Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 147 PrimeroPrimero ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 1467

Tema: ELÍAS VENDRÁ y RESTAURARÁ todas las cosas.

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Y quien te lo dijo a ti, tu secta?

    te mintieron

    Nadie viene hoy de profeta y menos tu
    asi que deja esa guanajeria
    dártela de profeta por favor
    acuéstese a dormir
    Me lo dijo un MAESTRO desconocido para tu secta ...

    Y eso que dices ni siquiera tu biblia lo apoya ...

    Claro, pero si vieniera un profeta de los TJ sería verdadero, eso si ...

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Exclamation

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Me lo dijo un MAESTRO desconocido para tu secta ...

    Y eso que dices ni siquiera tu biblia lo apoya ...

    Claro, pero si vieniera un profeta de los TJ sería verdadero, eso si ...
    Mejor di que lo inventas tu para
    mejorar tu vida vacía, con esas ilusiones
    queres hacerte mas de lo que sos
    UN PROFETA oh wow, eso no te lo crees ni tu mismo

    Los testigos de Jehova no creen en profetas modernos
    en eso te equivocas de nuevo también

    asi que de profeta
    ni el casco ni la gorra tenéis vos
    :001_smile:
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #123
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Mejor di que lo inventas tu para
    mejorar tu vida vacía, con esas ilusiones
    queres hacerte mas de lo que sos
    UN PROFETA oh wow, eso no te lo crees ni tu mismo

    Los testigos de Jehova no creen en profetas modernos
    en eso te equivocas de nuevo también

    asi que de profeta
    ni el casco ni la gorra tenéis vos
    :001_smile:
    Entonces no crees en la biblia ...

    A parte de falso testigo eres descaradamente negador de lo que dices seguir.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Entonces no crees en la biblia ...

    A parte de falso testigo eres descaradamente negador de lo que dices seguir.
    No te me hagas ahora el chivo loco que tu sabes bien
    que los testigos de Jehova, usan la biblia como su libro de texto

    es la verdad segun Jesus

    Al que no creo es a ti
    con tus delirios de profeta..
    jajajajajajaja
    profeta

    waaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #125
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No te me hagas ahora el chivo loco que tu sabes bien
    que los testigos de Jehova, usan la biblia como su libro de texto

    es la verdad segun Jesus

    Al que no creo es a ti
    con tus delirios de profeta..
    jajajajajajaja
    profeta

    waaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja
    Falso testigo, no mientas, el que no cree a la biblia eres tú, que menciona a un ángel con un librito, y a dos profetas testigos para los últimos tiempos.

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Falso testigo, no mientas, el que no cree a la biblia eres tú, que menciona a un ángel con un librito, y a dos profetas testigos para los últimos tiempos.
    Jajajajaja ¿UNA PROFECÍA?

    WAAAA


    AHORA ERES UN ANGEL CON DOS LIBRITOS
    JAJAJAJAJAJA


    ¡TE DIO FUERTE HOY!!!!!

    JAJAJAJAJAJA
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #127
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jajajajaja ¿UNA PROFECÍA?

    WAAAA


    AHORA ERES UN ANGEL CON DOS LIBRITOS
    JAJAJAJAJAJA


    ¡TE DIO FUERTE HOY!!!!!

    JAJAJAJAJAJA
    Soy un ángel CON UN LIBRITO.

    Y escucha a ese ángel pues ruge como un león:

    Apocalipsis 10:3
    "y clamó a gran voz, como ruge un león; y cuando hubo clamado, siete truenos emitieron sus voces."

    Tienes suerte que ese león te predique en persona, aprovéchalo!!

    Entérate de los siete truenos:

    https://leonardobetetto.com/El-Reino-de-la-Luz/

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    "Pero tengan en mente que el final de 1914 no es la fecha del comienzo, sino del final del tiempo de tribulación. Atalaya 15 de julio de 1894 p.226

    Tatata taaaaa, tatan tatan...

    "La séptima trompeta suena desde agosto de 1840, hasta que el "tiempo de tribulación", o el "día de la ira" terminen. Por eso, sin duda termina con los tiempos de los Gentiles, y estos 40 años de conquista, y entonces suena hasta A.D. 1914, al final del cual, Babilonia la Grande, habrá caído, y el "dragón" habrá sido atado, es decir, las naciones serán sometidas, y el "príncipe de este mundo tirado fuera". Three Worlds and the Harvest of This World (Barbour & Russell, 1877)

    "Estos, ya examinados, muestran que el cierre de 1874 marcó el comienzo, tal como el cierre de 1914 marcará el final, de estos 40 años de la cosecha, mientras que las cosas menos importantes del orden y la obra de esta cosecha fueron mostrados en la época judía, su tipo." Estudios en las Escrituras - Véngase Tu Reino pp.149-150

    El libro Estudios en las Escrituras - Series II - El Tiempo Se Ha Acercado (1889) pp.77, 78 declaró que ocurrirían 7 cosas en 1914. Ninguna de estas llegó a ser realidad. Las siguientes declaraciones se extraen de esa lista:

    1. "la desintegración del reinado de los hombres imperfectos. En ese momento el Reino de Dios, por el cual nos enseñó nuestro Señor que oráramos, diciendo, "Véngase Tu Reino," comenzará a asumir el control, y entonces será "formado", o firmemente establecido, en la Tierra, en las ruinas de las instituciones de ahora."
    2. Aquel que tiene el derecho de tomar el dominio de la Tierra para ese entonces se presentará como el nuevo rey de la Tierra, y no sólo eso, pero probará que había estado presente por un considerable tiempo antes de esa fecha.
    3. El último miembro de la Iglesia de Cristo, la cual es divinamente reconocida, el "sacerdocio real", "el cuerpo del Cristo", será glorificado junto con la Cabeza.
    4. Jerusalén ya no será pisoteada.
    5. La ceguera de Israel se comenzará a desvanecer
    6. la "Gran Tribulación como no ha habido desde que existe una nación" llegará a su culminación en un reinado mundial de anarquía.
    7. Se probará que antes de esa fecha el Reino de Dios, organizado en poder, estará en la Tierra y entonces herirá y triturará la imagen de los Gentiles (Dan. 2:34) - y completamente consumirá el poder de estos reyes."

    "El comienzo de la fase terrenal del Reino al fin de A.D. 1914, consistirá, según entendemos, completamente de los santos de la antiguedad resucitados, desde Juan el Bautista hasta Abel, Abrahán, Isaac, Jacob, y todos los santos profetas." Estudios En Las Escrituras Series IV - El Día de la Venganza
    p.625
    Venganza, muerte, destrucción.
    Ese es el mensaje de amor de los TJ
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tatata taaaaa, tatan tatan...












    Venganza, muerte, destrucción.
    Ese es el mensaje de amor de los TJ
    Por cierto esa fecha del 1914 es un delirio de os TJ. Jehová el diablo será enviado a la tierra en el futuro.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Soy un ángel CON UN LIBRITO.

    Y escucha a ese ángel pues ruge como un león:

    Apocalipsis 10:3
    "y clamó a gran voz, como ruge un león; y cuando hubo clamado, siete truenos emitieron sus voces."

    Tienes suerte que ese león te predique en persona, aprovéchalo!!

    Entérate de los siete truenos:

    https://leonardobetetto.com/El-Reino-de-la-Luz/
    Tu no tienes nada nuevo
    que no este en las escrituras asi que a otro perro con ese hueso

    Dt 18:20-22
    ”’Si algún profeta se atreve a decir en mi nombre algo que yo no*le he mandado o habla en el nombre de otros dioses, ese profeta tiene que morir. 21 Sin embargo, puede que digas en tu corazón: “¿Cómo sabremos que Jehová no*ha dicho esas palabras?”. 22 Si el profeta habla en el nombre de Jehová y las palabras no*se cumplen ni se hacen realidad, entonces Jehová no*ha dicho esas palabras. El profeta las ha dicho con arrogancia. No*debes tenerle miedo’.



    Dt 13:1-4.
    ”En caso de que aparezca en medio de ustedes un profeta o alguien que prediga el futuro mediante sueños y les dé una señal o les anuncie un presagio, 2 y la señal o el presagio del que les habló se cumpla y él diga ‘Sigamos a otros dioses —dioses que ustedes no*han conocido— y sirvámosles’, 3 no*escuchen las palabras de ese profeta ni de ese soñador, porque Jehová su Dios está poniéndolos a prueba para saber si aman a Jehová su Dios con todo su corazón y con toda su alma. 4 Deben seguir a Jehová su Dios y temerle a él; deben obedecer sus mandamientos y escuchar su voz; deben servirle y aferrarse a él.


    2Pe 2:1-3
    Sin embargo, tal como hubo falsos profetas entre el pueblo, también habrá falsos maestros entre ustedes. Ellos introducirán a escondidas sectas destructivas, y hasta rechazarán al dueño que los compró, y así traerán sobre sí mismos una rápida destrucción. 2 Además, muchos imitarán su conducta descarada, y por culpa de ellos se hablará de manera ofensiva del camino de la verdad. 3 Y con codicia los explotarán usando palabras engañosas. Pero su condena, que se decidió hace mucho, no*se retrasa y su destrucción no*está dormida.


    1Jn 4:1-3.
    Amados, no*se crean cualquier mensaje inspirado, sino pongan a prueba los mensajes inspirados para ver si provienen de Dios, ya que han aparecido muchos falsos profetas en el mundo.
    2 Así es como pueden saber si el mensaje inspirado es de Dios: todo mensaje inspirado que reconoce que Jesucristo vino como ser humano proviene de Dios. 3 Pero ningún mensaje inspirado que no*reconoce a Jesús proviene de Dios. Ese es el mensaje inspirado del anticristo, el que ustedes oyeron que vendría y que ya está en el mundo.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •