Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 30 de 147 PrimeroPrimero ... 2028293031324080130 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 291 al 300 de 1467

Tema: ELÍAS VENDRÁ y RESTAURARÁ todas las cosas.

  1. #291
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Si, si vas a repetir inventos, cosas que la Biblia no dice, mejor no. Pues segun Jesus, Elias ya vino, y no le recibieron.
    Si tu crees que el espiritu y el poder de Elias vendra una tercera VEZ; pruebalo.

  2. #292
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues hombre todos los cristianos sabemos quién es Elías quién fue Elías y quién es Elías simbólicamente en todos los tiempos....Chico si no estás puesto en las escrituras porque no lees yo no tengo la culpa.... y no hay más que decir asi que no voy a repetir lo mismo ....si te voy a decir lo mismo.

    aaaaahhh
    jajajajajajajajajaja...
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #293
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Si, si vas a repetir inventos, cosas que la Biblia no dice, mejor no. Pues segun Jesus, Elias ya vino, y no le recibieron.
    Si tu crees que el espiritu y el poder de Elias vendra una tercera VEZ; pruebalo.
    ""Respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas.
    Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron""...

    ""Elías viene""........ ""Elías ya vino"" ... ¿Si Elías ya vino como es que viene?...

    Jesucristo dice:

    Por eso la sabiduría de Dios también dijo: Les enviaré profetas y apóstoles; y de ellos, a unos matarán y a otros perseguirán,
    (Lucas 11:50)
    Última edición por misericordia; 07-ago.-2020 a las 05:36

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #294
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    ""Elías viene""........ ""Elías ya vino"" ... ¿Si Elías ya vino como es que viene?...

    Elías ya no vino.
    Lo esparaban el siglo pasado, en 1925, pero nunca llegó a la cita.
    .
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #295
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ""Respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas.
    Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron""...

    ""Elías viene""........ ""Elías ya vino"" ... ¿Si Elías ya vino como es que viene?...

    Jesucristo dice:

    Por eso la sabiduría de Dios también dijo: Les enviaré profetas y apóstoles; y de ellos, a unos matarán y a otros perseguirán,
    (Lucas 11:50)

    y continua la cita que trajo:

    50 para que se demande de esta generación ( la generacion a la que hablaba Cristo ) la sangre de todos los profetas que se ha derramado desde la fundación del mundo,

    51 desde la sangre de Abel hasta la sangre de Zacarías, que murió entre el altar y el templo; sí, os digo que será demandada de esta generación.


    Mira Ruth_Esther ( otro de tus multiples nicks ) Ni tu, ni yo, ni mi generacion, ni la futura....es culpable de la sangre de todos los profetas desde Abel HASTA Zararias.


    Ves como MUTILAS la Escritura a tu antojo ?

  6. #296
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    aaaaahhh
    jajajajajajajajajaja...
    ¿Te ríes porque Elias ya visitó a tu cuerpo gobernante en 1925?



    aaaaahhh
    jajajajajajajajajaja...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #297
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Angry

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    y continua la cita que trajo:

    50 para que se demande de esta generación ( la generacion a la que hablaba Cristo ) la sangre de todos los profetas que se ha derramado desde la fundación del mundo,

    51 desde la sangre de Abel hasta la sangre de Zacarías, que murió entre el altar y el templo; sí, os digo que será demandada de esta generación.


    Mira Ruth_Esther ( otro de tus multiples nicks ) Ni tu, ni yo, ni mi generacion, ni la futura....es culpable de la sangre de todos los profetas desde Abel HASTA Zararias.


    Ves como MUTILAS la Escritura a tu antojo ?
    Elb... céntrate....
    Habla del tema que no te enteras...
    El mundo entero es culpable de todas las gotas de sangre de todos los profetas enviados y que han dado muerte ... Porque hasta que acabe el mundo vendrán Elías hablando del Evangelio quérais o no queráis.

  8. #298
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ...
    El mundo entero es culpable
    No es lo que dice Jesus en Lucas 11:49-50 y en adelante...

    Ya lo leiste pero tu conocimiento esta mutilado y por eso no tienes de donde tomar. Tu alimento espiritual es extra dietetico, demasiado light para mantenerse en pie.

  9. #299
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia ""Respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas.
    Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron""...

    ""Elías viene""........ ""Elías ya vino"" ... ¿Si Elías ya vino como es que viene?...

    Jesucristo dice:

    Por eso la sabiduría de Dios también dijo: Les enviaré profetas y apóstoles; y de ellos, a unos matarán y a otros perseguirán,
    (Lucas 11:50)
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    y continua la cita que trajo:
    Ni tu, ni yo, ni mi generacion, ni la futura....es culpable de la sangre de todos los profetas desde Abel HASTA Zararias.
    ""Cada uno será juzgado según sus obras... El Evangelio de Jesucristo abolió muchos preceptos del viejo testamento judío porque solo eran preceptos de hombres que mandaban matar y esclavizar a las personas""...

    Esas doctrinas del viejo testamento judío que dicen que los hijos pagarán por los pecados de sus padres están equivocadas, pues las escrituras de Ezequiel y del nuevo testamento dicen que Cada uno es responsable de sus propios pecados.

    “El alma que pecare, esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo”. Ezequiel 18:20

    "Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego?
    Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él". (Juan 9:2)

    "Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras". (Mateo 16:27)

    "y de la revelación del justo juicio de Dios,
    el cual pagará a cada uno conforme a sus obras"... (Romanos
    2:6)
    Última edición por misericordia; 10-ago.-2020 a las 00:27

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #300
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Espero te hayas dado cuenta que nada tiene Elias con Lucas 11:49 en adelante

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •