Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 122

Tema: Refutación de la Doctrina del Pecado con la misma Biblia

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.867

    Predeterminado

    Lea sobre antropoformismos en la biblia.

    y de paso:

    si sigo tu linea de pensamiento, dire que el responsable de la muerte por arma blanca son TODOS los fabricantes de cuchillos, los creadores de los mismos, pero nunca el ejecutor homicida. Por que ?

    Recuerde: ES CULPA del Creador del cuchillo [ o sea del hombre mismo que sabia que podria ser usado para eso, pero aun asi lo creo]

    Entonces de quien es la culpa ? del creador o de lo creado ? o del USO que le das segun tu parecer a lo creado ?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Gracias por responder ...

    Su planteo no tiene lógica, pues el creador del cuchillo no creó la tendencia a matar de la persona, sino el cuchillo.

    En cambio Jehová creó tanto la tendencia a matar, como el cerebro que produce la tendencia a hacerlo ... Entonces el humano no tiene más para hacer que matar porque está programado para ello.

    De hecho no solo lo hizo en el humano, sino en el reino animal, que la regla es siempre MATAR O MORIR.

    ¡Vaya ocurrencia!


    profeta Leonardo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Gracias por responder ...

    Su planteo no tiene lógica, pues el creador del cuchillo no creó la tendencia a matar de la persona, sino el cuchillo.

    En cambio Jehová creó tanto la tendencia a matar, como el cerebro que produce la tendencia a hacerlo ... Entonces el humano no tiene más para hacer que matar porque está programado para ello.

    De hecho no solo lo hizo en el humano, sino en el reino animal, que la regla es siempre MATAR O MORIR.

    ¡Vaya ocurrencia!


    profeta Leonardo
    Pues lo que digo tiene mucha logica pues se necesita de una ACCION.

    El cuchillo no es bueno ni malo, es la accion que cometes con el la que es catalogada como tal.

    Asi como acusas a Dios por crear 'tendencias' acusale por crear tambien el dominio propio el cual espera que EJERZAS.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado


    Dominio propio?

    ¿Como puede una persona que hace lo que está programada en su ADN y su carne para hacer evitar hacer algo que es la misma voluntad de "dios"?

    profeta Leonardo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje

    Dominio propio?

    ¿Como puede una persona que hace lo que está programada en su ADN y su carne para hacer evitar hacer algo que es la misma voluntad de "dios"?
    profeta Leonardo
    No me digas que cometer una violacion esta en el ADN de las personas..y que esa es la voluntad de Dios ? espero que no sea lo que sugieres.. eso solo puede estar en la mente de personas desorientadas y con problemas psicologicos.

    Veo que sucumbes a tu carne y te excusas de impotente.
    Lo mismo que hizo Eva y Adan.. La serpiente me mintio... La mujer me dio de comer ...

    Tu que dices ? : asi me hizo Dios.. Pffff

    Pamplinas. Hasta cuando el ser humano dejara de apuntar [ culpar ] a los demas y no asi mismo.
    Ya es hora que se hagan cargo de su vida.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado



    Es obvio que usted no cree en lo que dice su Biblia, donde, repito de nuevo:

    "Pero me dirás: ¿Por qué, pues, inculpa? porque ¿quién ha resistido a su voluntad?
    Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ¿Por qué me has hecho así? ¿O no tiene potestad el alfarero sobre el barro, para hacer de la misma masa un vaso para honra y otro para deshonra?" Romanos 9:19-21

    Jehová predestina a las personas para que pequen y se condenen, de manera que la persona NO TIENE OPCIÓN, pues dice muy claro:

    "quién ha resistido su voluntad ..."

    De hecho el violar, matar, saquear, estafar, usufructuar, molestar, y todas esas cosas ya están puestas en el ADN, mire usted mismo el reino animal, como se matan entre ellos, el hombre también tiene esas cosas, solo que la gente por lo general no lo acepta. Romanos también comenta sobre EL PECADO QUE YA MORA EN EL HOMBRE, busque la cita si quiere.


    profeta Leonardo
    Última edición por leobetetto; 12-jun.-2020 a las 14:03

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    ELB, el mito sumerio reformado en el que usted cree, esto es, el Génesis, es una distorsión de una historia real que implicó que el hombre adquirió un conocimiento que Jehová no le permite, no porque Dios no lo permite, sino porque Jehová Satanás rechaza, de allí el problema. A Jehová no le conviene que el hombre se ilumine y sepa.


    A ver.. el texto dice que la serpiente motivo a la chica a que no atendiera las advertencias de Dios asegurandole en cambio, segun el..( la serpiente ) un bien mayor. " a sus ojos" claro esta.


    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    En cuanto al pecado, es obvio que usted no cree en lo que dice su Biblia, donde, repito de nuevo:

    "Pero me dirás: ¿Por qué, pues, inculpa? porque ¿quién ha resistido a su voluntad?
    Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ¿Por qué me has hecho así? ¿O no tiene potestad el alfarero sobre el barro, para hacer de la misma masa un vaso para honra y otro para deshonra?" Romanos 9:19-21

    Ahi esta!!

    Jehová predestina a las personas para que pequen y se condenen, de manera que la persona NO TIENE OPCIÓN, pues dice muy claro:

    "quién ha resistido su voluntad ..."

    Se lo digo para que se entere.

    profeta Leonardo

    Pues la Biblia dice que Dios quiere que sean salvos todos los hombres (1 Tim. 2:4).

    Y claro que Dios es libre para hacer uso de los hombres según su deseo como alfarero al barro.
    Ahora, el uso que Dios hace del hombre depende del hombre, y no de un acto arbitrario de Dios. Asi que te equivocas en eso de lo contrario se antepondria a 1 Tim. 2:4.

    Dios es libre para hacer y determinar los usos del hombre, y el hombre es libre para obedecer o desobedecer. Asi pues segun actua el hombre elige qué clase de vaso sera.

    Por algo dijo Cristo. Por sus frutos los conocereis.!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado


    Veamos que dice la Biblia de este tema además de lo citado:

    Romanos 9:19-21
    "Pero me dirás: ¿Por qué, pues, inculpa? porque ¿quién ha resistido a su voluntad?
    Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ¿Por qué me has hecho así? ¿O no tiene potestad el alfarero sobre el barro, para hacer de la misma masa un vaso para honra y otro para deshonra?"

    Es decir, dios nos hace asesinos, practicamos el asesinato, y luego nos condena por practicar eso que el mismo dice "es su voluntad".

    Vaya!!

    Ese no es Dios, ese es un ser maligno hasta lo inimaginable, pues predestinar a las personas para que se condenen es digno de un ser de una maldad espantosa e infinita, que juega con su creación como el player juega con un video juego de terror ... y ese dios-demonio es digno él mismo del juicio del VERDADERO SEÑOR. De hecho, así será.

    profeta Leonardo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •