Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 136 de 147 PrimeroPrimero ... 3686126134135136137138146 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.351 al 1.360 de 1467

Tema: ELÍAS VENDRÁ y RESTAURARÁ todas las cosas.

  1. #1351
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú doomga no aguantas la verdad , la verdad te consume porque la Verdad es Jesucristo y tú te has propuesto acabar con el Evangelio, Evangelio de Jesucristo.
    Yo no me he propuesto nada.

    Te pongo en evidencia mostrando tu hipocresía y tu arrogancia,
    y dejo en claro que Jesucristo es una creación de Pablo.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #1352
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Yo no me he propuesto nada.

    Te pongo en evidencia mostrando tu hipocresía y tu arrogancia,
    y dejo en claro que Jesucristo es una creación de Pablo.

    Eres una persona arrogante...

    El Evangelio es la ciencia más grande del bien y del mal, ahí está dicho todo , el Evangelio completo...su Ley...y sus misericordiosos mandamientos, está dicho todo...no se necesitan mentiras de falsos maestros de pacotilla al servicio de los poderosos, con sus codicias y mentiras.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #1353
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Eres una persona arrogante...

    El Evangelio es la ciencia más grande del bien y del mal, ahí está dicho todo , el Evangelio completo...su Ley...y sus misericordiosos mandamientos, está dicho todo...no se necesitan mentiras de falsos maestros de pacotilla al servicio de los poderosos, con sus codicias y mentiras.
    Por cierto: no haces falta. Tu fantasía de que Jesucristo se te apareció te convierte en una pacotilla, pero no en un maestro de pacotilla, porque de maestro no tienes nada.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #1354
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Por cierto: no haces falta. Tu fantasía de que Jesucristo se te apareció te convierte en una pacotilla...

    .
    Iniciado por
    misericordia

    El Evangelio es la ciencia más grande del bien y del mal, ahí está dicho todo , el Evangelio completo...su Ley...y sus misericordiosos mandamientos, está dicho todo...no se necesitan mentiras de falsos maestros de pacotilla al servicio de los poderosos, con sus codicias y mentiras.

    Última edición por Elisabet*; 22-sep.-2023 a las 03:47

  5. #1355
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Mateo 11
    11 De cierto os digo: Entre los que nacen de mujer (toda la raza humana) no se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista; -
    13 -- Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan.
    14 Y si queréis recibirlo, él es aquel Elías que había de venir. {Mal. 4: 5)


    Malaquías habló de esa venida de Elías. Habló de aquél (Juan el bautista) quien “irá delante de él (Cristo) con el espíritu y el poder de Elías” (Luc. 1:17). De esta manera Juan cumplió la profecía de Malaquías.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #1356
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Ademas, la palabra regeneración/restauración tiene que ver con conversión...

    Tito 3:5
    5 nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo,

    Y no hay que olvidar que Cristo ya había restaurado el trono de David segun Hechos 15:14-18.

    14 Simón ha contado cómo Dios visitó por primera vez a los gentiles, para tomar de ellos pueblo para su nombre.
    15 Y con esto concuerdan las palabras de los profetas, como está escrito:
    16 Después de esto volveré
    Y reedificaré el tabernáculo de David, que está caído;
    Y repararé sus ruinas,
    Y lo volveré a levantar,

    17 Para que el resto de los hombres busque al Señor,
    Y todos los gentiles, sobre los cuales es invocado mi nombre,

    18 Dice el Señor, que hace conocer todo esto desde tiempos antiguos.




    Última edición por ELB; 22-sep.-2023 a las 06:41
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #1357
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    .
    Iniciado por
    misericordia

    El Evangelio es la ciencia más grande del bien y del mal, ahí está dicho todo , el Evangelio completo...su Ley...y sus misericordiosos mandamientos, está dicho todo...no se necesitan mentiras de falsos maestros de pacotilla al servicio de los poderosos, con sus codicias y mentiras.

    El evangelio son buenas nuevas,buenas noticias de que hubo un Hombre (Jesús) que nos redimió del pecado heredado de nuestros primeros padres Adán y Eva.
    Las cosas demostraban que no había ser humano descendiente de Adán y Eva que pudiera cumplir con la Ley de Dios dada a los israelitas,Por eso con su muerte "la Ley" quedó abolida.

    RVR1960
    Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero)Gálatas 3:13

  8. #1358
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.818

    Predeterminado

    .Iniciado por misericordia

    El Evangelio es la ciencia más grande del bien y del mal, ahí está dicho todo , el Evangelio completo...su Ley...y sus misericordiosos mandamientos, está dicho todo...no se necesitan mentiras de falsos maestros de pacotilla al servicio de los poderosos, con sus codicias y mentiras.

    Por cierto: no haces falta. Tu fantasía de que Jesucristo se te apareció te convierte en una pacotilla, pero no en un maestro de pacotilla, porque de maestro no tienes nada.
    Última edición por doonga; 22-sep.-2023 a las 13:41
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #1359
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El evangelio son buenas nuevas,buenas noticias de que hubo un Hombre (Jesús) que nos redimió del pecado heredado de nuestros primeros padres Adán y Eva.
    Las cosas demostraban que no había ser humano descendiente de Adán y Eva que pudiera cumplir con la Ley de Dios dada a los israelitas,Por eso con su muerte "la Ley" quedó abolida.

    En ninguna parte del Evangelio se dice que los pecados son heredados, y por otra parte los cristianos deben cumplir con la Ley de Dios, como la enseña Jesucristo, pues Jesucristo así te lo dice.

    Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos..

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1360
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    En ninguna parte del Evangelio se dice que los pecados son heredados, y por otra parte los cristianos deben cumplir con la Ley de Dios, como la enseña Jesucristo, pues Jesucristo así te lo dice.

    Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos..

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

    Los cristianos verdaderos existieron, existen, y siempre existirán recordando los misericordiosos mandamientos del Evangelio...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •