Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 19 de 24 PrimeroPrimero ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 238

Tema: Sub foro de libre pensamiento

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Augusto14 Ver Mensaje
    No se, no se. Quizas si que hay hijos de la menstruacion igual que hay hijos de Ogino.
    También dicen que hay dioses e hijos de dioses ... distinto es, que lo sean ...

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    El problema radica que teniendo la regla es materialmente imposible quedarse embaraza, porque precisamente la regla y el sangrado es la expulsión de un óvulo no fecundado al exterior, y una vez que el óvulo comienza su camino fuera de las trompas ya no es fértil.
    El problema radica en que si todo este bodrio es consecuencia de que un dios, indignado por el comportamiento humano, decide inmolar a su hijo para sentirse desagraviado por el supuesto pecado original, documentó muy poquito, pero que muy poquito, todo este evento tan portentoso.
    De su nacimiento, unos simples pastores se enteraron. De su vida y muerte, pocas reseñas quedaron de los historiadores de su época.
    No hay nada que sostenga una evidencia. Incluso se desconocen los autores de los escritos que hablan sobre este tema.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Augusto14 Ver Mensaje
    Yo naci (de eso ya hace mucho) quisquilloso y quisquilloso morire (que ya esta al caer).: tomo las cosas al pie de la letra, las disecciono, hago comparaciones, busco verosimilitud y asi no se puede ser creyente.
    No es solo en religion, con la literatura no me va mejor. Por ejemplo, tengo entre ceja y ceja ultimamente el romance del conde Olinos.

    Madrugaba el conde Olinos mañanita de san Juan
    a dar agua a su caballo a la orilla de la mar.
    Mientras su caballo bebe canta un hermoso cantar.


    Ya estamos. Primero, que un conde madrugue para llevar a beber un caballo no acaba de colar ... ¿para que estan los caballerizos y otros criados?
    Y lo lleva a beber al mar. Por Dios! Que el tal conde fuera algo subnormal se entiende, pero el caballo ..., ¿tengo que creer que el caballo bebía en el mar?

    Las aves que iban volando se paraban a escuchar

    Sobre este tema hice una tesis de doctorado, que, como no tenia enchufe, me fue rechazada, en la que demostraba que las tales aves no se paraban a escuchar, sino que eran buitres que planeaban en circulos esperando que el caballlo la diñara.

    Bebe mi caballo bebe, Dios te me libre del mal
    de la furia de los vientos y de las olas del mar.


    Tremendo! El pobre caballo bebiendo agua de mar por no desairar al conde y el otro cantando que lo libre de las olas. Hay que ser corto de entendimiento: si en aquel lugar las olas eran tan terribles, joder, no te pongas a cantar: no lleves al caballo y solucionado.

    De altas torres de palacio la reina lo oyó cantar.
    - Mira hija como canta la sirena de la mar.


    La reina, pobre, era bien ignorante. Oye un canto y lo atribuye a una sirena? Que acaso las sirenas tenian caballos?

    - No es la sirenita, madre, que esa tiene otro cantar.
    Es la voz del conde Olinos, que por mis amores va.


    La hija no era menos tonta y creida. El conde esta cantandole al caballo y ella, que, aburrida, debia espiarlo con prismaticos, ya lo supone enamorado.

    - Si es la voz del conde Olinos, yo lo mandare matar
    pues para casar contigo le falta sangre real.
    Guardias mandaba la reina al conde Olinos buscar
    que lo maten a lanzadas y echen su cuerpo a la mar.


    Ya he contado por que me hice ateo. Ese abuso de poder de la reina es la razon por la que me hice republicano anti monarquico. De donde saco la hija que el conde estaba enamorado de ella? De donde saco la reina que el conde queria casarse con su hija? De donde saco que no tenia sangre real? Aun siendo probable, que menos que un juicio amañado, pero no: Que lo maten a lanzadas.

    Ahora estoy repitiendo la tesis doctoral, pero con otro enfoque: Cuantas lanzadas le dieron, en que parte del mar lo echaron y que se hizo del caballo.
    Discúlpame, Augusto. Se me había pasado el post que ahora comento.
    Buena disección y comentarios al romance del Conde Olinos.
    Espero ver escrito y comentado el resto de este romance.
    Yo también disecciono y analizo todo lo que llega a mi mente. A veces, resulta un problema.
    Pero pienso que es la forma correcta de actuar. Aunque, en ocasiones, vemos que nos han vendido humo.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2014
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Espero ver escrito y comentado el resto de este romance.
    Yo también disecciono y analizo todo lo que llega a mi mente. A veces, resulta un problema.
    Pero pienso que es la forma correcta de actuar. Aunque, en ocasiones, vemos que nos han vendido humo.
    De hecho no pense en la continuacion, solo en esta parte que me venia a la memoria. A veces me vienen de forma repetitiva otras canciones.

    U otras cosas tontas como la siguiente:

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2014
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Tengo un problema con los universos paralelos: no los entiendo.

    Veamos, por definición dos coss paralelas no se encuentran nunca. Entonces, como se puede llegar siquiera a hipotetizar universos paralelos? Si hubiera algo de otro universo que se pudiera captar desde el nuestro, ya no serian paralelos.

    Por otra parte, tambien por definicion, las paralelas se unen en el infinito. Si los universos son infinitos, que es la unica manera que tengo de pensarlos, se encontrarian en el infinito. Ahora bien, ese infinito donde esta? Podria ser que donde estamos nosotros, de manera que aqui se unen todos los universos paralelos, con lo cual dejan de ser paralelos.

    Esto no tiene ni pies ni cabeza, o yo razono con los pies y no con la cabeza, o bien mi cabeza no tiene mas neuronas que mis pies, que es por lo que me inclino, coincidiendo en esto con ... no, no con Kimo: con Loma.
    Última edición por Augusto14; 25-ene.-2023 a las 05:27

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Augusto14 Ver Mensaje
    Tengo un problema con los universos paralelos: no los entiendo.

    Veamos, por definición dos coss paralelas no se encuentran nunca. Entonces, como se puede llegar siquiera a hipotetizar universos paralelos? Si hubiera algo de otro universo que se pudiera captar desde el nuestro, ya no serian paralelos.

    Por otra parte, tambien por definicion, las paralelas se unen en el infinito. Si los universos son infinitos, que es la unica manera que tengo de pensarlos, se encontrarian en el infinito. Ahora bien, ese infinito donde esta? Podria ser que donde estamos nosotros, de manera que aqui se unen todos los universos paralelos, con lo cual dejan de ser paralelos.

    Esto no tiene ni pies ni cabeza, o yo razono con los pies y no con la cabeza, o bien mi cabeza no tiene mas neuronas que mis pies, que es por lo que me inclino, coincidiendo en esto con ... no, no con Kimo: con Loma.
    No conozco nada sobre los universos paralelos. Pero...

    Veamos, por definición dos coss paralelas no se encuentran nunca. Entonces, como se puede llegar siquiera a hipotetizar universos paralelos? Si hubiera algo de otro universo que se pudiera captar desde el nuestro, ya no serian paralelos.
    No entiendo eso de que no se pueda captar. Dos trenes paralelos y a la misma velocidad y en el mismo sentido y a la distancia adecuada, los viajeros de ambos se verían eternamente...

    Por otra parte, tambien por definicion, las paralelas se unen en el infinito. Si los universos son infinitos, que es la unica manera que tengo de pensarlos, se encontrarian en el infinito. Ahora bien, ese infinito donde esta? Podria ser que donde estamos nosotros, de manera que aqui se unen todos los universos paralelos, con lo cual dejan de ser paralelos.
    Que las paralelas se unen en el infinito es poner lindes a algo que careces de ellas. El vocablo infinito no cabe en mente alguna.

    Esto no tiene ni pies ni cabeza, o yo razono con los pies y no con la cabeza, o bien mi cabeza no tiene mas neuronas que mis pies, que es por lo que me inclino, coincidiendo en esto con ... no, no con Kimo: con Loma.
    Por desgracia, durante algún tiempo, la forista Loma_P no nos va a acompañar. Notaremos su ausencia. Pero el forista Doonga
    tiene mucho que decir en esta cuestión, y seguro que nos dará sus puntos de vista.
    La Verdad nos hará libres.

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No conozco nada sobre los universos paralelos. Pero...



    No entiendo eso de que no se pueda captar. Dos trenes paralelos y a la misma velocidad y en el mismo sentido y a la distancia adecuada, los viajeros de ambos se verían eternamente...



    Que las paralelas se unen en el infinito es poner lindes a algo que careces de ellas. El vocablo infinito no cabe en mente alguna.



    Por desgracia, durante algún tiempo, la forista Loma_P no nos va a acompañar. Notaremos su ausencia. Pero el forista Doonga
    tiene mucho que decir en esta cuestión, y seguro que nos dará sus puntos de vista.
    Lo de los universos paralelos es un concepto esotérico que señala que cada vez que estás frente a una decisión, se abren dos universos: uno con cada alternativa, y que cada cual sigue existiendo en ambos universos, esto es, en infinitos universos.

    Eso se diferencia con el concepto de múltiples universos, que es una hipótesis que señala que, al igual como se formó este universo a partir de una singularidad, se pueden haber formado infinitos universos.

    Pero ahí topamos, como lo señala Augusto, con el concepto de infinito y el concepto de eterno.
    De ambos, el más interesante es el concepto de eternidad, por cuanto encierra una contradicción.
    No es posible demostrar que "algo" es eterno (como el concepto de eternidad que tienen los Testigos de Jehová, que hablan de eternidad física en este planeta). Y el asunto es el siguiente.
    Como algo eterno no se puede demostrar como eterno, habría que demostrar la tesis contraria, y luego reducirla al absurdo.
    Entonces, demostremos que "aquello" es eterno, por reducción al absurdo.
    Afirmación "aquello no es eterno", porque "se acaba".
    Pero para demostrar que "se acaba" hay dos alternativas: o se acaba ahora, en cuyo caso queda demostrado que no es eterno,
    o hay que esperar hasta que "se acabe". Pero si es eterno, no se acaba nunca. Pero no podemos asumir esa afirmación, porque no sabemos si es que, luego de esperar mucho, "aquello" se acaba o no.

    Lo anterior es una adaptación de un problema informático respecto a si es posible demostrar si un programa computacional termina un cálculo, o si sigue calculando para siempre. Este problema fue resuelto por Alonzo Church, en 1936, y se refiere a la indecidibildad de ciertas propiedades.
    Y, el hecho de si algo es eterno o no, cae en la categoría de los problemas no decidibles: esto es, no es posible afirmar genéricamente si algo es o no, eterno.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cuentos de hadas y guanajerias
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #189
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Cuentos de hadas y guanajerias
    Seguro que para tí son cuentos de hadas.
    Pero cuando vivas por siempre en esta tierra, especialmente acomodada para tí,
    y una vez que Jehová haya destruido a todos los hombres, tal como lo hizo durante el diluvio,
    verás que el sol se comenzará a poner rojo, ahí sentirás un calorcito, y luego pasarás un frio que ni te digo.

    Por algo te he recomendado innumerables veces que pidas que te entierren con un scalda sonno.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #190
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Seguro que para tí son cuentos de hadas.
    Pero cuando vivas por siempre en esta tierra, especialmente acomodada para tí,
    y una vez que Jehová haya destruido a todos los hombres, tal como lo hizo durante el diluvio,
    verás que el sol se comenzará a poner rojo, ahí sentirás un calorcito, y luego pasarás un frio que ni te digo.

    Por algo te he recomendado innumerables veces que pidas que te entierren con un scalda sonno.

    Otro cuento de hadas mas.
    blanca nieves
    nunca tendrá calor en esas partes
    hediondas y putrifacteticas

    Seguirá fresquita
    como lechuguita
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •