Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 50 de 61 PrimeroPrimero ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 491 al 500 de 601

Tema: JESUCRISTO, PABLO, GENTILES O JUDÍOS... ¿qué debemos seguir los cristianos?

  1. #491
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado


    Los verdaderos cristianos no seguimos ni esa religión de hombres ni ninguna otra. Solo lo que Jesucristo enseña en el Evangelio y no lo contradice.

    Ahora una pregunta para Jandulilay:

    Iba a preguntar a Doonga esto:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Tal vez tú sepas a qué se refieren los TJ con esto que dicen:

    "
    El Reino de Dios es un gobierno celestial con Jesucristo como Rey y los escogidos de la tierra para gobernar con él este planeta tierra".

    Veo que llaman el Reino de Dios "gobierno celestial", pero luego dicen que en ese gobierno estarán "
    Jesucristo como Rey y los escogidos de la tierra para gobernar con él este planeta tierra".

    Entonces para ellos el reino ¿es en el cielo o en la tierra? Lo digo porque no entiendo bien lo que interpretan sobre lo que Jesús dijo al buen ladrón cuando
    éste hablaba de Jesús al otro ladrón:

    Lucas 23:41
    Nosotros, a la verdad, justamente padecemos, porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos; mas éste ningún mal hizo.

    23:42 Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.
    23:43 Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.

    Pero tal vez tú me lo puedes explicar.

    Última edición por Elisabet*; 01-dic.-2023 a las 05:06

  2. #492
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.028

    Predeterminado


    Pero tal vez tú me lo puedes explicar.
    [/QUOTE]

    Lee el hilo de misericordia y dime si estás de acuerdo.

  3. #493
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

    Pero tal vez tú me lo puedes explicar.
    Lee el hilo de misericordia y dime si estás de acuerdo.[/QUOTE]
    ...

    Hola Loma te invito a que seas mas misericordiosa y que sepas que en mi, siempre tendrás un buen amigo...

    Hola Loma, tú, cuando te diriges a los cristianos, dices así:

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

    Genocidas, pederastas, asesinos, ladrones, puteros, todo los delitos que acaparan los Códigos Penales en todos los países del mundo entero los habéis materializado, y resultó que toda vuestra ideología era falsa. Tendríais que estar prohibidos en todo el mundo por ser la fiel representación de la maldad en estado puro.
    Tus acusaciones contra los cristianos son terribles... Y es que tu no haces distinción entre cristianos verdaderos y cristianos falsos...

    Es cierto que en el mundo hay muchas falsas religiones que han dado muchos malos ejemplos... Pero Jesucristo y sus enseñanzas del Evangelio vinieron a traer al mundo los verdaderos mandamientos de Dios que son todos misericordiosos, y es lo mas hermoso que ha conocido la humanidad...

    Tus acusaciones solo son acusaciones de personas confundidas... Y yo no quiero pensar que tu eres una persona diabólica, Entonces te diré que por lo menos eres una persona confundida y llena de odio contra todo lo que se llama verdadero Dios y verdadera religión...

    Jesucristo está en contra de todas las falsas religiones... Y Él vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, que son todos misericordiosos... Entonces tú no tienes argumentos verdaderos para acusar a Jesucristo ni a los verdaderos cristianos de ser malas personas... Y para que comprendas que Jesucristo es una persona buena y misericordiosa, te recuerdo sus misericordiosos mandamientos:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)


    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)


    Hola Loma te invito a que seas mas misericordiosa y que sepas que en mi, siempre tendrás un buen amigo...
    ...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #494
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Te propongo una tregua para recapacitar, estáis luchando contra una máquina de inteligencia artificial, no contra mí, pero deseo deciros una vez más que en los foros se está para compartir ideas nos gusten o no con el resto de usuarios y vosotros jamás lo hacéis, por todo ello me siento muy molesta porque tanto querer acaparar los titulares y los hilos en los foros no demuestra demasiada cordialidad ni misericordia por vuestra parte.

    Cierto és que son cosas terribles las que pongo, pero son verídicas y han pasado como todos sabemos y los responsables son los jerarcas de la iglesia y tampoco se pueden ni olvidar, ni dejar de considerar.

    Hagamos una cosa si os parece bien, porque aunque te respondo a ti, no tengo ninguna duda que sabrás transmitir el mensaje tanto a Elisabeth como a Roberto, todos compartiremos hilos y discusión de manera proporcionada y racional, compartiremos y debatiremos los temas en cuestión e intentaremos mantener el debido respeto entre nosotros, sin insultos y sin descalificaciones o humillaciones.

    Si estáis de acuerdo me respondéis en el mismo éste mismo hilo y aquí y ahora lo acabo. Espero la respuesta.


    Un saludo.
    Genocidas, pederastas, asesinos, ladrones, puteros, todo los delitos que acaparan los Códigos Penales en todos los países del mundo entero los habéis materializado, y resultó que toda vuestra ideología era falsa. Tendríais que estar prohibidos en todo el mundo por ser la fiel representación de la maldad en estado puro.


  5. #495
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Loma_P

    ......todos compartiremos hilos y discusión de manera proporcionada y racional, compartiremos y debatiremos los temas en cuestión e intentaremos mantener el debido respeto entre nosotros, sin insultos y sin descalificaciones o humillaciones.

    Si estáis de acuerdo me respondéis en el mismo éste mismo hilo y aquí y ahora lo acabo. Espero la respuesta.

    Un saludo.


    Me agrada tu invitación y solo te digo que todos los cristianos no somos tan malos como tu dices..

    Saludos de tus amigos y que la misericordia de Jesucristo inunde tu corazón.........

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #496
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Me agrada tu invitación y solo te digo que todos los cristianos no somos tan malos como tu dices..

    Saludos de tus amigos y que la misericordia de Jesucristo inunde tu corazón.........
    Peor que tu es difícil encontrarlos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #497
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Peor que tu es difícil encontrarlos
    Tú me llamas malo porque amo a Jesucristo y amo su Evangelio, que contiene los verdaderos mandamientos de Dios, y tú que no amas a Jesucristo¿Como podríamos llamarte?.

    Te invito a que no te desmadres ni pierdas el buen comportamiento, pues ser amable y caritativo, es algo que debes cultivar y es parte de la ciencia que tú crees que sigues y no es así.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #498
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú me llamas malo porque amo a Jesucristo y amo su Evangelio, que contiene los verdaderos mandamientos de Dios, y tú que no amas a Jesucristo¿Como podríamos llamarte?.

    Te invito a que no te desmadres ni pierdas el buen comportamiento, pues ser amable y caritativo, es algo que debes cultivar y es parte de la ciencia que tú crees que sigues y no es así.
    Yo no te llamo malo
    solo actuas con maldad
    tuerces las escrituras
    las inviertes y no las tomas en serio

    Los mandamientos no los guardas
    Tu guardas solo los mandamientos que te dice el cura

    Adoras a las vírgenes
    les pides a ellas
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #499
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Yo no te llamo malo
    solo actuas con maldad
    tuerces las escrituras
    las inviertes y no las tomas en serio

    Los mandamientos no los guardas
    Tu guardas solo los mandamientos que te dice el cura

    Adoras a las vírgenes
    les pides a ellas
    Un cristiano verdadero que ama la enseñanza del Evangelio, y es una enseñanza misericordiosa no miente, ni actúa con maldad.

    Con maldad posiblemente actúan todas las falsas religiones anti_Evangelio que niegan la enseñanza preciosa del Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos

  10. #500
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Un cristiano verdadero que ama la enseñanza del Evangelio, y es una enseñanza misericordiosa no miente, ni actúa con maldad.

    Con maldad posiblemente actúan todas las falsas religiones anti_Evangelio que niegan la enseñanza preciosa del Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos

    Pero como tu no eres cristianos verdadero
    haces todas esas cosas
    y rechazas le redención por Cristo
    eres ENEMIGO DE DIOS ERES PEOR
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •