Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 122

Tema: Refutación de la Doctrina del Pecado con la misma Biblia

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    bla, bla, bla, bla ...

    Y nada!!


    ELB usted me trata de gnóstico, haciendo uso de la capacidad humana de sectarizar y sojuzgar por la carne para ponerme en mal.

    El único que se delata es usted como sectario y parcial.

    Si yo fuera gnóstico, que no soy, lo diría sin miedo, pero no me voy a declarar tal, pues tengo muchas creencias más.

    El relato del génesis es una refundición y rearmado del relato sumerio de la creación, donde los judíos le dieron su propia opinión e impronta.

    La Biblia es clara en que Jehová creó el mal, solo que usted está tan ciego espiritualmente que no lo ve, a no ser que tampoco haya visto las citas que le hice, en ese caso no tiene sentido debatir con alguien que no lee los mensajes del otro.

    profeta Leonardo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje

    Si yo fuera gnóstico, que no soy, lo diría sin miedo, pero no me voy a declarar tal, pues tengo muchas creencias más.
    Que tambien son hereticas derivadas del gnosticismo. Claro..

    Dios hizo nacer un arbol del BIEN y del mal

    Es o no es cierto ? Te fijas en que Dios 'crea' el MAL, pero tristemente enmudeces sobre el BIEN.

    asi que deja de mutilar la Biblia para hacer tus "ensaladas a gusto" de creencias.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    ELB, lo que usted dice no es cierto, yo no derivo del gnosticismo, pues enseño cosas substancialmente diferentes.

    Dicho sea, no haga uso como todos los ciegos de decir "secta herética", apelando a la capacidad humana de espantarse con las convenciones religiosas.

    El bien ya había sido creado mucho antes por el Dios Verdadero, de modo que el mal lo creó Jehová.

    De otra manera para explicarme: el hombre ya tiene amor en su ADN. Pues bueno, Jehová alteró el ADN, no lo creó, lo alteró para hacer al hombre un borrego sumiso, y para poner en su carne la maldad que el quiere que tengan (Lea en Romanos).

    Por eso viene una nueva creación.

    Que quede claro que cito la Biblia para demostrar que la misma biblia niega lo que ellos creen.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    El bien ya había sido creado mucho antes por el Dios Verdadero, de modo que el mal lo creó Jehová
    Sin citar la Biblia ?.. sin considerar Genesis 2:9.. ???

    Por eso digo que son solo herejias..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    ¿Y por qué tengo que citar la Biblia, acaso tiene que estar todo allí?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    ¿Y por qué tengo que citar la Biblia,
    Hechos 17:10-11 "para ver si estas cosas eran así"

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    acaso tiene que estar todo allí?
    Lo que se conoce como SANA doctrina es lo que esta ahi.. y lo que esta fuera de lo escrito esta fuera de la Fe.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    No está fuera de la fe, sino de SU FE, que no es lo mismo.

    A parte ya demostré en este tópico que el hombre no puede evitar hacer el mal pues está en su carne, y si está en su carne, es porque el creador de este mundo, y este cuerpo así lo hizo.

    Quisiera aprovechar el post para comentar lo perniciosa que es la doctrina del pecado, pues dice la Biblia y además se comprueba en la práctica que el mal mora en el hombre. Y si mora en él no puede evitarlo, y de esa manera entra en un circuito cerrado de acción->culpa->arrepentimiento->acción->culpa, y así hasta el infinito. En definitiva el hombre entra en un estado de culpa perpetuo, pues esa es la conclusión a la que llega después de poco tiempo, al ver que no puede superar el pecado. Por ejemplo, he visto gente martirizarse hasta el infinito por ser gay, cuando eso es claramente algo ya presente en el ADN humano, la persona no puede evitar su naturaleza, pero la moral, que tiene mucho de religión y de Biblia, se encarga de acusarlo inútilmente. Seguirá siendo así hasta que muera. El ser gay no es malo según el Dios verdadero, pues la sexualidad es ya una gran trasgresión cósmica, en los cielos no hay sexo, lo creó el dios de este mundo. De manera que no podemos acusar al hombre de algo que ya está puesto en él, es decir, lo hizo dios Jehová, y además no podemos acusar al hombre de una trasgresión según la vara de medir y las leyes de Jehová, pues existe una mayor.

    Solo la verdad puede liberar al hombre, esto es, el mensaje verdadero de Jesús, y de Su Dios el Verdadero.

    Última edición por leobetetto; 16-jun.-2020 a las 08:02

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje

    El relato del génesis es una refundición y rearmado del relato sumerio de la creación, donde los judíos le dieron su propia opinión e impronta.
    Pruebalo y deja la habladuria, digo a ver si puedes.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •