Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: No se que hacer con el chico que me gusta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2020
    Mensajes
    2

    Post No se que hacer con el chico que me gusta

    Hola, me llamo Sara, tengo 16 años, me gustaría contaros mi historia, respecto a una relación algo complicada para que me ayudeis y me deis vuestros mejores consejos.
    El año pasado, sobre el mes de diciembre conocí a un chico por internet, el se llama Albert, tiene 20 años. La cuestión es que estuvimos hablando por dos semanas hasta que decidí quedar con el. Recuerdo que el día que quedé con él estaba muy nerviosa, la verdad es que fue bastante bien, fuimos a un parque cerca de mi casa, al principio hablamos y digamos que luego la cosa se calentó un poco, acabamos tocándonos mutuamente en aquel parque.
    Luego de ello, él estuvo muy raro conmigo, no me habló luego de ello, me puse muy triste ya que pense que solo quería manosearme y listo, tres días después del encuentro en el parque volvimos ha hablar y me pidió perdón por aquel comportamiento, solo que tenia varios problemas y se rayo un poco por la edad, estuvimos hablando durante 1 semana después de ello, era todo muy lindo, hasta que yo la cagué y me quitaron el móvil, no pude evitarlo, así que para él fué como si hubiera desaparecido, a finales de Marzo pude volver a hablar con él, todo seguía igual de bien, estuvo buscandome durante todo aquel tiempo que desapareci.
    Hasta el día de hoy hemos discutido, hemos estado bien, hemos tenido problemas, pero no nos hemos visto, por el tema de el confinamiento.
    Hemos tenido varias peleas ya que aveces pienso que solo quiere sexo, yo busco tener algo serio con el. Lo he hablado con el y me dice que el tampoco quiere que sea solo sexo, pero me dice que tampoco quiere que llegue a ser una relación. Yo realmente no se que pensar, me gusta demasiado y han surjido distintos sentimientos hacia el durante este confinamiento.
    Realmente no se que hacer con Albert, el viernes dejo de hablarme después de decirme que el tiempo no era un problema si era conmigo, cuando antes era el tema principal por el que discutimos.
    Yo se que el tiene muchas ganas de hacerlo conmigo, pero realmente yo no estoy del todo segura, el viernes me dijo que no había prisa que él me esperaría, cuando antes eso le importaba demasiado y me decía que no sabía cuanto tiempo podria esperarme, realmente el viernes llore con lo que me dijo, pero desde entonces no me ha vuelto ha hablar, no se que ha podido pasar, que he hecho o he dicho mal, necesito opìniones, consejos, puntos de vista, lo que sea pero ayuda!!! porfavor. Espero respuestas, muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Sara apenas eres una chiquilla, cual es la prisa ?.
    Ese chico no quiere nada contigo te lo ha demostrado.
    Da la impresion que te le estas metiendo por los ojos, las consecuencias las veras mas tarde.
    Recuerda: "el hombre promete hasta que lo mete".
    Pero este ni siquiera promete.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2020
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    ¿tu crees?
    Es que el viernes me dijo que el tiempo no era un problema si era conmigo, que el esperaria a que yo estubiera preparada, sin impoprtar cuanto tardara.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2020
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    La verdad que algo sospechoso es el chico, eso de quedar en el parque , tener tocamientos y después dejar de hablarte es raro , aunque luego a los tres días te habla... Puede ser que el chico tenga miedo al compromiso , puede que tenga algún trastorno mental que necesite ayuda o simplemente queria sexo contigo , como no conozco al chico no sabría decirte con certeza que si es "a", "b" o "c", igualmente ves con cuidado

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Tienes 16, las chicas de tu edad quieren estar con un tipo mayor de edad y que la relación sea "normal", esto es salir juntos tomados de la mano, tener sexo y que la gente lo entienda así, cuando para un hombre mayor, eso implica casarse o ir a la cárcel. Por eso la mayoría de los hombres que tienen 18 o poco más, si salen con una chica de 15-16, tratarán de que no sea algo formal, formalizarlo en esas condiciones es casi comprometerse y así a la carrera, a nadie le gusta.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por msaraja Ver Mensaje
    ¿tu crees?
    Es que el viernes me dijo que el tiempo no era un problema si era conmigo, que el esperaria a que yo estubiera preparada, sin impoprtar cuanto tardara.
    Ah sí.?
    Pues dile que espere que tu cumplas los 18.
    Y lo veras desaparecer.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •