Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 13 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 122

Tema: Refutación de la Doctrina del Pecado con la misma Biblia

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    ELB, veamos:

    Ahi esta!!

    Usted predica una religión, y la religión es un producto humano. La relación con el Señor es una vivencia concreta, no un argumento teológico-religioso.

    Bueno usted nos aparece con una táctica religiosa que es saltar de una parte de la Biblia a otra, pues el pasaje citado ya no le sirve. Esta forma selectiva de citar la Biblia indica que es contradictoria.

    (pues no habían aún nacido, ni habían hecho aún ni bien ni mal, para que el propósito de Dios conforme a la elección permaneciese, no por las obras sino por el que llama),
    se le dijo: El mayor servirá al menor.
    Romanos 9:10-11


    Es decir, Esaú no podría elegir adorar a dios, pues ese dios ya lo había predestinado para la perdición.

    En esta Tierra no existe realmente el libre albedrío, ese es un sueño suyo que ni está en su biblia.

    La misma carta a los Romanos dice que el mal mora en el hombre, y si según su dios el gay es malo, entonces no hay opción, pues dios ya puso el ser gay en la esencia humana.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    ELB, veamos:

    Ahi esta!!

    Usted predica una religión, y la religión es un producto humano. La relación con el Señor es una vivencia concreta, no un argumento teológico-religioso.

    Bueno usted nos aparece con una táctica religiosa que es saltar de una parte de la Biblia a otra, pues el pasaje citado ya no le sirve. Esta forma selectiva de citar la Biblia indica que es contradictoria.

    (pues no habían aún nacido, ni habían hecho aún ni bien ni mal, para que el propósito de Dios conforme a la elección permaneciese, no por las obras sino por el que llama),
    se le dijo: El mayor servirá al menor.
    Romanos 9:10-11


    Es decir, Esaú no podría elegir adorar a dios, pues ese dios ya lo había predestinado para la perdición.

    En esta Tierra no existe realmente el libre albedrío, ese es un sueño suyo que ni está en su biblia.

    La misma carta a los Romanos dice que el mal mora en el hombre, y si según su dios el gay es malo, entonces no hay opción, pues dios ya puso el ser gay en la esencia humana.
    Dale con eso .. estas aferrado a dos versiculos de un capitulo de una carta aislando todo lo demas.. por ejemplo Romanos 7

    Lealo y dese cuenta.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    ELB, no me voy a enganchar con la táctica cristiana del galope bíblico, como lo he llamado.

    Esto es saltar de un lugar a otro, cuando un pasaje ya no me sirve voy a otro, y así ... Eso es delatarse como falso creyente.


  4. #34
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje

    (pues no habían aún nacido, ni habían hecho aún ni bien ni mal, para que el propósito de Dios conforme a la elección permaneciese, no por las obras sino por el que llama),
    se le dijo: El mayor servirá al menor.
    Romanos 9:10-11
    Otra cita aislada.. lea dos atras, la palabra CLAVE es la PROMESA

    9 Porque la palabra de la promesa es esta: Por este tiempo vendré, y Sara tendrá un hijo.


    dice el 10: “Y no sólo esto,” es decir, no solamente en el caso de Abraham fueron los hijos de promesa contados como hijos, sino también en el caso de Isaac.

    Esaú y Jacob tuvieron el mismo padre. Los judíos podrían decir, que Dios con razón escogió a Isaac y no a Ismael, porque Isaac era el hijo legítimo mientras que Ismael tuvo otra madre. Pero en este caso, los dos hijos son de los mismos padres. Y Dios no escogió al primer nacido, a Esaú

    El escogimiento de Dios fue aun antes de nacer. O sea según la promesa y no la carne.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    ELB, no me voy a enganchar con la táctica cristiana del galope bíblico, como lo he llamado.

    Esto es saltar de un lugar a otro, cuando un pasaje ya no me sirve voy a otro, y así ...

    Comentario de alguien que usa una biblia mutilada a la medida.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Usted predica una religión, y la religión es un producto humano. La relación con el Señor es una vivencia concreta, no un argumento teológico-religioso.
    Dicho por alguien que cree que Dios y los suyos son ET.
    Dicho por alguien que sigue teorias de dizque "astroviajeros"


    Que elocuencia..

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Yo no mutilo la Biblia, la que la usa retorcidamente es usted, como todos los cristianos fanáticos.

    El que si un pasaje ya deja de servirme para demostrar una idea de mi religión implique galopar a otro, es una estrategia sucia e hipócrita.


  8. #38
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Yo no mutilo la Biblia, la que la usa retorcidamente es usted, como todos los cristianos fanáticos.

    El que si un pasaje ya deja de servirme para demostrar una idea de mi religión implique galopar a otro, es una estrategia sucia e hipócrita.


    Y por cierto.. volviendo a Romanos 9 ..

    Se sabe que el mayor era Esaú y el menor Jacob. Así determinó Dios hacer, aunque no fue según plan u orden humano.

    Ese es el argumento que Pablo está probando con aplicación del llamamiento de Dios por el evangelio. Sin embargo.. esa profecía no tuvo su cumplimiento en estos dos hombres nada mas... La elección o salvación eterna de individuos no es el punto bajo consideración sino que esa profecía tuvo que ver con dos naciones : Israel y Edom segun Génesis 25:23, 1 Crón. 18:12-13 y 2 Samuel 8:14

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Yo no mutilo la Biblia, la que la usa retorcidamente es usted, como todos los cristianos fanáticos.


    Pues te brincas con "garrocha" Genesis 2:9-10 :sleep:

    Conocer la Biblia no es ser fanatico, sino ser como los de Berea
    Hechos 17:10-11

    Deberias imitarles.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Y ese es el punto, el hombre NO ELIGE, de manera que dios Jehová ya predestina para la perdición. Está claro.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •