Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 24 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 238

Tema: Sub foro de libre pensamiento

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2014
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Hmmmm

    Cuando yo mas inspirado estaba, escribiendo abundantes y sutilisimos y novedosos temas, el sistema me bloqueo, me baneo, no ya escribir, sino tambien leer. Llamo sistema al sistema, no hay doble interpretacion en eso. Nada ocurre porque si, segun el principio de la sincronicidad de Jung, que dios (bendito sea) tenga en su gloria (la gloria de los justos).
    Pues bien, ahora el sistema, cuyos designios son inescrutables, me deja escribir. Aleluya!! O como dijo el paciente Job, el sistema me lo dio, el sistema me lo quito, y ahora el sistema me lo vuelve a dar. Bendito sea el sistema!!

    (No es bien bien lo que pienso del sistema, pero un poco de jabon nunca viene mal en tiempos de covid y el que este libre de culpa que tire la primera piedra... Los justos que guarden cola y esperen su turno, por favor)

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Yo justamente esperé, y mi turno me llegó hace algún tiempo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2014
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Yo justamente esperé, y mi turno me llegó hace algún tiempo.
    Es justo que los justos esperen lo que es justo. Toda espera en el altisimo (bendito sea) tiene su recompensa.

    Si no es mucho preguntar: Cuantas piedras te dejaron tirar? Escondiste la mano despues de tirar la piedra?

    ---

    Sea como sea, mi pensamiento libre de hoy, biblico y por tanto inerrante: Al que a buen arbol se arrima buena sombra lo cobija y el que se cobija debajo de hoja dos veces se moja. Y si no que se lo pregunten al Buda, que esta en el nirvana de los iluminados.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Augusto14 Ver Mensaje
    Es justo que los justos esperen lo que es justo. Toda espera en el altisimo (bendito sea) tiene su recompensa.

    Si no es mucho preguntar: Cuantas piedras te dejaron tirar? Escondiste la mano despues de tirar la piedra?
    Yo no lanzo piedras, estimado, y tú, ¿en qué has utilizado tu mano en este tiempo de ausencia?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2014
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Yo no lanzo piedras, estimado, y tú, ¿en qué has utilizado tu mano en este tiempo de ausencia?
    No lanzas piedras? Pues es un privilegio de los justos, no sabes lo que te pierdes.

    En cuanto a mi uso de las manos es muy simple. Te explico: yo era ateo hasta que lei el verdadero libro de Enoc, el cuarto patriarca, citado en el NT. Entonces me converti a la religion verdadera, pero como no supe cual era la verdadera me converti a todas. Asi que como creyente en la religion verdadera con uma mano voy bendiciendo a todo el mundo. Pero como tambien soy un creyente de un monton de religiones falsas (cien mil por lo bajo) con la otra mano me voy flagelando con un latigo de siete colas. Y cuando me canso, cambio de mano.

    Aclaracion a lo dichoi: He dicho que bendigo a todo el mundo, pero no es cierto: a los agnosticos no. Por cierto que no se como llegaste a justo siendo agnostico: no hay gente mas errada. O es que tambien te convertiste a la religion verdadera?

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Augusto14 Ver Mensaje
    No lanzas piedras? Pues es un privilegio de los justos, no sabes lo que te pierdes.

    En cuanto a mi uso de las manos es muy simple. Te explico: yo era ateo hasta que lei el verdadero libro de Enoc, el cuarto patriarca, citado en el NT. Entonces me converti a la religion verdadera, pero como no supe cual era la verdadera me converti a todas. Asi que como creyente en la religion verdadera con uma mano voy bendiciendo a todo el mundo. Pero como tambien soy un creyente de un monton de religiones falsas (cien mil por lo bajo) con la otra mano me voy flagelando con un latigo de siete colas. Y cuando me canso, cambio de mano.

    Aclaracion a lo dichoi: He dicho que bendigo a todo el mundo, pero no es cierto: a los agnosticos no. Por cierto que no se como llegaste a justo siendo agnostico: no hay gente mas errada. O es que tambien te convertiste a la religion verdadera?
    Pues no. NO he tenido la oportunidad de conocer la religión verdadera.
    Así que, por el momento, me he quedado sin tus bendiciones.
    Pero eso no me entristece para nada, todo lo contrario, me da mucha alegría.
    Nunca me ha agradado ser bicho de insectario.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2014
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Nunca me ha agradado ser bicho de insectario.
    O sea, eres consciente de que lo eres pero no te gusta. O bien: Crees que serlo es una elección y hasta ahora nunca has elegido serlo.

    Y ser bicho, te gusta?

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Augusto14 Ver Mensaje
    O sea, eres consciente de que lo eres pero no te gusta. O bien: Crees que serlo es una elección y hasta ahora nunca has elegido serlo.

    Y ser bicho, te gusta?
    Todos somos bichos, nos guste o no.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Todos somos bichos, nos guste o no.
    Bicho serán algunos
    pero no todos

    hay bichos
    y hay bichos raros.

    los bichos raros
    asustan mas
    que lo bichos
    vamos a decir, Normales.

    y otros nunca llegan a ser bichos.
    por ser bicharasos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #50
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Bicho serán algunos
    pero no todos

    hay bichos
    y hay bichos raros.

    los bichos raros
    asustan mas
    que lo bichos
    vamos a decir, Normales.

    y otros nunca llegan a ser bichos.
    por ser bicharasos
    Entiendo que tu eres superman.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •