Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 130 de 147 PrimeroPrimero ... 3080120128129130131132140 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.291 al 1.300 de 1467

Tema: ELÍAS VENDRÁ y RESTAURARÁ todas las cosas.

  1. #1291
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Debes ser fiel a lo que te enseña el Evangelio. Aprende de lo que te ha dicho misericordia:

    Iniciado por
    misericordia

    Esa es tu opinión, pero los cristianos verdaderos aman el Evangelio de Jesucristo y por el amor al Evangelio dan su vida.

    Precisamente, y con mis palabras queda demostrado que misericordia no es un cristiano verdadero.
    Además, miente como la serpiente del paraíso.....

    Y ustedes no tienen fidelidad alguna al Evangelio:

    Jesús, en el evangelio dice clarito, "Elías ya vino"
    Pero como son mulas de molino, simplemente niegan las palabras de Jesús, e insisten que "Elías vendrá"
    Última edición por doonga; 15-sep.-2023 a las 08:46
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #1292
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Precisamente, y con mis palabras queda demostrado que misericordia no es un cristiano verdadero.
    Además, miente como la serpiente del paraíso.....

    Y ustedes no tienen fidelidad alguna al Evangelio:

    Jesús, en el evangelio dice clarito, "Elías ya vino"
    Pero como son mulas de molino, simplemente niegan las palabras de Jesús, e insisten que "Elías vendrá"
    Tus palabras necias no demuestran nada, solo demuestran lo que siempre sabemos que demuestra tu actitud.
    . Eres un enemigo del Evangelio y de Jesucristo.

  3. #1293
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tus palabras necias no demuestran nada, solo demuestran lo que siempre sabemos que demuestra tu actitud.
    . Eres un enemigo del Evangelio y de Jesucristo.
    Eso de si soy amigo o enemigo no es relevante

    Tu dices "Elías vendrá", pero el evangelio dice lo contrario, dice que Elías ya vino"

    Jamás te ha importado lo que dicen los evangelios.
    A tí solamente te interesa decir que predicas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #1294
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado


    .
    Iniciado por Elisabet*


    Debes ser fiel a lo que te enseña el Evangelio. Aprende de lo que te ha dicho misericordia:

    Iniciado por
    misericordia

    Esa es tu opinión, pero los cristianos verdaderos aman el Evangelio de Jesucristo y por el amor al Evangelio dan su vida.


    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y ustedes no tienen fidelidad alguna al Evangelio:

    Jesús, en el evangelio dice clarito, "Elías ya vino"
    Pero como son mulas de molino, simplemente niegan las palabras de Jesús, e insisten que "Elías vendrá"

    El Evangelio dice que Elías ya vino, pero también dice que Elías vendrá y restaurará todas las cosas. Y tú niegas esto que dice el Evangelio.

  5. #1295
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    • «Porque la creación fue sometida a vanidad, no de su propia voluntad, sino por causa de aquel que la sometió, en la esperanza 21 de que la creación misma será también liberada de la esclavitud de la corrupción a la libertad de la gloria de los hijos de Dios» (Romanos 8:20-21).


    • «Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis sabios en vuestra propia opinión: que a Israel le ha acontecido un endurecimiento parcial hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;26 y así, todo Israel será salvo; tal como está escrito: EL LIBERTADOR VENDRÁ DE SIÓN; APARTARÁ LA IMPIEDAD DE JACOB» (Romanos 11:25-26).


    Lucas 21: dice y Jerusalén será hollada( pisoteada) por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan.

    Hoy en dia eso sucede..

    Isaías 59:20-21
    Dios Habla Hoy
    20 Vendrá como redentor de Sión
    y de todos los descendientes de Jacob
    que se arrepientan de sus culpas.
    El Señor lo afirma.


    21 El Señor dice:
    «Yo hago una alianza con ustedes y les prometo
    que mi poder y las enseñanzas que les he dado
    no se apartarán jamás de ustedes
    ni de sus descendientes
    por toda la eternidad.»



    EL LIBERTADOR VENDRÁ DE SIÓN; APARTARÁ LA IMPIEDAD DE JACOB


    El libertador por excelencia es CRISTO, nadie va al Padre si no es por El.
    Por medio del evangelio se aparta la impiedad de Jacob.

    Miqueas 1:5 - Biblia Septuaginta al Español

    Por impiedad de Jacob, todo esto, y por pecado de casa de Israel. ¿Cuál es la impiedad de Jacob? ¿No es Samaria?, ¿Y cuál, el pecado de la casa de Judá? ¿Acaso no es Jerusalén?
    Última edición por ELB; 16-sep.-2023 a las 07:07
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #1296
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    • «Porque la creación fue sometida a vanidad, no de su propia voluntad, sino por causa de aquel que la sometió, en la esperanza 21 de que la creación misma será también liberada de la esclavitud de la corrupción a la libertad de la gloria de los hijos de Dios» (Romanos 8:20-21).


    No hay que olvidar que el Evangelio enseña que Elías vendrá y restaurará todas las cosas.


  7. #1297
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    .
    Iniciado por Elisabet*


    Debes ser fiel a lo que te enseña el Evangelio. Aprende de lo que te ha dicho misericordia:

    Iniciado por
    misericordia

    Esa es tu opinión, pero los cristianos verdaderos aman el Evangelio de Jesucristo y por el amor al Evangelio dan su vida.




    El Evangelio dice que Elías ya vino, pero también dice que Elías vendrá y restaurará todas las cosas. Y tú niegas esto que dice el Evangelio.

    Mientes como siempre:
    El evangelio NO dice que Elías vendrá: dice algo muy diferente.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #1298
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    • «Porque la creación fue sometida a vanidad, no de su propia voluntad, sino por causa de aquel que la sometió, en la esperanza 21 de que la creación misma será también liberada de la esclavitud de la corrupción a la libertad de la gloria de los hijos de Dios» (Romanos 8:20-21).


    • «Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis sabios en vuestra propia opinión: que a Israel le ha acontecido un endurecimiento parcial hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;26 y así, todo Israel será salvo; tal como está escrito: EL LIBERTADOR VENDRÁ DE SIÓN; APARTARÁ LA IMPIEDAD DE JACOB» (Romanos 11:25-26).
    Y de esas cosas que tú dices son básicas, pero no resuelven el problema que estamos tratando, y estos problemas son que debemos conocer los verdaderos mandamientos de Dios para guardarlos y predicarlos. Y estos verdaderos mandamientos de Dios, son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio. En el viejo testamento también hay mandamientos de Dios ahogados entre muchos preceptos y tradiciones de hombres, que Dios no había mandado.

    Así que no sigáis llamando mandamientos de Dios a todos los mandamientos del viejo testamento judío, porque ahí está vuestra confusión, que confunde al mundo.


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #1299
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Y de esas cosas que tú dices son básicas, pero no resuelven el problema que estamos tratando

    EL problema que se está tratando en este hilo es que Elías vendrá.

    Sin embargo, el mismo Jesús dijo que Elías ya vino.

    Pero a tí nunca te ha importado lo que dice el evangelio.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #1300
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    EL problema que se está tratando en este hilo es que Elías vendrá.

    Sin embargo, el mismo Jesús dijo que Elías ya vino.

    Pero a tí nunca te ha importado lo que dice el evangelio.
    Pero el Evangelio también dice, que Elías vendrá y restaurará todas las cosas¿ Por qué quieres ignorar esto que enseña el Evangelio?..

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •