Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 80 de 147 PrimeroPrimero ... 3070787980818290130 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 791 al 800 de 1467

Tema: ELÍAS VENDRÁ y RESTAURARÁ todas las cosas.

  1. #791
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Te contradices a ti mismo, pues antes habias dicho que al ladrón se le prometió vida en la tierra, y Jesús aún no había muerto y resucitado. ¿O es que pretendes decir que los hijos de Dios unos tendrán vida terrenal y otros vida celestial? Solo hay un reino de Dios. ¿De qué reino estás hablando tú?
    ¿A pero te enteras ahora?
    jajajajajajajajajajajajajajaja'
    jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ¿Que lento Dios mio!

    Acuerdate de mi, cuando entres en tu reino
    Jesus respondio, verdaderamente te digo
    estaras conmigo en el paraiso

    Recuerdas donde Dios puso a Adan
    o! ¡se me olvida!
    No sabes
    solo el evangelio
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #792
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Te contradices a ti mismo, pues antes habias dicho que al ladrón se le prometió vida en la tierra, y Jesús aún no había muerto y resucitado. ¿O es que pretendes decir que los hijos de Dios unos tendrán vida terrenal y otros vida celestial? Solo hay un reino de Dios. ¿De qué reino estás hablando tú?
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿A pero te enteras ahora?
    jajajajajajajajajajajajajajaja'
    jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ¿Que lento Dios mio!

    Acuerdate de mi, cuando entres en tu reino
    Jesus respondio, verdaderamente te digo
    estaras conmigo en el paraiso

    Recuerdas donde Dios puso a Adan
    o! ¡se me olvida!
    No sabes
    solo el evangelio

    No te hagas líos en la cabeza. Las personas de buena voluntad serán rescatadas por Jesucristo y vivirán con Él para siempre en los cielos y en la tierra. Donde quiera que vaya Jesucristo, sus hijos podrán ir con Él.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #793
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Te contradices a ti mismo, pues antes habias dicho que al ladrón se le prometió vida en la tierra, y Jesús aún no había muerto y resucitado. ¿O es que pretendes decir que los hijos de Dios unos tendrán vida terrenal y otros vida celestial? Solo hay un reino de Dios. ¿De qué reino estás hablando tú?

    Si eso mismo enseña la biblia
    algunos van al cielo
    y la mayoria de las personas viviran en la tierra

    Si los cristianos tendrán vida terrenal y otros vida celestial

    Parece que es un concepto nuevo para ti
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #794
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Te contradices a ti mismo, pues antes habias dicho que al ladrón se le prometió vida en la tierra, y Jesús aún no había muerto y resucitado. ¿O es que pretendes decir que los hijos de Dios unos tendrán vida terrenal y otros vida celestial? Solo hay un reino de Dios. ¿De qué reino estás hablando tú?
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si eso mismo enseña la biblia
    algunos van al cielo
    y la mayoria de las personas viviran en la tierra

    Si los cristianos tendrán vida terrenal y otros vida celestial

    Parece que es un concepto nuevo para ti
    ... Eso solo es una filosofía de vuestra religión, los TJ, pues el reino de Dios está en los cielos pero será restaurado en la tierra. Y allí donde esté Jesucristo con sus hijos e hijas, allí está el reino de Dios, lo mismo en los cielos que la tierra..., pues el Evangelio nos dice que a Jesucristo se le ha dado toda protestar en los cielos y en la tierra.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #795
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ... Eso solo es una filosofía de vuestra religión, los TJ, pues el reino de Dios está en los cielos pero será restaurado en la tierra. Y allí donde esté Jesucristo con sus hijos e hijas, allí está el reino de Dios, lo mismo en los cielos que la tierra..., pues el Evangelio nos dice que a Jesucristo se le ha dado toda protestar en los cielos y en la tierra.


    El reino celestial tomara dominio de la tierra
    venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra

    BUENA SALUD
    Ningún habitante dirá: ‘Estoy enfermo’” (ISAÍAS 33:24).
    Qué significa. Que nunca sufriremos ninguna discapacidad ni volveremos a estar enfermos.
    Tendremos la oportunidad de vivir para siempre.

    PAZ ABSOLUTA
    “Él acaba con las guerras por toda la tierra” (SALMO 46:9).
    Qué significa. Que la paz nunca volverá a verse amenazada ni sufriremos las terribles consecuencias de una guerra.

    LA TIERRA ESTARÁ LLENA DE PERSONAS BUENAS
    “Los malvados ya no existirán; [...] los mansos heredarán la tierra” (SALMO 37:10, 11).
    Qué significa. Que no habrá gente mala; solo habrá personas que quieran obedecer a Dios.


    TODA LA TIERRA SERÁ UN PARAÍSO
    “Construirán casas y vivirán en ellas; plantarán viñas y comerán su fruto” (ISAÍAS 65:21, 22).
    Qué significa. Que todo el planeta será un hermoso jardín. Dios cumplirá lo que le hemos pedido:
    que se haga su voluntad “en la tierra” (Mateo 6:10).






    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #796
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Si, he de decirte que eso va a ser primero para los que han hecho la voluntad de Dios, son los que se libran de la primera muerte.

    Y para los que no han hecho la voluntad de Dios, tendrán que esperar al fin del mundo. La segunda muerte.

  7. #797
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    El reino celestial tomara dominio de la tierra
    venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra

    BUENA SALUD
    Ningún habitante dirá: ‘Estoy enfermo’” (ISAÍAS 33:24).
    Qué significa. Que nunca sufriremos ninguna discapacidad ni volveremos a estar enfermos.
    Tendremos la oportunidad de vivir para siempre.
    Muy bien muy bonito y además debes salir de la confusión de las viejas leyes judías escritas en el viejo testamento, que fueron abolidas por Jesucristo porque sólo eran preceptos de hombres, que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios....donde se mataban a hombres, mujeres y niños.


    Estas cosas también las tienes que tener en cuenta si realmente quieres sentirte merecedor del reino de Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #798
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Habiendo leído que Jesús, en este asunto de Elías, había dicho que ya había venido, me causó extrañeza que siguiera activo un hilo que dice lo contrario.

    Entro para enterarme y me encuentro que, una vez que Elisabet da sus razones para justificar este hilo, hay tres foristas que dudan que esto pueda ser así.

    Entonces nos encontramos con el post de Misericordia que viene a poner claridad al asunto, y dice:

    Misericordia
    Hola Elisabet...

    Jesucristo abolió muchas leyes del viejo testamento, como la ley que manda "ojo por ojo y diente por diente"...... Esta ley fue abolida por Jesucristo cuando dijo así:

    "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra...."

    Entonces, si Jesucristo dijo que Él no había venido a abolir la Ley y los profetas, y después abolió la ley que mandaba "ojo por ojo y diente por diente" y las leyes que no contemplaban el perdón ni la misericordia, entonces esas leyes no eran la Ley que Jesucristo no había venido a abolir......., esas leyes que Jesucristo abolió no eran la Ley y los profetas.......

    Y es que Jesucristo nos enseñó que la Ley y los profetas era ésta:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesucristo nos enseña que Dios quiere misericordia y no sacrifícios, y mucho menos sacrifícios de inocentes como son los niños que mueren en las guerras y por causa de los abortos:

    EL ABORTO: Es mucho lo que se discute sobre el aborto en las diferentes corrientes políticas y religiosas, pero para los cristianos es muy importante saber lo que mandó Jesucristo... Jesucristo mandó que se respetara el derecho a la vida de las personas... Y en este caso, que se respete la vida de los niños que van a nacer, pues así dijo: NO MATARÁS, Y TAMBIÉN:


    ""Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos"".
    Mateo 19:15

    Jesucristo nos dice en El Evangelio que todo pecado o falta será perdonado, excepto la blasfemia contra el Espíritu Santo... Todas las mujeres que no han sabido comportarse cristianamente en algún momento de su vida deben saber que si se arrepienten de sus faltas y vuelven a Jesucristo son perdonadas.
    Pero, bueno ¿A qué juega esta gente?
    La Verdad nos hará libres.

  9. #799
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Habiendo leído que Jesús, en este asunto de Elías, había dicho que ya había venido, me causó extrañeza que siguiera activo un hilo que dice lo contrario.

    Entro para enterarme y me encuentro que, una vez que Elisabet da sus razones para justificar este hilo, hay tres foristas que dudan que esto pueda ser así.

    Entonces nos encontramos con el post de Misericordia que viene a poner claridad al asunto, y dice:



    Pero, bueno ¿A qué juega esta gente?
    A que juegas tú, cuál es tu problema?...que te estorba a tí que la gente hablé lo que sienta, a veces las cosas no quedan bien confirmadas y hay que dar otro tipo de contestación. No seas tan tiquis_ miquis.

  10. #800
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    A que juegas tú, cuál es tu problema?...que te estorba a tí que la gente hablé lo que sienta, a veces las cosas no quedan bien confirmadas y hay que dar otro tipo de contestación. No seas tan tiquis_ miquis.
    El mensaje de Misericordia nada dice que se refiera a Elías.

    Ni siquiera rebate a los tres foristas que pusieron en duda lo que había escrito Elisabet.

    Se limita a copiar y pegar lo que copiáis pegáis en todos vuestros hilos.

    Al menos cuando contestes, lee bien antes el post del otro.
    ¿Me podrías decir a qué religión perteneces?
    No creo que tengas reparos en decirlo.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •