Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 25 PrimeroPrimero ... 132122232425 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 243

Tema: Sub foro de libre pensamiento

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    13 Hermanos míos, no se extrañen si los que son del mundo los odian.
    14 Nosotros hemos pasado de la muerte a la vida, y lo sabemos porque amamos a nuestros hermanos. El que no ama, aún está muerto.
    15 Todo el que odia a su hermano es un asesino, y ustedes saben que ningún asesino puede tener vida eterna en sí mismo.
    16 Conocemos lo que es el amor porque Jesucristo dio su vida por nosotros; así también, nosotros debemos dar la vida por nuestros hermanos.
    17 Pues si uno es rico y ve que su hermano necesita ayuda, pero no se la da, ¿cómo puede tener amor de Dios en su corazón?
    18 Hijitos míos, que nuestro amor no sea solamente de palabra, sino que se demuestre con hechos.

    Para que aprendas que no se deben olvidar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, lee el capítulo 3 hasta el final:

    1ª Juan
    3:18
    Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad.
    3:19 Y en esto conocemos que somos de la verdad, y aseguraremos nuestros corazones delante de él;
    3:20 pues si nuestro corazón nos reprende, mayor que nuestro corazón es Dios, y él sabe todas las cosas.
    3:21 Amados, si nuestro corazón no nos reprende, confianza tenemos en Dios;
    3:22 y cualquiera cosa que pidiéremos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él.
    3:23 Y este es su mandamiento: Que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos unos a otros como nos lo ha mandado.
    3:24 Y el que guarda sus mandamientos, permanece en Dios, y Dios en él. Y en esto sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.

    Última edición por Elisabet*; 05-nov.-2023 a las 09:30

  2. #222
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Así es. Los TJ no entienden que Jesucristo es Dios, pues no entienden que Dios se manifiesta en el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo, y estos tres son uno, como enseña la carta del apóstol Juan:

    1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.


    Te aferras a versículos espurios,que están escritos por un copista trinitario.

    "Pues tres son los que testifican, el espíritu,el agua y la sangre, y los tres van a lo mismo" 1 Juan 5:7,8 (Te estoy citando de la nueva versión sobre los textos originales con la colaboración de eminentes escrituristas de la Sagrada Escritura Profesores como Serafín De Ausejo)

  3. #223
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Sois vosotros los que no dijeréis esto
    que dice la carta de Juan el apóstol:

    1ª Juan 5:19-20
    Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es el Dios verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
    Ese versículo está un poquito torcido,porque Juan sabía que Jesús había dicho que no era el Dios verdadero, si no su Padre.

    Jesucristo dio a conocer quién es el Dios verdadero, Juan 17:3.

    "Sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado inteligencia para que conozcamos al Verdadero. Y estamos en unión con el verdadero, por medio de su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y vida eterna". 1 Juan 5:20

  4. #224
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Sois vosotros los que no dijerís esto
    que dice la carta de Juan el apóstol:

    1ª Juan 5:19-20
    Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Así es. Los TJ no entienden que Jesucristo es Dios, pues no entienden que Dios se manifiesta en el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo, y estos tres son uno, como enseña la carta del apóstol Juan:

    1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Te aferras a versículos espurios,que están escritos por un copista trinitario.

    Ese texto de primera Juan 5:7 lo usaba Prisciliano, cristiano del siglo IV.


  5. #225
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Sois vosotros los que no dijerís esto
    que dice la carta de Juan el apóstol:

    1ª Juan 5:19-20
    Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ese versículo está un poquito torcido,porque Juan sabía que Jesús había dicho que no era el Dios verdadero, si no su Padre.

    Jesucristo dio a conocer quién es el Dios verdadero, Juan 17:3.

    Si para ti Jesucristo es Dios pero no es el único y
    verdadero Dios , entonces ¿cuántos dioses hay para ti?

    Última edición por Elisabet*; 19-nov.-2023 a las 13:43

  6. #226
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado


    Respuesta para Jandulilay:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Si para ti Jesucristo es Dios pero no es el único y verdadero Dios, entonces ¿cuántos dioses hay para ti?

    Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre.
    El Evangelio enseña esto:

    Juan 14:8
    Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

    Y Jesucristo nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, pues ya en tiempos de los profetas la ley de Dios había sido cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas, como avisaron los profetas:

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo dijo: “Si me amáis, guardad mis mandamientos”...

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos".(Ezequiel 5:5-6)

    Última edición por Elisabet*; 19-nov.-2023 a las 14:14

  7. #227
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Así como el Hijo del hombre no vino para que se le ministrara, sino para ministrar y para dar su alma en rescate en cambio por muchos”.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Escuchemos a los apóstatas decir lo contrario si se atreven

    Nosotros no somos apóstatas, sino que amamos a Jesucristo, creemos que Él es el único y verdadero Dios y enseñamos los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio pues Él dijo: "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".

    Por otra parte, no escucháis esto :

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo dijo de Sí mismo y de nadie más lo siguiente:

    Juan 14:9
    ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    TU no ves la lógica de estas palabras que dijo Jesús a sus amigos íntimos Elisabet. Si a Dios ningún ojo humano lo puede ver...

    Ni tampoco escucháis esto:

    Dios es Espíritu. Pero Dios se hizo carne. Entonces pudieron verle en Jesucristo. El Evangelio enseña esto:

    Juan 1:18
    A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Dios, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

    Y Jesucristo nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    Última edición por Elisabet*; 19-nov.-2023 a las 10:49

  8. #228
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado


    Jandulilay, Jesucristo es Dios, el Único y verdadero Dios. Y Él cuando predicó el Evangelio, nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios.

    En mi última respuesta puedes ver que le digo a misericordia algunas cosas que no entiendes del libro del Apocalipsis y del Evangelio. Puedes ver la respuesta aquí:

    https://www.elforo.com/showthread.ph...post1695325521
    .

  9. #229
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jandulilay, Jesucristo es Dios, el Único y verdadero Dios. Y Él cuando predicó el Evangelio, nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios.

    En mi última respuesta puedes ver que le digo a misericordia algunas cosas que no entiendes del libro del Apocalipsis y del Evangelio. Puedes ver la respuesta aquí:

    https://www.elforo.com/showthread.ph...post1695325521
    .
    Sé lo que es y lo que fue Jesucristo antes de nacer como humano Elisabet, porque los Testigos Cristianos de Jehová nos hemos salido de doctrinas que tergiversan la identidad de Jesús antes de nacer como humano y después de subir al cielo.

    Sabemos que Jesús antes de nacer como humano era el Logos o la Palabra de Dios, y estaba al lado de Dios, Juan 17:5.

    Al resucitar y subir al cielo tiene la forma de Dios y sigue estando al lado, a la "diestra de Dios." Ahora HOY DÍA es el Rey nombrado del Reino de Dios, el cuál cumplirá todas las promesas de Dios para la humanidad y para el planeta.

    ¿Qué esperas tu que haga Jesucristo para este planeta y para la humanidad?

  10. #230
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Nosotros no somos apóstatas, sino que amamos a Jesucristo, creemos que Él es el único y verdadero Dios y enseñamos los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio pues Él dijo: "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".

    Por otra parte, no escucháis esto :






    Ni tampoco escucháis esto:

    Dios es Espíritu. Pero Dios se hizo carne. Entonces pudieron verle en Jesucristo. El Evangelio enseña esto:

    Juan 1:18
    A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Dios, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

    Y Jesucristo nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    Si, Elisabet,os cogisteis las doctrinas nacidas de hombres apóstatas, nacidas después de la muerte de los cristianos primitivos.

    Desde el momento que afirmáis que Jesús dijo que era él el Dios verdadero (o es que no disciernes, o algo te impide ver y razonar) porque estás negando que las palabras que Jesús dijo no significan lo que el dijo.

    Dijo: "el Padre y yo somos uno". También dijo: "para que todos ellos sean uno,(millones de personas) así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste".

    Existe algo que te impide ver más allá de tu doctrina lo que significa ser uno en propósito y acción, aunque dos,tres diez,cientos,miles o millones.
    (millones de personas) tienen que ser uno,en unión con el Padre

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •