“Por aquellos días, habiendo de nuevo mucha gente y no teniendo qué comer, llama Jesús a sus discípulos y les dice:
2 «Siento compasión de esta gente, porque hace ya tres días que permanecen conmigo y no tienen qué comer.
3 Si los despido en ayunas a sus casas, desfallecerán en el camino, y algunos de ellos han venido de lejos.»
4 Sus discípulos le respondieron: «¿Cómo podrá alguien saciar de pan a éstos aquí en el desierto?»”.
(Marcos 8:1-4 - Biblia de Jerusalén)

“Y Jesús, llamando a sus discípulos, dijo: Tengo compasión de la gente, porque ya hace tres días que están conmigo, y no tienen qué comer; y enviarlos en ayunas no quiero, no sea que desmayen en el camino. 33 Entonces sus discípulos le dijeron: ¿De dónde tenemos nosotros tantos panes en el desierto, para saciar a una multitud tan grande?”.
(Mateo 15:32-33 Reina-Valera 1960)

«Sus discípulos le respondieron: «¿Cómo podrá alguien saciar de pan a éstos aquí en el desierto?»”.
¿De dónde tenemos nosotros tantos panes en el desierto, para saciar a una multitud tan grande?


¿Cómo pudieron decir esas palabras unos discípulos de Jesús que fueron testigos de la primera multiplicación?

Cristianito ¿Alguna vez has reparado en semejantes
incongruencias?
¿Por ventura piensas que los que advertimos esas incongruencias somos personas malignas?
Si tú eres tonto ¿Tenemos los demás obligación de ser tontos?