablo están sueltos por el mundo, y solo dios puede salvarnos de ellos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #839
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Me parece bien lo que dices Elisabet, los hijos de Dios siempre estarán perseguidos por el mundo. porque los demonios e hijos del diablo están sueltos por el mundo, y solo dios puede salvarnos de ellos.
    No me jodas churri, mejor que con los antecedentes delincuentes de tu dios casi que te tendría que causar vergüenza ser seguidor.

    Lucas 12:47-48 El servidor que, conociendo la voluntad de su señor, no tuvo las cosas preparadas y no obró conforme a lo que él había dispuesto, recibirá un castigo severo. Pero aquel que sin saberlo, se hizo también culpable, será castigado menos severamente. Al que se le dio mucho, se le pedirá mucho; y al que se le confió mucho, se le reclamará mucho más.

    Lucas 12:49 Yo he venido a traer fuego sobre la tierra, ¡y cómo desearía que ya estuviera ardiendo!

    Mateo 10:34 No piensen que he venido a traer la paz sobre la tierra. No vine a traer la paz, sino la espada.

    Lucas 12:51 ¿Piensan ustedes que he venido a traer la paz a la tierra? No, les digo que he venido a traer la división.

    Pero esto para los masocas es amor. Ten en cuenta que los problemas psicológicos no tienen una razón de ser.

  10. #840
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Se ve que no estas enterado de la historia del cristianismo, pues los verdaderos cristianos han sido perseguidos por los falsos cristianos por las falsas religiones, y también por los imperios de terror que nunca quisieron respetar los misericordiosos mandamientos de Jesucristo.

    Y es que toda esta persecución fue profetizada por Jesucristo que nos dijo que seríamos perseguidos en todas las naciones, por causa de su nombre.

    Debes estudiar mejor la historia verdadera del cristianismo.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    por eso, entonces eso aun no sucede, pues como es eso que seríamos?


    No deberias decir mas bien: somos ??

    Los cristianos fueron perseguidos y escrito está que serían perseguidos en el tiempo del fin, y hasta que Jesucristo venga en su segunda Venida, y es que son muchos los que odian el Evangelio, porque no aman los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •