Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 140 de 147 PrimeroPrimero ... 4090130138139140141142 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.391 al 1.400 de 1467

Tema: ELÍAS VENDRÁ y RESTAURARÁ todas las cosas.

  1. #1391
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Sea como sea las profecías se cumplirán y Dios nos ha rebelado que nosotros somos los profetas del fin, que Jesucristo ha enviado. Y estos pequeños profetas anunciamos, que en los tiempos del fin, las naciones con sus religiones estarán confundidas y combatiendo contra Jesucristo. Predicando doctrinas falsas que no son del Evangelio. Esto es lo que Jesucristo nos ha revelado, a estos profetas del fin.
    Tu afirmaste que Jesucristo se te apareció, te hizo el amor varias veces, y que luego te nombró profeta.

    Pero no recuerdo que tú hayas dicho que tú eres Elías, y menos que tú arreglarás todas las cosas.

    En todo caso, Jesús dijo clarito: Elías ya vino.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #1392
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Dios nos ha rebelado que nosotros somos los profetas del fin.
    no veo como eso pueda ser amor al projimo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #1393
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El Espíritu de profecía también es dado a los hijos e hijas de Dios a través de todo el mundo hasta que dure este mundo.
    Solo que tú no fuiste bendecido con ese don, muy por el contrario,
    Llegaste tarde a la repartición de cerebros.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #1394
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ..Dios nos ha rebelado que nosotros somos los profetas del fin, que Jesucristo ha enviado. .
    Ya esta todo escrito chico.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #1395
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia Sea como sea las profecías se cumplirán y Dios nos ha rebelado que nosotros somos los profetas del fin, que Jesucristo ha enviado. Y estos pequeños profetas anunciamos, que en los tiempos del fin, las naciones con sus religiones estarán confundidas y combatiendo contra Jesucristo. Predicando doctrinas falsas que no son del Evangelio. Esto es lo que Jesucristo nos ha revelado, a estos profetas del fin.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tu afirmaste que Jesucristo se te apareció, te hizo el amor varias veces, y que luego te nombró profeta.
    Lo que tu dices es una blasfemia y una mentira, pues yo no he dicho en este foro nada sobre hacer el amor con nadie... Yo lo que he dicho solamente es que me sentí amado por Jesucristo que es muy diferente... Y es que Dios ama a todos sus hijos Y les ha prometido la vida eterna...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #1396
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Lo que tu dices es una blasfemia y una mentira, pues yo no he dicho en este foro nada sobre hacer el amor con nadie... Yo lo que he dicho solamente es que me sentí amado por Jesucristo que es muy diferente... Y es que Dios ama a todos sus hijos Y les ha prometido la vida eterna...

    Dijiste textualmente "Jesucristo se me apareció y me amó varias veces, y me nombró su profeta."
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #1397
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Dijiste textualmente "Jesucristo se me apareció y me amó varias veces, y me nombró su profeta."
    Debes poner el texto para examinar si es cierto lo que dices, el que yo haya dicho, que Jesucristo me amo, no tiene nada que ver con lo que tu está insinuando, así que no seas liante y se me file a lo que está escrito.

    Jesucristo es Dios y Él vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, y estos mandamientos son los verdaderos mandamientos del Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #1398
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Debes poner el texto para examinar si es cierto lo que dices, el que yo haya dicho, que Jesucristo me amo, no tiene nada que ver con lo que tu está insinuando, así que no seas liante y se me file a lo que está escrito.

    Jesucristo es Dios y Él vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, y estos mandamientos son los verdaderos mandamientos del Evangelio.

    Jesucrito JAMAS se te ha aparecido: Eres más mentiroso que las brujas de Harlem.
    Y JAMAS te ha nombrado profeta.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #1399
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios y Él vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, y estos mandamientos son los verdaderos mandamientos del Evangelio.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jesucrito JAMAS se te ha aparecido: Eres más mentiroso que las brujas de Harlem.
    Y JAMAS te ha nombrado profeta.

    Jesucristo dijo que se manifestaría a quien le ame:


    Juan 14:21-26
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

    Y también dijo que enviaría profetas sabios y escribas:

    Mateo 23:34
    Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad...


  10. #1400
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El Espíritu de profecía también es dado a los hijos e hijas de Dios a través de todo el mundo hasta que dure este mundo.
    Los Santos de los últimos días tienen profetas y apóstoles entre ellos. No les es suficiente lo que está profetizado en las Escrituras.
    "Este mundo",va pasando con sus modas, sus cambios de rumbo, con sus guerras por el poder,con sus deseos. Pero el Creador del planeta tierra tiene un propósito para los habitantes del planeta tierra y para la tierra misma.

    "Pero las naciones se airaron, y vino tu propia ira, y el tiempo señalado para que los muertos sean juzgados, y para dar [su] galardón a tus esclavos los profetas y a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y para causar la ruina de los que están arruinando la tierra". Apocalipsis 11:18

    Así que el Creador del planeta la conservará como el hogar del género humano...no cabe duda que la tierra durará para siempre,no será destruida ni por la mala gobernación humana ni por un cataclismo cósmico.

    "Los justos heredarán la tierra, y vivirán para siempre sobre ella". Salmo 37:29, y..."Dios no puede mentir", Tito 1:2

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •