Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 86

Tema: El sacrificio del Cristo no tiene valor según la misma biblia

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado El sacrificio del Cristo no tiene valor según la misma biblia

    Ni tu sabes lo que enseña tu dios jehová. El sacrificio de carne no KOSHER está prohibido en la ley, sin embargo la ofrenda por el pecado de Jesús:

    1. No fue carne kosher.

    2. No fue realizada en el templo judío, como manda la ley

    3. NO fue efectuado por un sacerdote judío como manda la ley

    4. Ningún mandamiento de la ley autoriza a ofrecer a un supuesto mesías de israel para redimir pecados.

    Tu misma biblia delata como mentirosa tu secta y demás cristianismo.

    Ah ... Y si no responden es porque este foro es en parte un nido de doctrinas que juegan a pillarse el dedo gordo, no hay lugar para rebatir a gente que conoce los errores de la biblia, y POR ESO PREFIEREN IGNORARLO ANTES DE HACER EL RIDÍCULO.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.867

    Predeterminado

    La ley fue dada al hombre, no a Dios.
    Tampoco Dios esta sujeto, como TU hombre, a la interpretacion privada.

    Isaías 52

    4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.

    5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

    6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La ley fue dada al hombre, no a Dios.
    Tampoco Dios esta sujeto, como TU hombre, a la interpretacion privada.

    Isaías 52

    4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.

    5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

    6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.
    Ese pasaje ya está decodificado hasta en el mismo relato, pues se refiere a ISRAEL, del cual habla Isaías, el Israel justo fue abatido por aquel Israel rebelde que no entiende, y habla de ello desde el Capítulo 49:

    "y me dijo: Mi siervo eres, oh Israel, porque en ti me gloriaré." Is. 49:3

    Además el relato de Isaías, no quita que el resto de la ley deba respetarse. Conclusión, tu cristo es un fraude hasta para la misma biblia.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Isaías 52

    4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.

    5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

    6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.

    Oye Leobetetto... cual es la llaga de Israel ? no dices tu que ese pasaje habla de israel?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.867

    Predeterminado

    Trae Israel justicia a las naciones Leobetetto?

    Isaías 42:1
    He aquí mi Siervo, a quien yo sostengo, mi escogido, en quien mi alma se complace. He puesto mi Espíritu sobre El; El traerá justicia a las naciones.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.867

    Predeterminado

    ES Israel el Renuevo, Leobetteto ?


    Zacarías 3:8
    ``Escucha ahora, Josué, sumo sacerdote, tú y tus compañeros que se sientan ante ti, que son hombres de presagio, pues he aquí, yo voy a traer a mi siervo, el Renuevo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.867

    Predeterminado

    Fue Israerl resucitado ? Leobetetto ?

    Isaías 52:13
    He aquí, mi siervo prosperará, será enaltecido, levantado y en gran manera exaltado.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Trae Israel justicia a las naciones Leobetetto?

    Isaías 42:1
    He aquí mi Siervo, a quien yo sostengo, mi escogido, en quien mi alma se complace. He puesto mi Espíritu sobre El; El traerá justicia a las naciones.
    Por supuesto, el profeta Isaías dice que desde Sión saldrá la ley ...

    "Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová."
    Isaías 2:3

    Déjense de engañar gente, no sean ... etc.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Por supuesto, el profeta Isaías dice que desde Sión saldrá la ley ...

    "Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová."
    Isaías 2:3

    Déjense de engañar gente, no sean ... etc.
    No fue eso lo que pregunte.. La ley ya existia centurias antes de que apareciera Jesus en la Tierra tomando forma de hombre.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Oye Leobetetto... cual es la llaga de Israel ? no dices tu que ese pasaje habla de israel?
    No lo digo yo, lo dice el mismo pasaje, no trates de engañar a la gente.

    Y la llaga son los pecados de Israel, y ese mismo Israel tiene que sufrir para curar esas llagas, como sufrió en el holocausto, etc.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •