Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 127 de 147 PrimeroPrimero ... 2777117125126127128129137 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.261 al 1.270 de 1467

Tema: ELÍAS VENDRÁ y RESTAURARÁ todas las cosas.

  1. #1261
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ""sabía que había de venir el Mesías llamado el Cristo, y Jesús respondió a la mujer:

    "Yo soy, el que habla contigo". (Juanes 4:25-26)

    NO dice "Yo soy Cristo"
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #1262
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.890

    Predeterminado

    La mujer Samaritana de dice a Jesús:
    "Yo sé que va a venir el Mesías, al que llaman Cristo. Cuando él venga, nos lo explicará todo.
    Jesús le contestó: Ese soy yo, el que está hablando contigo."

    Fué la primera mujer a la cuál Jesús le reveló que era el ungido (Cristo) esparado según las profecías.

  3. #1263
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La mujer Samaritana de dice a Jesús:
    "Yo sé que va a venir el Mesías, al que llaman Cristo. Cuando él venga, nos lo explicará todo.
    Jesús le contestó: Ese soy yo, el que está hablando contigo."

    Fué la primera mujer a la cuál Jesús le reveló que era el ungido (Cristo) esparado según las profecías.
    Bullshit!!!
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #1264
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Bullshit!!!
    Ya debes comprender que Jesucristo es el ungido pero también es Dios, Dios hecho hombre.

  5. #1265
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ya debes comprender que Jesucristo es el ungido pero también es Dios, Dios hecho hombre.
    Hace muchísimos años que me di cuenta que Jesucristo es una creación de Pablo.
    Pablo inventó toda esa parafernalia para poder predicar el cristianismo entre los gentiles.
    Y fue su creación fue muy exitosa. Fue tan exitosa que te convenció incluso a tí.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #1266
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Hace muchísimos años que me di cuenta que Jesucristo es una creación de Pablo.
    Pablo inventó toda esa parafernalia para poder predicar el cristianismo entre los gentiles.
    Y fue su creación fue muy exitosa. Fue tan exitosa que te convenció incluso a tí.
    Y ya te hemos dicho muchas veces que Jesucristo es Dios, y que Dios está en el mundo antes de la creación de todo hombre, y miles de años antes de que naciera Pablo.

    Entonces Pablo no creó nada, la creación es de Dios, Pablo escribió una cartas donde defendía el Evangelio de Jesucristo. Pero sus cartas fueron torcidas por los indoctos movidos por satanás, para sacar a los cristianos del Evangelio y así desarrollar la confusión al mundo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #1267
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Hace muchísimos años que me di cuenta que Jesucristo es una creación de Pablo.

    No es verdad que Jesucristo sea una creación de Pablo, pues
    fue Jesús mismo el que enseñó que Él era Jesús el Cristo:

    Mateo 16:20
    Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo+:

    Juan 4:25
    Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el qqCristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

    Última edición por Elisabet*; 22-ene.-2023 a las 06:03

  8. #1268
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No es verdad que Jesucristo sea una creación de Pablo, pues
    fue Jesús mismo el que enseñó que Él era Jesús el Cristo:
    Tu ignorancia clama al cielo.
    Tu incapacidad de comprender es un rebalse del infierno.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #1269
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tu ignorancia clama al cielo.
    Tu incapacidad de comprender es un rebalse del infierno.
    Tus sentencias solo son elucubraciones de seres que les falta entendimiento, debes progresar mas en el conocimiento de los mandamientos de Jesucristo, y estos son los que nos enseña el Evangelio. Y Jesucristo es Dios, porque Él es todo amor y Dios es amor.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1270
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tus sentencias solo son elucubraciones de seres que les falta entendimiento, debes progresar mas en el conocimiento de los mandamientos de Jesucristo, y estos son los que nos enseña el Evangelio. Y Jesucristo es Dios, porque Él es todo amor y Dios es amor.

    Así es. Dios es amor y Él nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    Pero muchos no aman los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que son los verdaderos mandamientos de Dios.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •