Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 67

Tema: Decodificando finalmente el mito de Dios versus Lucifer

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado Decodificando finalmente el mito de Dios versus Lucifer

    Decodificación del mito de Dios vs Lucifer
    Aclarando la verdad luego de millones de años


    Este tema sin duda alguna es uno de los más intrigantes y misteriosos de la teología. Vamos a tratar el tema lo más sencillamente posible para destrabar la confusión extrema a la que ha llegado la humanidad en cuanto a este tema tan importante.

    Para cortar por lo sano, e ir de frente, vamos a definir de una a todas las personas y entidades presentes en este tema, que son siete:

    Dios: el verdadero creador del universo, y verdadero Dios.

    Prueba: el Nuevo Testamento admite que Dios no puede ser visto. Sin embargo, los demás dioses son visibles. Esto muestra que hay un Dios por encima de todo, y no es el Dios del Antiguo Testamento.

    Lucifer: autoridad máxima de la galaxia, y la luz que ilumina.

    El Apocalipsis dice que Jesús es Lucifer encarnado, pues Apocalipsis 22:16, lo llama la Estrella de la Mañana, que es Lucifer o Venus. Isaías 14 está mal entendido, pues habla de un hombre que se siente resplandeciente (Hillel en hebreo), y Gerónimo le llamó equivocadamente Lucifer. En muchos otros tratados existe Lucifer como la verdadera Luz, no existe maldad en un ser que es Luz.

    Diablo, Dragón, Serpiente Antigua, Satanás, o el Demonio: ser inventado para adjudicarle el mal en este mundo.

    Es un invento del Nuevo Testamento tomando mitos de la antigüedad, como el Arimán persa, que era el autor de toda maldad en la tierra. Las característica de Arimán son las mismas que las del Diablo cristiano.

    El Serpiente: ser mitificado como malo, pero en realidad representa la labor del hermano Anunnaki Jael, que trajo conocimiento importante para la humanidad en el año 3500 AC. Jehová invirtió el rol del mismo, y lo puso por malo, e instigador de la desobediencia. Se lo suele asociar a Satanás en el Cristianismo y el Nuevo Testamento.

    La prueba que es un ser bueno está en el mismo Génesis, que afirma que éste dio conocimiento iluminador al hombre. En las mitologías antiguas es visto el Serpiente como un ser benévolo e iluminador, tal como Quetzalcoatl para los indios de América.

    Jehová o Yahweh: el dios de este mundo, y creador de la vida en la tierra, personaje central del antiguo testamento de la biblia. Es un Anunnaki, y en una época fue Lucifer, o máxima autoridad galáctica. Es además el autor de toda la cultura en la Tierra, inclusive toda esta confusión imperante. También podría ser definido como el verdadero Satanás Cósmico.

    El Génesis lo muestra como un ser humano, de forma humana, cuando dice:

    “Hagamos al hombre a nuestra imagen …”

    Por tanto no es Dios sino un ángel o ser celestial o Anunnaki. Y si es un ángel que pretende ser Dios, ES EL VERDADERO ÁNGEL CAÍDO.

    Jesús: encarnación de Lucifer en la Tierra.

    Los evangelios gnósticos lo muestran más como fue, esto es, un Maestro Iluminador.

    Jesucristo: mitificación y distorsión del Maestro Jesús histórico y verdadero, encarnación de Lucifer.

    Personaje central del cristianismo y el nuevo testamento, esto es, un sincretismo entre el mesías judío y el dios solar pagano, opacando la labor y figura del Maestro Jesús Histórico y verdadero.

    Los demonios o malos espíritus: también conocidos como elementales o criaturas astrales. Son entidades etéricas que habitan el plano astral que rodea la tierra. Tienen por objeto instigar ciertos comportamientos en favor del dios de este mundo, y parasitar la energía tanto humana como animal. Pueden encarnar como animales.

    Hay documentación de posesiones demoníacas, de influencias negativas, así como de magia blanca, maldiciones y beneficios, hechizos, y también mucha gente hemos visto a esas criaturas en el plano astral en nuestros viajes astrales.

    Avanzando un poco más

    Cómo si todo esto no fuera difícil de entender para el hombre común, se ha trastornado todo por parte de la religión y se dice lo siguiente:

    Jehová o Yahweh se dice que es Dios
    El Serpiente, Dragón, el Diablo, Satanás, o el Demonio se dice que es Lucifer
    Jesús se dice que es Dios o Jehová, y hay varias teologías al respeto
    Jesucristo también se dice que es Dios o eventualmente Jehová

    De los marcados en rojo, que son los que realmente existen a nivel cósmico, Jehová se ha hecho pasar por Dios, y hace malo a Lucifer. Por tanto esto quedó reducido a dos: Dios vs Lucifer.

    ¡Ay! ¿Cómo se llegó a este enredo?

    Bueno, hace millones de años, hubo una gran guerra celestial, y se enfrentó la máxima autoridad Lucifer con sus propios seres que lo secundaban en el máximo trono galáctico: Urano y Plutón. Las razones tuvieron que ver con que Lucifer pretendía sabotear el plan Divino aquí en la Tierra.

    Cómo estamos de parte de Dios, Éste nos dio la victoria sobre Lucifer. Entonces se produjeron cambios en el trono galáctico supremo: Lucifer fue desterrado hacia este sector, donde está la Tierra, pero hemos de aclarar que DEJÓ DE SER LÚCIFER, pues éste es un cargo, no un nombre propio. El que era segundo como Urano pasó a ser Lucifer, el gran vencedor anterior en la gran guerra cósmica, y el que era Plutón, pasó a ser Urano. Además, el cargo vacante de tercer lugar fue asumido por un hermano Anunnaki hasta ese entonces fuera del trono.




    Trono galáctico

    Entronado: Lucifer, Venus, HIllel, Orel, Gran Vigilante, el Maestro Galáctico o Celestial, Segundo Avatar Profeta: Jesús o Yeshúa

    Co gobernante: Urano, Samael, Shamay’ËL, Shamay, Tercer Avatar Profeta: Leonardo

    Tercero en el Trono: Plutón o Jaiel, Primer Avatar Profeta: Najash o el Serpiente.

    Entonces el que era Lucifer, quedó en estas inmediaciones como Jehová o Yahweh. Lucifer siguió siendo un cargo de máxima autoridad celestial, y Jehová inventó el cargo de Satanás, Diablo o Demonio para crear un chivo expiatorio de fantasía para la humanidad. Luego el muy astuto, fusionó la figura de Lucifer con el Diablo, Satanás o el Demonio, de manera que cuando se diera a conocer Lucifer lo identificasen como Satanás, y el verdadero Satanás (significa enemigo u opositor) que es él, quedase como único Dios verdadero.

    ¿Se va viendo la magnitud del engaño?

    Por eso hoy cuando hablamos mal merecidamente de Jehová o Yahweh, nos tildan de Lucifer el Diablo, cuando hablamos del Dios Verdadero nadie lo conoce o lo identifican como Jehová, y cuando hablamos de Jesús, lo identifican como el mesías de Jehová, Dios mismo, Jehová mismo, y un milagrero que crucificaron, encima por requerimiento de Jehová.

    Obviamente con todo este manejo, Jehová se regocija enormemente y saca provecho al máximo de esta situación.

    Los nombres alternativos para cada ser son los que siguen:

    Dios:
    El Todopoderoso
    El Omnipotente
    Dios del Universo
    La Fuente
    El Brahma
    Elohim
    EL


    Lucifer:
    Hillel
    Venus
    Estrella Matutina
    Orel
    Lucero
    La Luz Verdadera
    Gran Vigilante

    Satanás:
    Diablo
    haSatan
    El Demonio
    Bafomet
    Macho Cabrío
    Azazel

    El Serpiente:
    Serpiente de Edén
    Serpiente Iluminadora
    Enki o Enkil
    Ptah
    Satya
    Shiva
    Quetzalcoatl

    Jehová:
    Yahweh
    Yavé
    Yivé
    Yihweh
    Yehowah
    Yahwah
    EL
    Elohim
    El Shadday
    El Jay
    El Elyon
    El Qanna
    Allah
    El Señor

    Jesús:
    El Maestro

    Jesucristo:
    Xristos/Cristo
    Mashíaj/Mesías o Ungido
    El Señor
    Rey de Reyes
    Señor de Señores
    El Alfa y la Omega
    El Alef y la Taw
    Hijo de Dios
    Rey de Israel
    Descendiente de David
    Hijo de David
    Hijo de José
    Malquisedec
    Sumo Sacerdote
    Mediador
    Dios Unigénito
    Hijo Unigénito
    Autor de la Vida
    Postrer Adán
    Fiel y Verdadero
    Prototokos
    Abogado


    Última edición por leobetetto; 13-nov.-2020 a las 07:31

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Decodificación del mito de Dios vs Lucifer
    Aclarando la verdad luego de millones de años


    Este tema sin duda alguna es uno de los más intrigantes y misteriosos de la teología. Vamos a tratar el tema lo más sencillamente posible para destrabar la confusión extrema a la que ha llegado la humanidad en cuanto a este tema tan importante.

    Para cortar por lo sano, e ir de frente, vamos a definir de una a todas las personas y entidades presentes en este tema, que son siete:

    Dios: el verdadero creador del universo, y verdadero Dios.

    Prueba: el Nuevo Testamento admite que Dios no puede ser visto. Sin embargo, los demás dioses son visibles. Esto muestra que hay un Dios por encima de todo, y no es el Dios del Antiguo Testamento.

    ...

    Los nombres alternativos para cada ser son los que siguen:

    Dios:
    El Todopoderoso
    El Omnipotente
    Dios del Universo
    La Fuente
    El Brahma
    Elohim
    EL


    ...

    Saludos mi estimado.
    Esos no son nombres son títulos. Iniciaste mal.

    Traes una mezcla como uranticoluciferiano que eres mi estimado.
    Última edición por Ciclón; 13-nov.-2020 a las 12:37

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Saludos mi estimado.
    Esos no son nombres son títulos. Iniciaste mal.

    Traes una mezcla como uranticoluciferiano que eres mi estimado.
    Interesante neologismo. No creo que leobetetto se identifique con él. Pero me pregunto cual será su opinión sobre el libro de Urantia.
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Interesante neologismo. No creo que leobetetto se identifique con él. Pero me pregunto cual será su opinión sobre el libro de Urantia.
    Saludos mi estimado.
    Ese cuento que diga ese libro trae parte de lo que escribe el semi-extraterrestre Leobetetto.
    Sólo que en ese libro Lucifer es lo contrario de lo que escribe leo.
    Ese cuento que diga ese relato lo sacaron agregándole cambios al libro de Urantia.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Saludos mi estimado.
    Esos no son nombres son títulos. Iniciaste mal.

    Traes una mezcla como uranticoluciferiano que eres mi estimado.
    Seguro tu sabes más, pues yo estuve en esa primera guerra ante Lucifer.

    Lamentablemente que hablar sea gratis tiene sus desventajas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Saludos mi estimado.
    Ese cuento que diga ese libro trae parte de lo que escribe el semi-extraterrestre Leobetetto.
    Sólo que en ese libro Lucifer es lo contrario de lo que escribe leo.
    Ese cuento que diga ese relato lo sacaron agregándole cambios al libro de Urantia.
    No tienes idea de qué hablas, y encima no demostraste venir de otro mundo como dijiste.

    A parte me preguntó a mi, no a tí.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Interesante neologismo. No creo que leobetetto se identifique con él. Pero me pregunto cual será su opinión sobre el libro de Urantia.
    Del libro de Urantia no se conoce el autor, tal cual la biblia, y cuando lo leí me parecía estar leyendo a alguien muy influido por la biblia.

    Así está el mundo, tal es la programación que nos meten desde que nacemos, que hacemos nuestras creencias en base a mitos, leyendas, libros sin autor, misterios, programas de TV, Hollywood, cosas codificadas, leyendas, de leyendas, de leyendas, comentarios de mitos perdidos en la historia, etc, etc, etc.

    Pero si Dios quiere aclarar el lío y manda un profeta entonces: "está loco" ...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Seguro tu sabes más, pues yo estuve en esa primera guerra ante Lucifer.

    ¿Cómo sabes mi estimado que no estuve ahí también?.
    En la escritura se identifica que sé lo que escribo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    A parte me preguntó a mi, no a tí.

    Me invocó a mí cuando me citó.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Decodificación del mito de Dios vs Lucifer
    Aclarando la verdad luego de millones de años


    Este tema sin duda alguna es uno de los más intrigantes y misteriosos de la teología. Vamos a tratar el tema lo más sencillamente posible para destrabar la confusión extrema a la que ha llegado la humanidad en cuanto a este tema tan importante.

    Para cortar por lo sano, e ir de frente, vamos a definir de una a todas las personas y entidades presentes en este tema, que son siete:

    Dios: el verdadero creador del universo, y verdadero Dios.

    Prueba: el Nuevo Testamento admite que Dios no puede ser visto. Sin embargo, los demás dioses son visibles. Esto muestra que hay un Dios por encima de todo, y no es el Dios del Antiguo Testamento.

    ...

    Los nombres alternativos para cada ser son los que siguen:

    Dios:
    El Todopoderoso
    El Omnipotente
    Dios del Universo
    La Fuente
    El Brahma
    Elohim
    EL


    ...

    ¿Quién es el autor de tu escrito mi estimado?.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •