Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 48

Tema: Que ofrecen las sectas.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Tu casa es mi casa, y la del barrio completo. No te hagas ilusiones.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #22
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tu casa es mi casa, y la del barrio completo. No te hagas ilusiones.
    Bienvenido Eli, espero que tu estancia aqui te haga aprender algo.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loboesceptico Ver Mensaje
    Bienvenido Eli, espero que tu estancia aqui te haga aprender algo.
    No necesito tu bienvenida, ya la que manda aquí me dió las llaves de la casa. Acostúmbrate a la convivencia.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #24
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No necesito tu bienvenida, ya la que manda aquí me dió las llaves de la casa. Acostúmbrate a la convivencia.
    Me da igual quién te haya dado las llaves, me da gusto que estes aquí, en un foro de librepensamiento, te repito ojespero que logres aprender algo.

    Saludos

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Seguramente voy a aprender algo de alguien ... Espero que tú también.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #26
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Seguramente voy a aprender algo de alguien ... Espero que tú también.
    Yo siempre estoy para aprender Eli, no creo en verdades absolutas, aunque la velocidad de la luz puede ser la excepción.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loboesceptico Ver Mensaje
    Yo siempre estoy para aprender Eli, no creo en verdades absolutas, aunque la velocidad de la luz puede ser la excepción.
    Qué bueno escucharlo. Siempre podemos aprender muchas cosas ...

    Hay excelentes médicos que no saben cocinar, y yo los puedo enseñar, porque según dicen cocino una comida cubana riquísima. Igual hay matemáticos que son tímidos al tratar con otros, y yo los puedo enseñar a sentir más seguridad en sí mismos, porque he aprendido ese tipo de cosas en la Palabra de Dios ... Igual hay arquitectos que no se han dado cuenta que el Universo es una gran obra arquitectónica, y yo se los puedo aclarar, aun si no soy arquitecto.

    Siempre podemos aprender cosas nuevas, de quien menos te imaginas.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #28
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Qué bueno escucharlo. Siempre podemos aprender muchas cosas ...
    Que bien entonces pon atención que de los libre pensadores hay mucho que aprender.

    Que la fuerza te acompañe.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Las sectas, o religiones minoritarias, ofrecen a quien vaya perdido por la vida la posibilidad de una evasión que le costará muy cara.

    La suerte es que una vez adoctrinado convenientemente, no se entererá y vivirá en un mundo ficticio que se encuentra a años luz de la realidad diaria de los otros mortales, y jamás habrá aprendido a conducir su propio vehículo porque estará teledirigido, cosa que en el colmo de la estupidez humana, todavía agradecerá.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Lusowisky, como le decía a Lobo antes:
    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Yo podría poner un pequeño apartado en tu post, estimado Lobo, pues la definición secta también es:
    "Organización, generalmente religiosa, que se aparta de las doctrinas tradicionales u oficiales y toma carácter secreto para los que no pertenecen a ella; especialmente cuando se considera que es alienante o destructiva para sus seguidores."

    Y no todas tienen infiernos, cielos, y cosas trascendentalistas o universalistas, etc. Por lo demás, conozco otras acepciones más a tono con tu descripción, y sí las hay de las que entran de lleno en lo que dices, la mayoría podríamos decir (si te parece).

    Pero sólo eso, una sencilla aclaración, pues no por ser secta es mala una organización de personas que recuerda: puede no ser jerárquica y puede ser horizontal.
    ...pero aún no ha terminado su intercambio así que te pregunto a ti. ¿qué tal ese matiz?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •