Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 92

Tema: Los ateos no llevamos vida religiosa pero hacemos muchas cosas más.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado Los ateos no llevamos vida religiosa pero hacemos muchas cosas más.

    A veces los creyentes sienten que nosotros los ateos tenemos una vida desordenada porque no tenemos que nada nos rija. Nos ven como personas amorales, vacías, solitarias sin sentido.

    Lo que les puedo asegurar es que ser ateo es muy divertido.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    A veces los creyentes sienten que nosotros los ateos tenemos una vida desordenada porque no tenemos que nada nos rija. Nos ven como personas amorales, vacías, solitarias sin sentido.

    Lo que les puedo asegurar es que ser ateo es muy divertido.
    La actitud del creyente, es más o menos la del loro encerrado toda la vida en una jaula y soñando que los que están fuera disfrutando de todo lo bueno que la vida les da, son unos pobres seres perdidos que van equivocados...
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Por lo menos ya le desprogramaron el bucle de la lombriz y el águila ... algo es algo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Por lo menos ya le desprogramaron el bucle de la lombriz y el águila ... algo es algo.
    A mi no me sirven las enseñanzas que no enseñan a aprender, por ello intento memorizar poco y pensar más, y así me fabrico los ejemplos al momento sin preocuparme a pensar que harían personas con más conocimiento que el mio.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.607

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    La actitud del creyente, es más o menos la del loro encerrado toda la vida en una jaula y soñando que los que están fuera disfrutando de todo lo bueno que la vida les da, son unos pobres seres perdidos que van equivocados...
    Me recuerda la historia del loco encerrado en el manicomio, que miraba pasar la gente por frente de la reja de hierro que protegía su ventana.

    Y, al que pasaba por ahí le decía

    >>oiga señor, una pregunta
    <<sí dígame
    >>¿son muchos ustedes ahí adentro?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Habría que ver quién es el que está dentro y quién está fuera en esa historia.

    Hay muchos locos afuera ... así que dónde está el manicomio realmente, y cuál es la verdadera cárcel del loco?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.607

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Habría que ver quién es el que está dentro y quién está fuera en esa historia.

    Hay muchos locos afuera ... así que dónde está el manicomio realmente, y cuál es la verdadera cárcel del loco?
    Eres tan predecible, estimado...

    Pues yo te responderé: el único que vive en una cárcel aquí eres tú.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    La actitud del creyente, es más o menos la del loro encerrado toda la vida en una jaula y soñando que los que están fuera disfrutando de todo lo bueno que la vida les da, son unos pobres seres perdidos que van equivocados...
    Yo pienso que viven en una incertidumbre y en inseguridad. La misma hace que el apoyo sea ese, la religión. No han aprendido a vivir sin ella por lo que dependen de esa que vive en sus emociones más profundas.

    Cuando sabes que el cosmos se mueve solo y que formamos parte de él, inicia el proceso de tratar de entenderlo.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Por lo menos ya le desprogramaron el bucle de la lombriz y el águila ... algo es algo.
    ¿El escudo nacional de México?
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    A mi no me sirven las enseñanzas que no enseñan a aprender, por ello intento memorizar poco y pensar más, y así me fabrico los ejemplos al momento sin preocuparme a pensar que harían personas con más conocimiento que el mio.
    Uno de los peores sentimientos de la competencia, de competir es que uno pierde lo más hermoso de aprender, que es el universo. El ego puede ser una buena dopamina, pero se vuelve tedioso.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •