Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 24 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 231

Tema: Sub foro de libre pensamiento

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Esas oraciones (como todas, en realidad) no suelen ser escuchadas.

    ¿aló aló? -- parece que no hay nadie.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Esas oraciones (como todas, en realidad) no suelen ser escuchadas.

    ¿aló aló? -- parece que no hay nadie.
    Las oraciones, si reúnen unos requisitos necesarios para estimular y así poder hacer consciente al SUBCONSCIENTE de lo que deseamos, no van a mobilizar a ningún dios del tipo religioso, pero si que podemos mobilizar nuestro "dios" interior, que es el único que nos puede curar...
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2014
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Pense que esto era un foro donde se podrian abrir temas-hilos, pero aqui solo se pueden poner respuestas. Para eso no habia que ir tan lejos. Me ha descolocado y el discurso que traia preparado lo he tenido que volver al sitio de donde lo saque: la papelera.
    Pero no me rindo. Mañana vuelvo con pensamientos libres novedosos.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2014
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Al intentar tener algun pensamiento libre, me quedo en blanco.

    La censura impedia a los romanos presentarse a cargos politicos. A mi me impide pensar libremente. ¿No podriamos volver al tiempo de los romanos?

    Que atraso de cristianismo...

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Augusto14 Ver Mensaje
    Al intentar tener algun pensamiento libre, me quedo en blanco.

    La censura impedia a los romanos presentarse a cargos politicos. A mi me impide pensar libremente. ¿No podriamos volver al tiempo de los romanos?

    Que atraso de cristianismo...
    A él le debemos la interminable y tenebrosa Edad media.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2014
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    "Libre pensamiento". Me suena, como les diria, no acabo de contrar la palabra ... a viejo, añejo, obsoleto, anticuado, desfasado, apolillado, encarcarado, momificado.
    El libre pensamiento tuvo su razon de ser con la Revolucion francesa, con la Ilustración, es decir, hasta hace dos siglos. Pero ahora, despues de 20 años de "2001 una odisea del espacio" el libre pensamiento suena a retrogrado y mas a conservadurismo que otra cosa.
    Ahora es el momento de reivindicar la libre accion. Poco a poco se va viendo que la democracia del siglo 20 ya ha caducado. La democracia se ha vuelto ta represiva como lo fue el antiguo regimen o o las no menos antiguas dictaduras, el sistema electoral es un fraude y la representatividad politica un negocio de mafiosos instalados en todos los ambitos de poder y haciendo funcionar uno u otro segun la conveniencia y posibilidad del momento. Los politicos de ahora son los mismos de antes de la revolución francesa, son trileros que nunca pierden: unas veces juegan con naipes, otras con dados, pero siempre lo mismo: dejan ganar a sus compinches y esquilman a los demas.
    La democracia actual, ya maloliente, es la democracia del librepensamiento que proclama: puedes pensar lo quieras, siempre que no lo digas, o puedes decirlo, siempre que no atentes con las mil leyes y los mil jueces de herencia fascista puestos para reprimir la libre expresion, con o sin leyes.
    Si esto es contra la libre expresion, ¿que hay que esperar contra la libre accion? Esperaremos que esas leyes y esos jueces den una opción a las razones que mueven y a los derechos que deberian protegerlos, a esos independentistas o esos raperos que insultan?

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Augusto14 Ver Mensaje
    "Libre pensamiento". Me suena, como les diria, no acabo de contrar la palabra ... a viejo, añejo, obsoleto, anticuado, desfasado, apolillado, encarcarado, momificado.
    El libre pensamiento tuvo su razon de ser con la Revolucion francesa, con la Ilustración, es decir, hasta hace dos siglos. Pero ahora, despues de 20 años de "2001 una odisea del espacio" el libre pensamiento suena a retrogrado y mas a conservadurismo que otra cosa.
    Ahora es el momento de reivindicar la libre accion. Poco a poco se va viendo que la democracia del siglo 20 ya ha caducado. La democracia se ha vuelto ta represiva como lo fue el antiguo regimen o o las no menos antiguas dictaduras, el sistema electoral es un fraude y la representatividad politica un negocio de mafiosos instalados en todos los ambitos de poder y haciendo funcionar uno u otro segun la conveniencia y posibilidad del momento. Los politicos de ahora son los mismos de antes de la revolución francesa, son trileros que nunca pierden: unas veces juegan con naipes, otras con dados, pero siempre lo mismo: dejan ganar a sus compinches y esquilman a los demas.
    La democracia actual, ya maloliente, es la democracia del librepensamiento que proclama: puedes pensar lo quieras, siempre que no lo digas, o puedes decirlo, siempre que no atentes con las mil leyes y los mil jueces de herencia fascista puestos para reprimir la libre expresion, con o sin leyes.
    Si esto es contra la libre expresion, ¿que hay que esperar contra la libre accion? Esperaremos que esas leyes y esos jueces den una opción a las razones que mueven y a los derechos que deberian protegerlos, a esos independentistas o esos raperos que insultan?
    Yo no diría que no tienes razón.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Libre pensamiento es exactamente una oposicion al pensamiento no libre.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    ¿Qué nadie te diga como es Dios? ¿Y si me vale, me importa un bledo?
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    ¿Qué nadie te diga como es Dios? ¿Y si me vale, me importa un bledo?
    La pura verdad. ¿y si te dijera que Dios es trasparente como la negrura del espacio interestelar, negro como la luz del sol, y fuerte como un zorrillo?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •