Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 64 de 147 PrimeroPrimero ... 1454626364656674114 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 631 al 640 de 1467

Tema: ELÍAS VENDRÁ y RESTAURARÁ todas las cosas.

  1. #631
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.097

    Predeterminado

    El Elías de la antigüedad está en el polvo del suelo esperando que Jesús lo resucite aquí en la tierra.
    Su obra fue profética de cosas por venir. Unos cuatrocientos cincuenta años después del tiempo de Elías, Malaquías profetizó que ese profeta aparecería antes de la venida del día de Jehová, grande e inspirador de temor. (Mal 4:5,6.)
    Los judíos del día de Jesús estaban a la expectativa de la venida de Elías para que se cumpliese esta profecía. (Mt 17:10.)
    Algunos pensaron que Jesús era Elías. (Mt 16:14.) Juan el Bautista llevaba una prenda de vestir de pelo y un cinturón de cuero alrededor de sus lomos como Elías, pero negó ser Elías en persona. (2Re 1:8; Mt 3:4; Jn 1:21.)
    El ángel no le había dicho a Zacarías, el padre de Juan, que este sería Elías, sino que tendría el espíritu y poder de Elías,para alistar para Jehová un pueblo preparado. (Lu 1:17.)
    Jesús indicó que Juan hizo esa obra, pero que los judíos no lo reconocieron. (Mt 17:11-13.) Después de la muerte de Juan, se vio a Elías y a Moisés en la transfiguración de Jesús, indicando que la obra que Elías había realizado representaba algo todavía futuro.
    La obra,no Elías literalmente.
    (Mr 9:1-8.)

  2. #632
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.097

    Predeterminado

    Además,aunque viniese Elías literalmente,no se creería que era realmente él.
    Porque en el tiempo de Jesús aún Jesús haciendo las obras de poder que realizó,muchísimos de su pueblo,de su nación, no pusieron fe el él.
    Jesús profetizó que en el tiempo del fín habría una obra mundial de predicación de las buenas noticias del Reino de los cielos en toda la tierra,Mateo 24:14.
    La estamos viendo,sin embargo....¿crées que es parte de la señal del tiempo del fín?

  3. #633
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ya te dije ayer que me suenas de quién te has disfrazado?

    Jesucristo que es Dios hecho hombre se hizo hombre para dar a conocer plenamente el Evangelio que había sido cambiado desde tiempos de Moisés.

    Y Elías profeta ya vino... Elías también es Juan el Bautista... Anuncio la venida del Mesías.

    Elías vendrá... Elías es Jesucristo estuvo entre los hombres predicando.

    pero Elías son todos los profetas y todos los hijos de Dios que predican el Evangelio hasta el final de los tiempos.
    Por qué Elías es el Espíritu de profecía
    Pamplinas que tomas de un libro sin autor conocido, encima contradictorio y mandamientos MUY peligrosos para la salud.

  4. #634
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.097

    Predeterminado

    Además nos avisó de que aparecerían muchos iluminatis,y falsos profetas,que incluso con poder expulsarían demonios y harían milagros,hablarían en lenguas en sus reuniones.Mateo 7:21-23

  5. #635
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo que es Dios hecho hombre se hizo hombre para dar a conocer plenamente el Evangelio que había sido cambiado desde tiempos de Moisés.

    Y Elías profeta ya vino... Elías también es Juan el Bautista... Anuncio la venida del Mesías.

    Elías vendrá... Elías es Jesucristo estuvo entre los hombres predicando.

    pero Elías son todos los profetas y todos los hijos de Dios que predican el Evangelio hasta el final de los tiempos.
    Por qué Elías es el Espíritu de profecía
    Saludos mi estimado.
    Jesucristo es Dios porque es Lucifer encarnado en Jesús eso lo debes entender. Como te lo explique cada que invocas el nombre de Jesucristo estás invocando a Lucifer Dios de la luz.

    Estoy cumpliendo con la misión a la cual me han enviado, para que los hombres y mujeres de tu planeta puedan ver, y oir parte de la verdad. La otra parte es sobre lo mundano esa parte la tienen que descubrir ustedes.

  6. #636
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Además,aunque viniese Elías literalmente,no se creería que era realmente él.
    Porque en el tiempo de Jesús aún Jesús haciendo las obras de poder que realizó,muchísimos de su pueblo,de su nación, no pusieron fe el él.
    Jesús profetizó que en el tiempo del fín habría una obra mundial de predicación de las buenas noticias del Reino de los cielos en toda la tierra,Mateo 24:14.
    La estamos viendo,sin embargo....¿crées que es parte de la señal del tiempo del fín?
    Saludos mi estimado.
    Es cierto lo que escribes porque Lucifer encarnado en Jesús confundió con su luz al mundo entero.

  7. #637
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Saludos mi estimado.
    Jesucristo es Dios porque es Lucifer encarnado en Jesús eso lo debes entender. Como te lo explique cada que invocas el nombre de Jesucristo estás invocando a Lucifer Dios de la luz.

    Estoy cumpliendo con la misión a la cual me han enviado, para que los hombres y mujeres de tu planeta puedan ver, y oir parte de la verdad. La otra parte es sobre lo mundano esa parte la tienen que descubrir ustedes.
    Jesus es Lucifer encarnado, y con gran orgullo de Dios, pues trae luz donde va.

    Tu eres todo lo contrario un fraude que ni sabe de donde viene, no pudiste responder a mi desafío.

    Las gotas de lluvia merecen más atención que tus dichos.


  8. #638
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Jesus es Lucifer encarnado, y con gran orgullo de Dios, pues trae luz donde va.

    Tu eres todo lo contrario un fraude que ni sabe de donde viene, no pudiste responder a mi desafío.

    Las gotas de lluvia merecen más atención que tus dichos.

    Tengo una misión y la tengo que cumplir. No he venido hacer milagros y mover montañas, he venido a traer verdad a la humanidad.
    No creo que seas profeta, ya hubieses escrito de Mí.

  9. #639
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Leobetetto. .... Eres demasiado diabólico para un foro de religión....
    Las cosas que dices son tonterías y cualquier niño de 2 años lo sabe.

  10. #640
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Leobetetto. .... Eres demasiado diabólico para un foro de religión....
    Las cosas que dices son tonterías y cualquier niño de 2 años lo sabe.
    Estimado juzgas y haces lo mismo.
    Invocas repetitivamente a Lucifer-Jesucristo y repites y repites lo mismo en tus escritos. Tu consciencia la ha sometido la Luz del mundo Lucifer.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •