Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 122 de 147 PrimeroPrimero ... 2272112120121122123124132 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.211 al 1.220 de 1467

Tema: ELÍAS VENDRÁ y RESTAURARÁ todas las cosas.

  1. #1211
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Nuestra habla debe ser edificante
    para ayudar a los demás.
    LO que edifica a los demás es la enseñanza del Evangelio, que Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos. No hay enseñanza mas edificante que las palabras del Evangelio de Jesucristo, y sus misericordiosos mandamientos, y esto que realmente edifica a los demás, nunca lo queréis recordar.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #1212
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    VOLVIENTO AL TEMA:
    ELÍAS-VENDRÁ-y-RESTAURARÁ-todas-las-cosas


    Cita Iniciado por Jesús de Nazareth
    Elías ya vino
    ... Palabras de Jesús.
    Claro que lo que dice Jesús te importa un bledo
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #1213
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    VOLVIENTO AL TEMA:
    ELÍAS-VENDRÁ-y-RESTAURARÁ-todas-las-cosas

    ... Palabras de Jesús.
    Claro que lo que dice Jesús te importa un bledo
    Mateo 17:11
    ""Respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas"".

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1214
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Mateo 17:11
    ""Respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas"".

    Como de costumbre, truncas el evangelio con el ánimo de mentir
    y ni te arrugas.

    Mateo 17:
    11 .Respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas, 12 . pero Yo les digo que Elías ya vino y no lo reconocieron, sino que le hicieron todo lo que quisieron. Así también el Hijo del Hombre va a padecer a manos de ellos

    ELIAS YA VINO
    Las citas deben ponerse completas, y no truncadas y sacadas de contexto.

    PARA DE FALSIFICAR LAS PALABRAS DE JESUS.


    Última edición por doonga; 04-nov.-2022 a las 12:43
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #1215
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Como de costumbre, truncas el evangelio con el ánimo de mentir
    y ni te arrugas.
    "Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas. El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos". (Mateo 16:13-17).
    "No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad.
    ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo?". (1ª Juan 2,21).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #1216
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Como de costumbre, truncas el evangelio con el ánimo de mentir
    y ni te arrugas.

    Mateo 17:
    11 .Respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas, 12 . pero Yo les digo que Elías ya vino y no lo reconocieron, sino que le hicieron todo lo que quisieron. Así también el Hijo del Hombre va a padecer a manos de ellos

    ELIAS YA VINO
    Las citas deben ponerse completas, y no truncadas y sacadas de contexto.

    PARA DE FALSIFICAR LAS PALABRAS DE JESUS.



    Muy bien dicho mi querido doonga
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #1217
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    "Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas. El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos". (Mateo 16:13-17).
    "No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad.
    ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo?". (1ª Juan 2,21).

    Como de costumbre, cambias de tema.
    Ni pienses que puedes tapar con tierra tus falsificaciones de las escrituras....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #1218
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Como de costumbre, cambias de tema.
    Ni pienses que puedes tapar con tierra tus falsificaciones de las escrituras....
    Ni pienses que con tus descalificaciones vas a conseguir algo.

    Tú estás aquí para perseguir la obra de la expansión del Evangelio.

  9. #1219
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Como de costumbre, cambias de tema.
    Ni pienses que puedes tapar con tierra tus falsificaciones de las escrituras....
    Yo no falsifico las escrituras los cristianos no hacemos eso, tenemos mucho respeto de las escrituras del Evangelio.

    Todo el contexto del Evangelio nos enseña a interpretar correctamente, cualquier punto discutible de las escrituras, solo se trata de ser fiel a lo que enseña el Evangelio, en todo su contexto.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1220
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Yo no falsifico las escrituras los cristianos no hacemos eso, tenemos mucho respeto de las escrituras del Evangelio.
    Los cristianos no lo hacen, en eso tienes razón.
    Será que no eres cristiano....

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Todo el contexto del Evangelio nos enseña a interpretar correctamente, cualquier punto discutible de las escrituras, solo se trata de ser fiel a lo que enseña el Evangelio, en todo su contexto.
    Efectivamente.
    Y por eso es muy feo que permanentemente lo saquen de contexto.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •