Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 79 de 147 PrimeroPrimero ... 2969777879808189129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 781 al 790 de 1467

Tema: ELÍAS VENDRÁ y RESTAURARÁ todas las cosas.

  1. #781
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Poco después, uno de los delincuentes se da cuenta de que Jesús realmente es un rey y reprende al otro ladrón:
    “¿Acaso no le tienes ningún temor a Dios, ahora que has recibido el mismo castigo?
    Y, en nuestro caso, es lo justo, porque estamos recibiendo nuestro merecido por lo que hicimos;
    pero este hombre no ha hecho nada malo”.
    Entonces le suplica a Jesús: “Acuérdate de mí cuando entres en tu Reino” (Lucas 23:40-42).



    Jesús le contesta: “Yo te aseguro hoy: estarás conmigo en el Paraíso” (Lucas 23:43).

    Esta promesa es diferente de la que él les ha hecho a sus apóstoles.
    A ellos les ha dicho que se sentarán en tronos con él en el Reino (Mateo 19:28; Lucas 22:29, 30).
    Puede que este delincuente judío haya oído hablar sobre el jardín que Jehová creó en el principio para Adán, Eva y sus hijos.
    Ahora, este ladrón puede morir con la esperanza de vivir en el Paraíso en la Tierra.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #782
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Poco después, uno de los delincuentes se da cuenta de que Jesús realmente es un rey y reprende al otro ladrón:
    “¿Acaso no le tienes ningún temor a Dios, ahora que has recibido el mismo castigo?
    Y, en nuestro caso, es lo justo, porque estamos recibiendo nuestro merecido por lo que hicimos;
    pero este hombre no ha hecho nada malo”.
    Entonces le suplica a Jesús: “Acuérdate de mí cuando entres en tu Reino” (Lucas 23:40-42).



    Jesús le contesta: “Yo te aseguro hoy: estarás conmigo en el Paraíso” (Lucas 23:43).

    Esta promesa es diferente de la que él les ha hecho a sus apóstoles.
    A ellos les ha dicho que se sentarán en tronos con él en el Reino (Mateo 19:28; Lucas 22:29, 30).
    Puede que este delincuente judío haya oído hablar sobre el jardín que Jehová creó en el principio para Adán, Eva y sus hijos.
    Ahora, este ladrón puede morir con la esperanza de vivir en el Paraíso en la Tierra.
    Jesucristo le da a cada uno según merece, y nosotros no somos nadie para recriminar lo que hace Jesucristo que es Dios con cada persona.
    Tú prédica la enseñanza de Jesucristo que es lo que tienes que hacer, preocúpate por esto pues no lo haces.

  3. #783
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo le da a cada uno según merece, y nosotros no somos nadie para recriminar lo que hace Jesucristo que es Dios con cada persona.
    Tú prédica la enseñanza de Jesucristo que es lo que tienes que hacer, preocúpate por esto pues no lo haces.

    Nosotros no somos nadie para recriminar a jesus

    Esta promesa al ladrón, es diferente de la que él les ha hecho a sus apóstoles.
    A ellos les ha dicho que se sentarán en tronos con él en el Reino (Mateo 19:28; Lucas 22:29, 30).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #784
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Nosotros no somos nadie para recriminar a jesus

    Esta promesa al ladrón, es diferente de la que él les ha hecho a sus apóstoles.
    A ellos les ha dicho que se sentarán en tronos con él en el Reino (Mateo 19:28; Lucas 22:29, 30).

    por eso como no eres nadie mejor ocúpate de la predicación del EVANGELIO que a la fecha de hoy todavía no te has puesto

  5. #785
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    por eso como no eres nadie mejor ocúpate de la predicación del EVANGELIO que a la fecha de hoy todavía no te has puesto
    No reconoces una conversación sobre lo que hace Jesús
    Al ladrón se le prometió vida en la tierra
    a sus discípulos les ofreció vida como espíritus

    El evangelio se predica como hago yo
    poniendo ejemplos de lo que estamos tratando
    y analizando lo que dicen las escrituras
    todas, las escrituras

    Para eso esta escrito este interesante relato
    para que lo analicemos y habláramos de el

    Como no tienes la capacidad repites y mandas a los demás a hacer lo que hago
    predican dote el evangelio que no reconoces
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #786
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Al ladrón se le prometió vida en la tierra
    a sus discípulos les ofreció vida como espíritus

    El evangelio se predica como hago yo[/B]

    Pues tú no te ajustas a lo que enseña el Evangelio, pues el Evangelio no enseña eso que dices de que:

    "Al ladrón se le prometió vida en la tierra
    a sus discípulos les ofreció vida como espíritus".

    Eso es una interpretación de hombres que no se ajusta a lo que enseña el Evangelio, pues la vida en el paraíso también es para los apóstoles..., y también para todos los que guardan los mandamientos que Jesucristo mando guardar para entrar en la vida. Pues Jesucristo dijo:

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".

  7. #787
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Kimo....
    Tus temas repetitivos ya cansan.

    Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)

  8. #788
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Pues tú no te ajustas a lo que enseña el Evangelio, pues el Evangelio no enseña eso que dices de que:

    "Al ladrón se le prometió vida en la tierra
    a sus discípulos les ofreció vida como espíritus".

    Eso es una interpretación de hombres que no se ajusta a lo que enseña el Evangelio, pues la vida en el paraíso también es para los apóstoles..., y también para todos los que guardan los mandamientos que Jesucristo mando guardar para entrar en la vida. Pues Jesucristo dijo:

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".



    Según la Biblia, no se podía aceptar a ninguna criatura humana,
    ni siquiera a los apóstoles, para vida celestial hasta que Jesús hubiese sido sacrificado,
    hubiese ido al cielo y abierto o ‘inaugurado’ el camino al cielo.

    (Heb. 10:12, 19, 20; 1 Cor. 15:20, 23)

    Por consiguiente, no fue sino hasta Pentecostés de 33 E.C.,
    10 días después de la ascensión de Jesús al cielo,
    que se derramó por primera vez el espíritu santo
    de modo que los discípulos ‘nacieron otra vez,’
    un requisito previo a su ida al cielo.
    (Juan 3:3, 5; Hech. 1:3-9; 2:1-4)

    El malhechor colgado en el madero al lado de Cristo
    había muerto más de un mes antes,
    de modo que él no ‘nació otra vez.’

    Es lógico, pues, que no se le pudo haber llamado al reino celestial
    tal como
    no se llamó a Juan el Bautizante,
    quien también murió antes que Cristo ofreciera
    el valor de su vida sacrificada como base para la vida celestial.—Mat. 11:11.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #789
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Pues tú no te ajustas a lo que enseña el Evangelio, pues el Evangelio no enseña eso que dices de que:

    "Al ladrón se le prometió vida en la tierra
    a sus discípulos les ofreció vida como espíritus".

    Eso es una interpretación de hombres que no se ajusta a lo que enseña el Evangelio, pues la vida en el paraíso también es para los apóstoles..., y también para todos los que guardan los mandamientos que Jesucristo mando guardar para entrar en la vida. Pues Jesucristo dijo:

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Según la Biblia, no se podía aceptar a ninguna criatura humana,
    ni siquiera a los apóstoles, para vida celestial hasta que Jesús hubiese sido sacrificado,
    hubiese ido al cielo y abierto o ‘inaugurado’ el camino al cielo.

    Te contradices a ti mismo, pues antes habias dicho que al ladrón se le prometió vida en la tierra, y Jesús aún no había muerto y resucitado. ¿O es que pretendes decir que los hijos de Dios unos tendrán vida terrenal y otros vida celestial? Solo hay un reino de Dios. ¿De qué reino estás hablando tú?

  10. #790
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    ¿A pero te enteras ahora?
    jajajajajajajajajajajajajajaja'
    jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ¿Que lento Dios mio!

    Acuerdate de mi, cuando entres en tu reino
    Jesus respondio, verdaderamente te digo
    estaras conmigo en el paraiso

    Recuerdas donde Dios puso a Adan
    o! ¡se me olvida!

    Lo que hizo fue reconocer la inocencia de Jesús. Y eso fue un acto de misericordia. Y por su misericordia fue justificado. Pero tener misericordia de Jesús también es que cuando se conocen sus mandamientos, se guarden con amor, porque así lo mandó Jesucristo:

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".


    No sabes
    solo el evangelio
    Ya te respondí a esta cuestión, avanza.

    Lo que hizo fue reconocer la inocencia de Jesús. Y eso fue un acto de misericordia. Y por su misericordia fue justificado. Pero tener misericordia de Jesús también es que cuando se conocen sus mandamientos, se guarden con amor, porque así lo mandó Jesucristo:

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •