Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 137 de 147 PrimeroPrimero ... 3787127135136137138139 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.361 al 1.370 de 1467

Tema: ELÍAS VENDRÁ y RESTAURARÁ todas las cosas.

  1. #1361
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ademas, la palabra regeneración/restauración tiene que ver con conversión...

    Tito 3:5
    5 nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo,

    Y no hay que olvidar que Cristo ya había restaurado el trono de David segun Hechos 15:14-18.

    14 Simón ha contado cómo Dios visitó por primera vez a los gentiles, para tomar de ellos pueblo para su nombre.
    15 Y con esto concuerdan las palabras de los profetas, como está escrito:
    16 Después de esto volveré
    Y reedificaré el tabernáculo de David, que está caído;
    Y repararé sus ruinas,
    Y lo volveré a levantar,

    17 Para que el resto de los hombres busque al Señor,
    Y todos los gentiles, sobre los cuales es invocado mi nombre,

    18 Dice el Señor, que hace conocer todo esto desde tiempos antiguos.

    Irrefutable!!!!!
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #1362
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Irrefutable!!!!!
    ELB, avanza..

    JESUCRISTO MURIÓ por enseñar los verdaderos mandamientos de Dios, que son la Verdad, pues para esto vino Jesucristo al mundo, para dar testimonio de la Verdad, que es lo que Jesucristo enseña en el Evangelio, incluidos sus misericordiosos mandamientos.

  3. #1363
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo, Los T.J tenéis un conflicto mental que lo confunde todo. y es que seguís doctrinas judaizantes pero no seguis lo que enseña el Evangelio. en la tierra solo están las naciones del mundo, y en los cielos solo esta el paraíso de Dios. no hay otros mundos intermedios. Dios todo lo hizo sencillo.

  4. #1364
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ELB, avanza..

    JESUCRISTO MURIÓ por enseñar los verdaderos mandamientos de Dios, que son la Verdad, pues para esto vino Jesucristo al mundo, para dar testimonio de la Verdad, que es lo que Jesucristo enseña en el Evangelio, incluidos sus misericordiosos mandamientos.

    EL EVANGELIO DICE QUE

    (Juan 3:16) ”Porque Dios amó tanto al mundo que entregó a su Hijo unigénito
    para que nadie que demuestre tener fe en él sea destruido, sino que tenga vida eterna.

    (Juan 6:40) Porque esta es la voluntad de mi Padre:
    que todo el que reconozca al Hijo y demuestre fe en él tenga vida eterna,
    y yo lo resucitaré en el último día”.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #1365
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    EL EVANGELIO DICE QUE

    (Juan 3:16) ”Porque Dios amó tanto al mundo que entregó a su Hijo unigénito
    para que nadie que demuestre tener fe en él sea destruido, sino que tenga vida eterna.

    (Juan 6:40) Porque esta es la voluntad de mi Padre:
    que todo el que reconozca al Hijo y demuestre fe en él tenga vida eterna,
    y yo lo resucitaré en el último día”.
    Tener fe en Jesucristo es guardar y predicar el Evangelio, y el Evangelio hay que predicarlo completo, con sus Ley y sus mandamientos.

    Vosotros queréis recortar el Evangelio, queriendo hacer olvidar los mandamientos de Jesucristo, y ahí habéis sido descubiertos.
    Pero los mandamientos de Jesucristo son para siempre, y están escritos en los cielos y en la tierra.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #1366
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ELB, avanza..

    JESUCRISTO MURIÓ por enseñar los verdaderos mandamientos de Dios
    Falso, la razon biblica de la muerte de Jesus es por querer "usurpar" el lugar de Dios.


    Mateo 27
    40 y diciendo: Tú, el que derribas el templo y en tres días lo reedificas, sálvate a ti mismo; si eres el aHijo de Dios, desciende de la cruz.

    Juan 10:
    33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #1367
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Vosotros queréis recortar el Evangelio,
    Ojo, lo dice alguien que no reconoce los libros contenidos en la Biblia como palabra inspirada por Dios.

    Aqui el que degusta de recortes monumentales eres tu y tu sequito.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #1368
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ojo, lo dice alguien que no reconoce los libros contenidos en la Biblia como palabra inspirada por Dios.

    Aquí el que degusta de recortes monumentales eres tu y tu sequito.
    Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio, el no mandó predicar biblias judaizantes, sobrecargadas de tradiciones y mandamientos de hombres. Jesucristo así dijo:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #1369
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.805

    Predeterminado

    Elías ya vino.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #1370
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Elías ya vino.
    Elías vendrá, y ha venido. Eres ciego.

    Elías también es el espíritu de profecía que descansa en los hijos e hijas de Dios en todos los tiempos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •