Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 90 de 147 PrimeroPrimero ... 40808889909192100140 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 891 al 900 de 1467

Tema: ELÍAS VENDRÁ y RESTAURARÁ todas las cosas.

  1. #891
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues eso ...
    Que bobo no?

    Y yo gastando miles de dólares en piscoanalistas
    Tú eras todo lo que hacía falta
    There is no spoon

  2. #892
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    12 Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos.
    13 Entonces los discípulos comprendieron que les había hablado de Juan el Bautista


    23 Dijo: Yo soy la voz de uno que clama en el desierto: Enderezad el camino del Señor, como dijo el profeta Isaías 40:3.
    Juan no era el Elías
    literal y físico, sino que vino “con el espíritu y poder de Elías”.


    1:17 E irá delante de él con el espíritu y el poder de Elías
    Última edición por ELB; 05-mar.-2022 a las 09:23
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #893
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    12 Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos.
    13 Entonces los discípulos comprendieron que les había hablado de Juan el Bautista


    23 Dijo: Yo soy la voz de uno que clama en el desierto: Enderezad el camino del Señor, como dijo el profeta Isaías 40:3.
    Juan no era el Elías
    literal y físico, sino que vino “con el espíritu y poder de Elías”.


    1:17 E irá delante de él con el espíritu y el poder de Elías
    Mas o menos es así, pero quiero recordarte que Jesucristo dijo, que El enviaría profetas, sabios y escribas, y que a unos los matarían y a otros les perseguirían de ciudad en ciudad.

    Los cristianos verdaderos siempre han estado perseguidos y siguen estando perseguidos porque nadie quiere su predicación. Y es que su predicación es la esencia del Evangelio.
    Los verdaderos cristianos siempre estamos recordando los mandamientos de Jesucristo, mandamientos que hay que recordar hasta el fin del mundo. Y es que los mandamientos de Jesucristo nos enseñan a vivir como personas misericordiosas, y no como animales que matan y destrozan.

    Los verdaderos cristianos no hacen la guerra, no odian a sus enemigos pues aman a sus enemigos, como Jesucristo manda.

    ¿Por que se provocan las guerras?... Las guerras se provocan porque satanás nos mete odio contra los enemigos, y nos empuja a hacer la guerra contra los enemigos.

    Si los que dicen ser cristianos amaran a sus enemigos como Jesucristo manda, no harían guerra contra ellos. y en el mundo se conseguiría la paz.

    ¿POR QUE VIENEN LAS GUERRAS?. ..Las guerras vienen por el odio a los enemigos

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #894
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    MÁS O MENOS NO!
    ES ASÍ, EXACTAMENTE COMO ESTÁ ESCRITO,
    DEJA LA GUANAJERIA

    ASÍ QUE MÁS O MENOS NO

    ES ASÍ COMO LO Estás LEYENDO EN LA BIBLIA
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #895
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Que bobo no?

    Y yo gastando miles de dólares en piscoanalistas
    Tú eras todo lo que hacía falta
    Una evaluación psicológica no es lo mismo que una terapia psicoanalítica.

    Nadie es necesario.

  6. #896
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    12 Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos.
    13 Entonces los discípulos comprendieron que les había hablado de Juan el Bautista


    23 Dijo: Yo soy la voz de uno que clama en el desierto: Enderezad el camino del Señor, como dijo el profeta Isaías 40:3.
    Juan no era el Elías
    literal y físico, sino que vino “con el espíritu y poder de Elías”.


    1:17 E irá delante de él con el espíritu y el poder de Elías

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Mas o menos es así, pero quiero recordarte que Jesucristo dijo, que El enviaría profetas, sabios y escribas, y que a unos los matarían y a otros les perseguirían de ciudad en ciudad.

    Los cristianos verdaderos siempre han estado perseguidos y siguen estando perseguidos porque nadie quiere su predicación. Y es que su predicación es la esencia del Evangelio.
    Los verdaderos cristianos siempre estamos recordando los mandamientos de Jesucristo, mandamientos que hay que recordar hasta el fin del mundo. Y es que los mandamientos de Jesucristo nos enseñan a vivir como personas misericordiosas, y no como animales que matan y destrozan.

    Los verdaderos cristianos no hacen la guerra, no odian a sus enemigos pues aman a sus enemigos, como Jesucristo manda.

    ¿Por que se provocan las guerras?... Las guerras se provocan porque satanás nos mete odio contra los enemigos, y nos empuja a hacer la guerra contra los enemigos.

    Si los que dicen ser cristianos amaran a sus enemigos como Jesucristo manda, no harían guerra contra ellos. y en el mundo se conseguiría la paz.

    ¿POR QUE VIENEN LAS GUERRAS?. ..Las guerras vienen por el odio a los enemigos

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    MÁS O MENOS NO!
    ES ASÍ, EXACTAMENTE COMO ESTÁ ESCRITO,

    No te alteres tanto porque se diga: "Mas o menos es así", porque por una parte, nadie lo está negando, y por otra parte, la realidad es que sobre Juan el Bautista lo que exactamente está escrito es esto:

    1:17 E irá delante de él con el espíritu y el poder de Elías

    Pero no está exactamente escrito esto:

    Juan no era el Elíasliteral y físico,

    Así que es comprensible que alguien responda que "más o menos es así".

    Pienso que lo que debes tener en cuenta y no debes olvidar es que Jesucristo dijo que Él enviaría profetas, sabios y escribas, y que a unos los matarían y a otros los perseguirían de ciudad en ciudad.


  7. #897
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No te alteres tanto porque se diga: "Mas o menos es así", porque por una parte, nadie lo está negando, y por otra parte, la realidad es que sobre Juan el Bautista lo que exactamente está escrito es esto:

    1:17 E irá delante de él con el espíritu y el poder de Elías

    Pero no está exactamente escrito esto:

    Juan no era el Elíasliteral y físico,

    Así que es comprensible que alguien responda que "más o menos es así".

    Pienso que lo que debes tener en cuenta y no debes olvidar es que Jesucristo dijo que Él enviaría profetas, sabios y escribas, y que a unos los matarían y a otros los perseguirían de ciudad en ciudad.


    Tu firma dice que Dios NO mando sacrificios
    Entonces que opinas de los libros del pentateuco
    Que si los pide?

    Invento del hombre?
    There is no spoon

  8. #898
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Tu firma dice que Dios NO mando sacrificios
    Entonces que opinas de los libros del pentateuco
    Que si los pide?

    Invento del hombre?
    No se porque lo preguntas, si tú lo sabes muy bien.
    Los libros del viejo testamento, están sobrecargados de preceptos de hombres, que imponen sacrificios, penas de muerte y guerras. Donde se mataban a hombres mujeres y niños, pero Dios no había mandado aquellas leyes, y Jesucristo que es Dios vino a decirnos que no debemos odiar los enemigos, que no debemos matar, y que debemos tener misericordia con todos. Y en cuanto a los sacrificios así dijo Jesucristo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
    Como puedes ver Dios no quiere sacrificios, Dios quiere misericordia.
    Las penas de muerte, las guerras y los genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños, eran SACRIFICIOS HUMANOS. Y Jesucristo nos vino a enseñar que Dios no quiere sacrificios humanos, ni ningún sacrificio pues Jesucristo vino a enseñar, que lo que Dios quiere, es misericordia para todos.

    Bendita sea la misericordia de Dios, y los mandamientos de Jesucristo que son todos misericordiosos. Bendito sea.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #899
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No se porque lo preguntas, si tú lo sabes muy bien.
    Los libros del viejo testamento, están sobrecargados de preceptos de hombres, que imponen sacrificios, penas de muerte y guerras. Donde se mataban a hombres mujeres y niños, pero Dios no había mandado aquellas leyes, y Jesucristo que es Dios vino a decirnos que no debemos odiar los enemigos, que no debemos matar, y que debemos tener misericordia con todos. Y en cuanto a los sacrificios así dijo Jesucristo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
    Como puedes ver Dios no quiere sacrificios, Dios quiere misericordia.
    Las penas de muerte, las guerras y los genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños, eran SACRIFICIOS HUMANOS. Y Jesucristo nos vino a enseñar que Dios no quiere sacrificios humanos, ni ningún sacrificio pues Jesucristo vino a enseñar, que lo que Dios quiere, es misericordia para todos.

    Bendita sea la misericordia de Dios, y los mandamientos de Jesucristo que son todos misericordiosos. Bendito sea.

    Pues los mormones aceptan la biblia entera como palabra de Dios... Pero bueno...

    Entonces debo decir que no aceptas la biblia como la palabra de Dios
    There is no spoon

  10. #900
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Pues los mormones aceptan la biblia entera como palabra de Dios... Pero bueno...

    Entonces debo decir que no aceptas la biblia como la palabra de Dios
    En la biblia esta la palabra de Dios, pero no todo ES PALABRA DE DIOS, porque el viejo testamento contiene muchos mandamientos que Jesucristo abolió. Y todo lo que abolió Jesucristo es que no era Ley de Dios.

    Y eso es lo que te enseña el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •