Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 55 de 60 PrimeroPrimero ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 541 al 550 de 599

Tema: JESUCRISTO, PABLO, GENTILES O JUDÍOS... ¿qué debemos seguir los cristianos?

  1. #541
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    jesucristo te manda que prediques el evangelio completo con su ley y sus mandamientos. Pues hay sangre y hay pacto.

    La sangre que sella el pacto son los misericordiosos mandamientos.
    y el evangelio contiene el mandamiento de recordar su muerte
    y eso predicamos
    la sangre sella el pacto
    por eso hay que recordar su sangre que sella el pacto
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #542
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    y el evangelio contiene el mandamiento de recordar su muerte
    y eso predicamos
    la sangre sella el pacto
    por eso hay que recordar su sangre que sella el pacto
    Por lo menos vas entrando en razón, pues ya comprendes que hay sangre y hay Pacto, eso va bien. Esperemos que algún día nos recuerdes los mandamientos del Pacto de Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #543
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    LOS MANDAMIENTOS DEL PACTO DE JESUCRISTO

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #544
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    El pacto que Jesús hizo con sus amigos íntimos:

    ”Sin embargo, ustedes son los que con constancia han continuado conmigo en mis pruebas; y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino"

    Apreciados foristas de la cristiandad (os respeto en cuanto vuestras creencias respecto a la esperanza inculcada en vuestros catecismos) pero vemos que diferencia de los demás pactos, y es es que Jehová es una de las partes, este es un pacto personal entre Jesús y sus discípulos ungidos. Al decir así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, parece que Jesús se estaba refiriendo al pacto que Jehová había hecho con él para ser sacerdote para siempre a la manera de Melquisedec" Hebreos. 5:5, 6

    Por lo que podemos ver, no es que una religión ofrezca a todos sus feligreses,si no es QUIÉN ESCOGE PARA SER UNO DE LOS SELECCIONADOS PARA SER (uno de los 144.000)

    Aquellos 11 apóstoles se habían mantenido leales a Jesús en todas las pruebas que Jesús pasó. El pacto del Reino les garantizó que estarían con él en el cielo, donde se sentarían en tronos para reinar y servir de sacerdotes.
    Al que venza,(de los seleccionados) le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono” Apocalipsis. 3:21

    Por lo tanto, el pacto del Reino incluye a los 144.000 cristianos ungidos Apocalipsis. 5:9, 10; 7:4.
    Este es el pacto que les permite reinar con él en el cielo. Es como cuando una novia es escogida para casarse con un rey y entonces llega a gobernar con él. De hecho, la Biblia llama a los cristianos ungidos “la novia” de Cristo y los representa como una “virgen casta” prometida en matrimonio Apocalipsis 19:7, 8; 21:9; y d acuerdo con esto, Pablo escribió y enseñó: 2 Corintios. 11:2.
    Última edición por Jandulilay; 12-mar.-2024 a las 06:00

  5. #545
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.148

    Predeterminado

    Amigo Jandulillai..
    Los cristianos verdaderos son las personas escogidas por Jesucristo que es Dios para extender el evangelio completo, con su ley y sus mandamientos.

    Las falsas religiones que os hace llamar cristianas, que no seguís esta doctrina, estáis invitados a dejar vuestra religión y predicar el evangelio completo con su ley y sus mandamientos, con nosotros.

  6. #546
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2021
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    dios lo puede todo, lo cura todo, menos el retraso mental de sus creyentes

  7. #547
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Amigo Jandulillai..
    Los cristianos verdaderos son las personas escogidas por Jesucristo que es Dios para extender el evangelio completo, con su ley y sus mandamientos.

    Las falsas religiones que os hace llamar cristianas, que no seguís esta doctrina, estáis invitados a dejar vuestra religión y predicar el evangelio completo con su ley y sus mandamientos, con nosotros.

    Mejor dirías...de entre la verdadera religión, Jehová Dios, escoge quién tiene el privilegio de ser uno de los escogidos, por su fidelidad al el Camino que marcó su Líder Cristo Jesús.
    Porque "Muchos son los llamados, pero pocos son los escogidos"

    Jesús, resucitará a los escogidos con VOZ DE ARCÁNGEL Y los resucitará. Esta es la primera resurrección celestial (los escogidos para gobernar el planeta tierra son 144.000) y dice la Escritura: "Los mansos poseerán la tierra y vivirán para siempre sobre ella" Salmo 37:29
    Última edición por Jandulilay; 12-mar.-2024 a las 06:17

  8. #548
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 52865L Ver Mensaje
    dios lo puede todo, lo cura todo, menos el retraso mental de sus creyentes
    Dios...Hoy día no hace curaciones físicas milagrosas, eso queda para aquellas religiones que hacen milagros por el poder de Satanás ,que andan por vista, más bien que por fe.

  9. #549
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Dios...Hoy día no hace curaciones físicas milagrosas.

    Nunca lo ha hecho.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #550
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Dios...Hoy día no hace curaciones físicas milagrosas..
    Ya no hay milagros ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •