Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 113 de 147 PrimeroPrimero ... 1363103111112113114115123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.121 al 1.130 de 1467

Tema: ELÍAS VENDRÁ y RESTAURARÁ todas las cosas.

  1. #1121
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    En Juan 1:1 la cosa está clarísima, si el Verbo estaba con el theos, no podía ser el theos, y además Jesús lo explica muy bien.
    Aquí tienes lo que significa Juan 1:1:
    "Así que ahora, Padre, glorifícame a tu lado con aquella gloria que yo tenía junto a ti antes de que el mundo existiera".Juan 17:5
    Que no te embauque un anticristo,porque doonga lo es y además descaradamente:
    ¿Quién es el mentiroso? ¿No es el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo: el que niega al Padre y al Hijo. Todo el que niega al Hijo tampoco tiene al Padre"1 Juan 2:22,23
    Lo siento.si no te gusta, te digo igual que a tus hermanos T.J.
    Jesucristo es Dios que se hizo hombre, no es tan difícil, es que no te/os gusta

  2. #1122
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    En Juan 1:1 la cosa está clarísima, si el Verbo estaba con el theos, no podía ser el theos,
    Intentas aplicar "filosofía de hombres" a las cosas de Dios.
    Recuerda "... mas para Dios, nada es imposible".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #1123
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por doonga
    ¿Matiz?
    Unos dicen que es Dios, otros que es dios (un ángel)
    ¿Y eso lo llamas "matiz"?.

    Solamente te hace falta entender "Y el verbo era Dios"
    Donde, una vez más, los TJ, falsificando la Biblia, para ajustarla a su doctrina, agregan "un", dejándolo
    ... y el verbo era [como] un dios.

    Y ese [como] lo suprimieron de las últimas ediciones, porque notaron que hacían el ridículo.

    ¿que no falsifican la Biblia?
    -- entonces, ¿porqué agregaron la palabra Jehová en 221 versículos del Nuevo Testamento?

    Yo te responderé: porque les importa un carajo falsificar las escrituras para ajustarlas a la doctrina.
    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Es cierto que los TJ traducen las Escrituras a su conveniencia para adaptarlas a la doctrina que ellos enseñan y que han añadido en el Nuevo Testamento muchas veces la palabra Jehová en lugares de la escritura donde no viene la palabra Jehová, y también que han añadido la palabra "un" para decir que el Verbo era "un" dios, cuando lo que el Evangelio dice realmente es que el Verbo era Dios.
    Los TJ dicen ""Jehová"... Y dicen: ""un dios"", como si hubiera muchos dioses.... qué locura, qué forma de cambiar las escrituras...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1124
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los TJ dicen ""Jehová"... Y dicen: ""un dios"", como si hubiera muchos dioses.... qué locura, qué forma de cambiar las escrituras...
    Pero claro que hay muchos dioses.
    Si estudias solo un poquito de historia de las religiones te podrás dar cuenta.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #1125
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia Los TJ dicen ""Jehová"... Y dicen: ""un dios"", como si hubiera muchos dioses.... qué locura, qué forma de cambiar las escrituras...
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pero claro que hay muchos dioses.
    Si estudias solo un poquito de historia de las religiones te podrás dar cuenta.
    dioses con minúscula hay muchos, falsos claro... Pero Dios verdadero solo hay uno, y este Dios verdadero es el Dios que se hizo hombre: Jesucristo:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna"(1ª Juan 5:19-20)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #1126
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    dioses con minúscula hay muchos, falsos claro... Pero Dios verdadero solo hay uno, y este Dios verdadero es el Dios que se hizo hombre: Jesucristo:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna"(1ª Juan 5:19-20)
    Precisamente, los TJ mencionan al verbo como "dios", y no como "Dios"
    porque Jesucristo, el verbo, es un invento de Pablo: es un dios FALSO.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #1127
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Precisamente, los TJ mencionan al verbo como "dios", y no como "Dios"
    porque Jesucristo, el verbo, es un invento de Pablo: es un dios FALSO.
    Yo te lo confirmo.
    y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna"(1ª Juan 5:19-20)

  8. #1128
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo te lo confirmo.
    y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna"(1ª Juan 5:19-20)
    Estás usando una traducción bíblica que oscurece lo que quiso decir el apóstol Juan a sus lectores.
    "Esto significa vida eterna: que lleguen a conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a quien tú enviaste, Jesucristo"Juan 17:3
    "Así que ahora, Padre, glorifícame a tu lado con aquella gloria que yo tenía junto a ti antes de que el mundo existiera".Juan 17:5
    "Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para que lleguemos a conocer al que es verdadero. Y estamos en unión con el que es verdadero por medio de su Hijo, Jesucristo. Ese es el Dios verdadero y la vida eterna".1 Juan 5:20
    "Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios la Nueva Jerusalén que baja del cielo, desde donde está mi Dios y mi nuevo nombre".Apocalipsis 3:12-14
    Última edición por Jandulilay; 25-may.-2022 a las 02:36

  9. #1129
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    No Jandulilay, te oscurece a ti tus pensamientos y a todos los testigos de Jehová, que quitáis la divinidad a Jesucristo.

  10. #1130
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No Jandulilay, te oscurece a ti tus pensamientos y a todos los testigos de Jehová, que quitáis la divinidad a Jesucristo.
    ¿Que quitamos la divinidad de Jesucristo? ¿Hasta dónde no os deja ver el dios de este mundo el papel del HIJO DE DIOS en el propósito de Dios?.
    Si no sabes todavía el por qué ha tenido que mandar Dios a su Hijo a la tierra,sólamente respondéis por Catecismos y doctrinas.
    "Porque Dios amó tanto al mundo que entregó a su Hijo unigénito para que nadie que demuestre tener fe en él sea destruido,sino que tenga vida eterna" Juan 3:16.
    Aquí existen dos obciones que son que Dios envió a su Hijo, no a Dios Hijo,eso no lo dice la Biblia en ningún sitio
    Destrucción.
    Vida eterna. Y ¿dónde será esta vida eterna? "Los mansos vivirán para siempre en la tierra" Salmo 37:29

    Demuestra tu lo contrario de lo que yo he expuesto aquí, y el anticristo que te apoya.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •