Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 601

Tema: JESUCRISTO, PABLO, GENTILES O JUDÍOS... ¿qué debemos seguir los cristianos?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.140

    Predeterminado

    El pacto que Jesús hizo con sus amigos íntimos:

    ”Sin embargo, ustedes son los que con constancia han continuado conmigo en mis pruebas; y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino"

    Apreciados foristas de la cristiandad (os respeto en cuanto vuestras creencias respecto a la esperanza inculcada en vuestros catecismos) pero vemos que diferencia de los demás pactos, y es es que Jehová es una de las partes, este es un pacto personal entre Jesús y sus discípulos ungidos. Al decir así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, parece que Jesús se estaba refiriendo al pacto que Jehová había hecho con él para ser sacerdote para siempre a la manera de Melquisedec" Hebreos. 5:5, 6

    Por lo que podemos ver, no es que una religión ofrezca a todos sus feligreses,si no es QUIÉN ESCOGE PARA SER UNO DE LOS SELECCIONADOS PARA SER (uno de los 144.000)

    Aquellos 11 apóstoles se habían mantenido leales a Jesús en todas las pruebas que Jesús pasó. El pacto del Reino les garantizó que estarían con él en el cielo, donde se sentarían en tronos para reinar y servir de sacerdotes.
    Al que venza,(de los seleccionados) le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono” Apocalipsis. 3:21

    Por lo tanto, el pacto del Reino incluye a los 144.000 cristianos ungidos Apocalipsis. 5:9, 10; 7:4.
    Este es el pacto que les permite reinar con él en el cielo. Es como cuando una novia es escogida para casarse con un rey y entonces llega a gobernar con él. De hecho, la Biblia llama a los cristianos ungidos “la novia” de Cristo y los representa como una “virgen casta” prometida en matrimonio Apocalipsis 19:7, 8; 21:9; y d acuerdo con esto, Pablo escribió y enseñó: 2 Corintios. 11:2.
    Última edición por Jandulilay; 12-mar.-2024 a las 06:00

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •