Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 119 de 147 PrimeroPrimero ... 1969109117118119120121129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.181 al 1.190 de 1467

Tema: ELÍAS VENDRÁ y RESTAURARÁ todas las cosas.

  1. #1181
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    ¿Qué escrituras? ¿el ojo por ojo y otras muchas leyes del viejo testamento testamento que fueron abolidas por Jesucristo porque no eran verdadera ley de Dios?...

    Por ejemplo la escritura que dice que Pablo recibió la revelación de manera directa de Jesucristo, y no de hombre alguno.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #1182
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Por ejemplo la escritura que dice que Pablo recibió la revelación de manera directa de Jesucristo, y no de hombre alguno.
    Pablo conocía el Evangelio cuando comenzó a perseguir a los cristianos, y por eso los perseguid, porque conocía el Evangelio..., Y es que el Evangelio dejaba abolidos muchos preceptos del viejo testamento judío y que era la ley de Pablo...
    Pablo decía: ""No estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo""... Entonces Pablo conocía el Evangelio cuando comenzó a predicar... Y Pablo también decía que los cristianos tenemos la Ley de Cristo.

    "no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:19-21)

    Pablo también agradece que la ley de Jesucristo le hubiera librado de las leyes de la muerte del viejo testamento de las que Él había sido un fanático:

    "Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte". (Romanos 8:1-2).

    "La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es,
    sino el guardar los mandamientos de Dios". (1ª Corintios 7:19).

    "Circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos;
    en cuanto a la ley, fariseo; en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que es en la ley, irreprensible. Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo.

    Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor,
    por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo..." (Filipenses 3:2-9)


    Esto nos demuestra que las creencias de Pablo estaban en el Evangelio predicado por Jesucristo y luego por los apóstoles y primeros cristianos, cristianos a los que Él había perseguido mucho...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #1183
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Elisabet

    Jesús se le apareció a pablo
    y lo amo
    Lo importante es lo que hace Pablo después que Jesús se le apareció y lo amo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #1184
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Elisabet

    Jesús se le apareció a pablo
    y lo amo
    Lo importante es lo que hace Pablo después que Jesús se le apareció y lo amo
    A lo importante no le das sentido.
    Que Pablo se convirtió al cristianismo verdadero y al Evangelio, pero había sido un judaizante, fanático de las falsas leyes judías. A esto no le pillas el sentido.

  5. #1185
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    A lo importante no le das sentido.
    Que Pablo se convirtió al cristianismo verdadero y al Evangelio, pero había sido un judaizante, fanático de las falsas leyes judías. A esto no le pillas el sentido.
    Pues claro. Según las propias palabras de Pablo, eso fue lo que ocurrió. Y se convirtió porque Jesucristo se le manifestó.
    Contrariamente a lo que inventas, Pablo no conocía a los apóstoles. Si los hubiese conocido, ellos no habrían contado el cuento.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #1186
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pues claro. Según las propias palabras de Pablo, eso fue lo que ocurrió. Y se convirtió porque Jesucristo se le manifestó.
    Contrariamente a lo que inventas, Pablo no conocía a los apóstoles. Si los hubiese conocido, ellos no habrían contado el cuento.
    Vuelve a leer mi respuesta.

  7. #1187
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pues claro. Según las propias palabras de Pablo, eso fue lo que ocurrió. Y se convirtió porque Jesucristo se le manifestó.
    Contrariamente a lo que inventas, Pablo no conocía a los apóstoles. Si los hubiese conocido, ellos no habrían contado el cuento.

    Roberto
    Escucha a doonga.
    Te desenreda el evangelio
    que tú tuerces.

    No se te manifestó a ti
    Rob
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #1188
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Roberto
    Escucha a doonga.
    Te desenreda el evangelio
    que tú tuerces.

    No se te manifestó a ti
    Rob
    Pablo había conocido la fe del Evangelio y por eso perseguía a los cristianos, porque él era un fanático de las leyes judías y Jesucristo había venido a abolir muchas de aquellas leyes del Viejo Testamento judío. Y por eso él perseguía a los cristianos.

    Entonces eso de que Pablo no había recibido el Evangelio por medio de hombre alguno, no es correcto, porque él ya lo conocía por la predicación de los apóstoles y discípulos a los que él perseguía.

  9. #1189
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pablo había conocido la fe del Evangelio y por eso perseguía a los cristianos, porque él era un fanático de las leyes judías y Jesucristo había venido a abolir muchas de aquellas leyes del Viejo Testamento judío. Y por eso él perseguía a los cristianos.

    Entonces eso de que Pablo no había recibido el Evangelio por medio de hombre alguno, no es correcto, porque él ya lo conocía por la predicación de los apóstoles y discípulos a los que él perseguía.

    Dale con que las gallinas mean.

    Aquí hay dos alternativas: o Pablo mintió, o tú eres más burro que la mula de Balaam.

    Yo me quedo con lo segundo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #1190
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pablo había conocido la fe del Evangelio y por eso perseguía a los cristianos, porque él era un fanático de las leyes judías y Jesucristo había venido a abolir muchas de aquellas leyes del Viejo Testamento judío. Y por eso él perseguía a los cristianos.

    Entonces eso de que Pablo no había recibido el Evangelio por medio de hombre alguno, no es correcto, porque él ya lo conocía por la predicación de los apóstoles y discípulos a los que él perseguía.

    ¿Qué importa
    si lo conocía antes o después?
    no fue hasta que Jesús lo amo y se le manifestó
    que Pablo Nuestro querido apóstol
    cambio y empezó a seguir a Jesús



    Tenemos que concentrarnos en lo bueno que logro Pablo
    Jesús nos perdonó
    y nosotros tenemos misericordia
    y perdonamos a los demás
    de todos modos
    Jesús escogió a nuestro muy querido apóstol
    para predicar a los no judíos
    porque hasta ese punto
    la orden de Jesús era
    ir a predicar las buenas nuevas del reino
    a los judíos.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •