Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 117 de 147 PrimeroPrimero ... 1767107115116117118119127 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.161 al 1.170 de 1467

Tema: ELÍAS VENDRÁ y RESTAURARÁ todas las cosas.

  1. #1161
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia Dios se me ha manifestado y me ha amado varias veces.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    ¿te dejó muy adolorido?
    No creas eso...

    ""El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él"". (Juan 14:22

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #1162
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No creas eso...

    ""El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él"". (Juan 14:22

    Pues como dijiste que Jesucristo te amó varias veces, pensé que te podría haber dolido.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #1163
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Él les respondió:
    “Es verdad, Elías tiene que venir primero
    y poner de nuevo todas las cosas en orden.

    Ahora bien,
    yo les digo que Elías ya vino,
    No entiendes el sentido de las escrituras, como para entender una manifestación de Dios.

  4. #1164
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No entiendes el sentido de las escrituras, como para entender una manifestación de Dios.

    Ahora bien,
    yo les digo que Elías ya vino
    ESTA BIEN CLARO
    ERA JUAN
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #1165
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Ahora bien,
    yo les digo que Elías ya vino
    ESTA BIEN CLARO
    ERA JUAN
    El Elías está en este foro predicandote el Evangelio, porque el Elías, es el Espíritu de profecía.

  6. #1166
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jandulilay, Jesucristo dijo:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida"

    Eso solo lo puedo decir Dios.
    Por eso Jesucristo dijo:

    Juan 10:30-33
    "Yo y el Padre uno somos."

    Y los judíos quisieron apedrearle porque no aceptaron que Él diera a entender que era Dios mismo:

    "Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle. Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis? Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.


    Las siguientes lecturas también demuestran que Jesucristo es Dios el Padre, el Todopoderoso:

    Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.


    Apocalipsis 1:7-8
    He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

    Y ahora vamos a lo que tú tanto quieres destacar. La escritura dice esto:

    Juan 17:3
    Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
    17:4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
    17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

    Esto nos enseña que el Padre es el único Dios verdadero y Jesucristo a quien el Padre ha enviado.

    En esa cita no hay ninguna contradicción. El Padre y Jesucristo son el mismo Dios, el Único y Verdadero Dios. Por eso Jesucristo dice que antes que el mundo fuese, Él tenía la gloria con el Padre. Y recuerda que la escritura dice que Dios no reparte su gloria con nadie. Esto significa que Jesucristo es Dios mismo desde antes que el mundo fuese.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Roberto
    Ninguno de esos textos dicen que Dios es una trinidad


    Si fuí yo, Elísabet, la que respondí a Jandulilay, ¿para qué te dirijes a Roberto como si la respuesta fuera de Roberto?... Se ve que quieres enredar y confundir.

    Y en cuanto a lo que dices, se ve que no has entendido que las citas se las puse a Jandulilay porque nos enseñan que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre. Eso es lo que quise mostrar a Jandulilay.


  7. #1167
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Si fuí yo, Elísabet, la que respondí a Jandulilay, ¿para qué te dirijes a Roberto como si la respuesta fuera de Roberto?... Se ve que quieres enredar y confundir.

    Y en cuanto a lo que dices, se ve que no has entendido que las citas se las puse a Jandulilay porque nos enseñan que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre. Eso es lo que quise mostrar a Jandulilay.


    Solo que Jesucristo es un personaje de ficción creado por Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #1168
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Solo que Jesucristo es un personaje de ficción creado por Pablo.


    Pablo ni siquiera se había convertido al cristianismo cuando Jesús dijo que Él era el Cristo.



  9. #1169
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Pablo ni siquiera se había convertido al cristianismo cuando Jesús dijo que Él era el Cristo.


    Recuerda que los evangelios fueron escritos varios años después de que Pablo inventó a Jesucristo.
    ¿o eso es algo que va más allá de tu capacidad de comprender?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #1170
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Recuerda que los evangelios fueron escritos varios años después de que Pablo inventó a Jesucristo.
    ¿o eso es algo que va más allá de tu capacidad de comprender?
    Es que los Evangelios fueron escritos por los apóstoles y discípulos de Jesucristo. Y fue Jesús mismo el que dijo, que Jesús era el Cristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •