Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 27 de 147 PrimeroPrimero ... 1725262728293777127 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 1467

Tema: ELÍAS VENDRÁ y RESTAURARÁ todas las cosas.

  1. #261
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ..Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios.
    Mas no el Padre, eso que clarisimo en Su Bautismo y en la crucificcion!!! justo antes de entregar el espiirtu cuando exclamo al Padre !!!!

  2. #262
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mas no el Padre, eso que clarisimo en Su Bautismo y en la crucificcion!!! justo antes de entregar el espiirtu cuando exclamo al Padre !!!!
    Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y es la carne del hombre la que clama al Espíritu...
    Última edición por misericordia; 23-jul.-2020 a las 22:46

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #263
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y es la carne del hombre la que clama al Espíritu...
    O sea que :

    1- Cristo se clamaba a sí mismo.
    2- Cristo se oraba a sí mismo.
    3- Cristo se bautizo a sí mismo
    4- Cristo hizo de ventrílocuo.

    Mateo 17:5 y una voz salió de la nube, diciendo: Este es mi Hijo amado en quien me he complacido; a El oíd.

    El Hijo es el Padre en esa cita ? NO.


    El Hijo es Dios en la Biblia ? Si,
    El Padre es Dios en la Biblia ? Si,

    Es el Hijo el Padre ? : No.
    Última edición por ELB; 24-jul.-2020 a las 08:23

  4. #264
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    O sea que :

    1- Cristo se clamaba a sí mismo.
    2- Cristo se oraba a sí mismo.
    (...)

    Mateo 17:5 y una voz salió de la nube, diciendo: Este es mi Hijo amado en quien me he complacido; a El oíd.
    Me resulta interesante que trates de refutar la creencia de Mise, exactamente con las mismas razones que deberías atender tú mismo para rectificar tu creencia de que Jesús es igual a Dios. Eso es incoherente: cómo puede ser igual Dios que le clama, ora, ruega, etc?

    Heb. 5:7 Durante su vida en la tierra, Cristo ofreció peticiones y ruegos con fuertes clamores y lágrimas al que podía salvarlo de la muerte, y fue escuchado por su temor de Dios. 8 Aunque él era su hijo, aprendió lo que es la obediencia por las cosas que sufrió. 9 Y, después de haber sido perfeccionado, llegó a ser el responsable de la salvación eterna de todos los que lo obedecen, 10 porque Dios lo ha nombrado sumo sacerdote a la manera de Melquisedec.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #265
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ...rectificar tu creencia de que Jesús es igual a Dios
    Pues ya he dado muuuuuuchas citas que demuestran IGUALDAD en hechos, IGUALDAD en proposito, IGUALDAD en voluntad, IGUALDAD en honra y adoracion, IGUALDAD en Respeto, en Senorio, IGUALDAD en imagen, IGUALDAD en Resplandor, IGUALDAD en GLORIA, IGUALDAD en poder, en sabiduria, etc, etc, etc,


    Asi que lo que tu entiendes por igual.. no es lo que el diccionario dice que igual es:


    Del lat. aequālis.

    1. adj. Que tiene las mismas características que otra persona o cosa en algún aspecto o en todos.

    3. adj. Muy parecido o semejante.

    4. adj. Proporcionado, en conveniente relación.

    5. adj. Constante, no variable.

    6. adj. Del mismo valor y aprecio.

    7. adj. De la misma clase o condición.

    8. adj. Geom. Dicho de una figura: Que se puede superponer a otra de modo que coincidan en su totalidad.

    10. adv. De la misma manera.

  6. #266
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu
    rectificar tu creencia
    las creencias pueden ser abandonadas.
    pueden ser reemplazadas.

    Pero no pueden ser rectificadas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #267
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    (...)
    Hay una gran diferencia entre lo que tú te imaginas que has hecho, y lo que realmente has demostrado. Lo mismo le sucede a Doonga, que cree que dá tremendos argumentazos, cuando lo que dá son tremendas escapadas.


    Tienen que darse cuenta de que la realidad no está en las cosas que se imaginan de Uds mismos. Como dicen por ahí: la verdad está allá afuera (ese es para doonga) ... pero para tí: la verdad está fuera de tu imaginación:


    Juan 17:17 Santifícalos por medio de la verdad; tu palabra es la verdad. 18 Así como tú me enviaste al mundo, yo también los envié al mundo. 19 Y me santifico por ellos para que ellos también sean santificados mediante la verdad.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #268
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ..para tí: la verdad está fuera de tu imaginación:
    .
    Claro que esta fuera de mi imaginación, esta y es una realidad biblica.

    He dado muuuchas citas demostrando la igualdad de hechos, obras, proposito, voluntad... etc, etc, etc.

    No se que mas quieres.

  9. #269
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Claro que esta fuera de mi imaginación, esta y es una realidad biblica.

    He dado muuuchas citas demostrando la igualdad de hechos, obras, proposito, voluntad... etc, etc, etc.

    No se que mas quieres.
    El necesitado eres tú ... Morir de sed teniendo tanta agua.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #270
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Necesitado de que ? yo solo te cito la Biblia.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •