Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 71 de 147 PrimeroPrimero ... 2161697071727381121 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 701 al 710 de 1467

Tema: ELÍAS VENDRÁ y RESTAURARÁ todas las cosas.

  1. #701
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dannyferr Ver Mensaje
    No se salga de Tema señor: ¿Qué cosas tiene que restaurar Elías?.
    aqui nos conocemos la mayoria,tu eres nuevo,,ni te presents,,los troles ya hicieron daño por aca,,presentate,

  2. #702
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2020
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    aqui nos conocemos la mayoria,tu eres nuevo,,ni te presents,,los troles ya hicieron daño por aca,,presentate,
    Es una lástima. Pero pueden aprender si quieren.

  3. #703
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dannyferr Ver Mensaje
    Es una lástima. Pero pueden aprender si quieren.
    no necesito aprender,,ya lo se todo,,solo me choca que aparezca un forista tomando lecciones,,que seguro,,no esta a mi altura

  4. #704
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2020
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    no necesito aprender,,ya lo se todo,,solo me choca que aparezca un forista tomando lecciones,,que seguro,,no esta a mi altura
    Si sabes, eres privilegiado.
    El que sabe, enseña con sencillez.
    Los que no sabemos, aprendemos con agrado de los que saben.

  5. #705
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    aqui nos conocemos la mayoria,tu eres nuevo,,ni te presentas,,los troles ya hicieron danho por aca,,presentate,
    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    no necesito aprender,,ya lo se todo,,solo me choca que aparezca un forista tomando lecciones,,que seguro,,no esta a mi altura
    Asi es, cielo.
    Volvio el multicuenta de Gammaliel y de algunos otros mas...

    Lo reconducire hasta la puerta y se podra ir al reino de fuera.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #706
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Asi es, cielo. Volvio el multicuenta de Gammaliel y de algunos otros mas... Lo reconducire hasta la puerta y se podra ir al reino de fuera.

    sobre que estoy con la intuicion super aguda ,por el eclipse

  7. #707
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Oye Petra...... Le estás quitando el puesto a doonga. No te burles tanto y habla más respetuosamente cuando trates de las cosas de Jesucristo. Acaso no sabes que la burla tiene un límite?. Al tema. Elías es el Espíritu de profecía derramado en los profetas y en los hijos e hijas de Dios que predican el Evangelio.
    y tu no te creas profeta.....porque te mientes a ti ,y te lo crees,para tener el don de sabiduria hay que tener el espiritu santo,,y EL es un consuelo,,dura poco y despues sigues solo con jesus,,,esta mal dicho el espiritu de algo,,porque somos espiritu,podrias decir ,, el don de profetizar,,el espiritu de profesia es una construccion gramatical,,no es un evangelio

  8. #708
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    y tu no te creas profeta.....porque te mientes a ti ,y te lo crees,para tener el don de sabiduria hay que tener el espiritu santo,,y EL es un consuelo,,dura poco y despues sigues solo con jesus,,,esta mal dicho el espiritu de algo,,porque somos espiritu,podrias decir ,, el don de profetizar,,el espiritu de profesia es una construccion gramatical,,no es un evangelio
    Tú es que lo dices todo mal..
    Yo no me creo nada yo solo te digo que la burla tiene un límite, eres tú el que debes saber muchas cosas de las que no sabes.
    Además una de las frases de Jesucristo..
    Nadie es profeta en su tierra.

    El don de sabiduría se lo da Dios a quién quiere.
    Lo primero que hay que poner interés es en la enseñanza del Evangelio, lo demás viene por añadidura.

  9. #709
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú es que lo dices todo mal..
    Yo no me creo nada yo solo te digo que la burla tiene un límite, eres tú el que debes saber muchas cosas de las que no sabes.
    Además una de las frases de Jesucristo..
    Nadie es profeta en su tierra.

    El don de sabiduría se lo da Dios a quién quiere.
    Lo primero que hay que poner interés es en la enseñanza del Evangelio, lo demás viene por añadidura.
    tE PASARON POR ALTO!
    JAJAJAJAJAJJAJA

  10. #710
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dannyferr Ver Mensaje
    El bautismo es el que se realizaba con agua, así lo hacen los cristianos. No con palabras sin agua.
    Ya sabemos que el bautismo se realizaba con agua. Y lo que yo decía es que el bautismo es la señal de que las personas quieren ser cristianas..., pero luego deben guardar todos los mandamientos de Jesucristo.

    Cita Iniciado por Dannyferr Ver Mensaje
    Al tema. ¿Qué cosas tiene que restaurar Elías?.
    Escrito está que Elías vendrá y restaurará todas las cosas. Y todas las cosas es todas las cosas. Incluida la ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •