Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Mi laptop no usa toda la ram

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2020
    Mensajes
    1

    Predeterminado Mi laptop no usa toda la ram

    Buenas, soy nuevo en este foro y nada mas venia para pedir ayuda o algun tipo de informacion que me pueda servir.
    Mi laptop venia con 4gb de ram y le instale otros 4gb, mi compu lo reconoce e incluso dice 7,41gb ´´utilizable´´ pero a la hora de usar solamente usa o se mantiene en 3gb para abajo, incluso cuando abro programas de edicion o programas que usen mucha ram se mantiene en 3,5/6 y de ahi no avanza, desde que le instale la ram no he visto que haya avanzado de 4gb.
    Si es que me pueden ayudar a saber cual es el problema o que podria hacer se los agradeceria mucho

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Hola, sin saber detalles de tu device, he aqui lo siguiente:

    Es possible que tu tengas un device construido para usar la memoria RAM que tu posees. Sin saber sus caracteristicas, asumo de que es un device que tiene ya su tiempo, pues, modernos devices, vienen de fabrica con un minimo de MEM RAM de 8GB y mucho mas.

    Para comprender todo esto, lee en el “user manual” del device que debes tener consigo, que Memoria RAM MAXIMA puedes usar en el. Verifica ademas que tipo y las caracteristicas del o los Modulos RAM original que debes usar. No todos los modulos RAM son iguales y/o compatibles entre si,y esto es importantisimo, al momento de decidir hacer un Upgrade de Memoria RAM!!.

    Otro detalle relevante, es saber que un device, puede solo usar el maximo de Memoria RAM y las caracteristicas de esta como las establece su constructor !!.

    Si tu por ejemplo haces un Upgrade de MEM RAM en tu device, de una caracteristica identica a las caracteristicas determinadas, el equipo solo usara el nivel maximo pre-establecido como su maximo, pero, un exceso de MEM RAM que se haya instalado en los puertos MEM, se perdera.!!

    Analiza todo esto y nos informas
    Última edición por exeter; 22-jun.-2020 a las 13:01
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2020
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Como estas midiendo el consumo de memoria? Notas algún problema de rendimiento y pensas que puede ser causado por eso?

    Normalmente los programas toman solo la cantidad de memoria que necesitan y el resto queda a disposición del sistema para usar en otras cosas.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •