Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 24 de 24 PrimeroPrimero ... 14222324
Mostrando resultados del 231 al 237 de 237

Tema: Sub foro de libre pensamiento

  1. #231
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jandulilay, Jesucristo es Dios, el Único y verdadero Dios. Y Él cuando predicó el Evangelio, nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios.

    En mi última respuesta puedes ver que le digo a misericordia algunas cosas que no entiendes del libro del Apocalipsis y del Evangelio. Puedes ver la respuesta aquí:

    https://www.elforo.com/showthread.ph...post1695325521

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sabemos que Jesús antes de nacer como humano era el Logos o la Palabra de Dios, y estaba al lado de Dios, Juan 17:5.

    Al resucitar y subir al cielo tiene la forma de Dios...

    El Evangelio dice que el Verbo era Dios, no que tenía la forma de Dios. Veo que no te has enterado o que no has leído bien:

    Iniciado por Elisabet*

    Así es, misericordia. Se ve que Jandulilay no quiere tener en cuenta esas cosas que dices y que enseña el Evangelio. Y tampoco ha tenido en cuenta lo que dice el libro del Apocalipsis, en el que Jesucristo se llama a Sí mismo el Todopoderoso, el que ha de venir:

    Apocalipsis 1:7-8
    He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

    Esto dice el libro del Apocalipsis y tambien Jandulilay sabe que el Evangelio enseña que Jesucristo es Dios y que
    sólo hay un Dios verdadero.

    Y además, si Jandulilay comprende que a Jesucristo se le llamará Padre Eterno, tiene que comprender que es porque Jesucristo es Dios, el Todopoderoso, pues Jesucristo en el Evangelio también enseña que a nadie llamemos Padre nuestro en la tierra:

    Mateo 23:9
    Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.

    Jesucristo es el único Dios verdadero, y Él enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida.



  2. #232
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    El Evangelio dice que el Verbo era Dios, no que tenía la forma de Dios. Veo que no te has enterado o que no has leído bien:

    Iniciado por Elisabet*

    Así es, misericordia. Se ve que Jandulilay no quiere tener en cuenta esas cosas que dices y que enseña el Evangelio. Y tampoco ha tenido en cuenta lo que dice el libro del Apocalipsis, en el que Jesucristo se llama a Sí mismo el Todopoderoso, el que ha de venir:

    Apocalipsis 1:7-8
    He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

    Esto dice el libro del Apocalipsis y tambien Jandulilay sabe que el Evangelio enseña que Jesucristo es Dios y que
    sólo hay un Dios verdadero.

    Y además, si Jandulilay comprende que a Jesucristo se le llamará Padre Eterno, tiene que comprender que es porque Jesucristo es Dios, el Todopoderoso, pues Jesucristo en el Evangelio también enseña que a nadie llamemos Padre nuestro en la tierra:

    Mateo 23:9
    Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.

    Jesucristo es el único Dios verdadero, y Él enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida.


    Jandulilay no respondió. A ver si ahora responde sobre la enseñanza que deseo recordar en la siguiente respuesta.


  3. #233
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    los TJ no quieren comprender que Jesucristo es Dios que se hizo hombre ni comprenden la enseñanza de Jesucristo en el Evangelio que dice que el que le ha visto a Él ha visto al Padre:

    Iniciado por Elisabet*

    Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, por eso dice que el que le ha visto a Él ha visto al Padre, como ha recordado misericordia:

    Iniciado por misericordia

    Jesucristo es el hijo de Dios porque Jesucristo es Dios hecho hombre, por eso así te dice la escritura:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)....


  4. #234
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado


    Como de costumbre, no hubo respuesta de Jandulilay:

    Iniciado por misericordia

    Jesucristo es el hijo de Dios porque Jesucristo es Dios hecho hombre, por eso así te dice la escritura:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)...

    Última edición por Elisabet*; 13-abr.-2024 a las 06:32

  5. #235
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Como de costumbre, no hubo respuesta de Jandulilay:

    Iniciado por misericordia

    Jesucristo es el hijo de Dios porque Jesucristo es Dios hecho hombre, por eso así te dice la escritura:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)...


    Mejor tomate tus meds
    orarle a Jehová
    y lee el evangelio


    Porque te esta utilizando el enemigo
    no haces sentido


    Estas enojado y de malas pulgas
    nosotros los verdaderos cristianos
    le hablamos a las personas con respeto y dignidad

    Estamos felices
    es un fruto del espiritu de Jehova

    Tus frutos no son los que menciona Gálatas
    debes de repasar los


    Por otra parte,
    el fruto del espíritu es amor,
    felicidad,
    paz,
    paciencia,
    amabilidad,
    bondad,
    fe,

    23?apacibilidad,
    autocontrol.
    No hay ley en contra de esas cosas.

    (Gálatas 5:22, 23)

    NI UNA TIENES
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #236
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia

    Jesucristo es el hijo de Dios porque Jesucristo es Dios hecho hombre, por eso así te dice la escritura:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)...

    [/QUOTE]

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Por otra parte,
    el fruto del espíritu es amor,
    felicidad,
    paz,
    paciencia,
    amabilidad,
    bondad,
    fe,

    23?apacibilidad,
    autocontrol.
    No hay ley en contra de esas cosas.

    (Gálatas 5:22, 23)

    NI UNA TIENES
    ...

    En contra de las cosas buenas no hay ley pero sí en contra de las cosas malas, la ley que Jesucristo enseña en el Evangelio y los mandamientos que Él mando guardar para entrar en la vida.

    La ley y los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio todos son misericordiosos y mandan que se tenga misericordia con todos y que no se haga daño a nadie, pues Jesucristo mandó amar incluso a los enemigos.


  7. #237
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    18.673

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Iniciado por misericordia

    Jesucristo es el hijo de Dios porque Jesucristo es Dios hecho hombre, por eso así te dice la escritura:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)...




    Canalla sinvergüenza masona, aquí está tu secta, por eso callabais como cobarde que eres tú y el otro pánfilo que se hace pasar por dos.

    Ciao María_Laura3 ahora Elisabet, da recuerdos a vuestra Andalucía.



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •