Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 27

Tema: Invirtamos el tiempo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    ...

    ....

    No es de lo mejor que he leído pero me acordé de esta página: https://www.redalyc.org/jatsRepo/409...tml/index.html
    Lo comencé a leer.

    Y como podrás ver si quieres o no, me resulta muy apropiado preguntarte y aún cuando respondes de tus vivencias, porque no sólo corroboro y comparo con otros similares, sino que puedo plegar mi propia creación a partir de otras, o de otras miradas.
    Yo solamente puedo responder con vivencias, porque las vivencias son,
    en mi opinión, lo único real.
    Luego vienen las generalizaciones, las abstracciones, que en mi opinión son vivencias enlatadas, extractos de vivencias o un mix.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Después de que muchos se han empobrecido e incluso endeudado enormemente mientras muchos menos han hecho su gran Agosto enriquciéndose todavia mucho más de lo que ya eran, entiendo lógico y normal que el tzunami que se nos presenta sea de dimensiones descomunales y duraderas, sobretodo para las clases medianas y bajas...

    Las técnicas, a mi entender son siempre las mismas, "empobrecer a unos de la manera que sea, para enriquecer a los que cada vez tienen al Pueblo con el pié apretándoles más el cuello.

    Sin lugar a dudas, una de las maneras de lograrlo es que los gobiernos se endeuden hasta cifras escandalosas, para que tengan que subir los impuestos y así meter el temor y miedo a todos los currantes y no tan currantes. Es decir: "Aunque se use bocabulario nuevo, hacer por maneras que sólo haya amos y esclavos como antaño.
    Sin duda es todo un tema
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Vienen en parejas
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Lo comencé a leer.



    Yo solamente puedo responder con vivencias, porque las vivencias son,
    en mi opinión, lo único real.
    Luego vienen las generalizaciones, las abstracciones, que en mi opinión son vivencias enlatadas, extractos de vivencias o un mix.
    He llegado a pensar que hasta las abstracciones son vivencias pero narradas en otra forma, cuando la abstracción es metafísica es cuando veo más claro que eso que me dices resulta necesario , justamente para eludir el divage delirante de la metafísica dogmática y ver así qué experiencias se esconden con miedo a ser honestificadas. Ej: un evangélico diciéndome que arderé en el infierno, porque necesita la idea abstracta de una Justicia en sí, y si es "en sí" es metafísica, y la necesita para no sentirse miserable siendo desde sus actos sumisos y obedientes un elegido, de esa manera puede seguir siendo miserable pero creyendo que ese es el camino de la gloria debido a su narración. Diferente en eso nos veo a nosotros, que tratamos de amistarnos con narraciones que no nos vuelvan unos dóciles autómatas, sino que nos permitan la apertura suficiente como para ir tanteando posibles variadas y variables, y así.

    Verás que detrás de lo que acabo de decir por ejemplo, defiendo los abstractos que no cierran sino que abren, pero innecesariamente lo defendí porque sé que me entiendes más allá de mi poca concreción al escribir jajaja

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Los Testigos no intervenimos en el desenvolvimiento de los asuntos mundiales. Nuestro papel es simple y llanamente MOSTRARLES a todo el mundo que los propios humanos NUNCA van a poder inventar un sistema de dirección que resuelva los problemas humanos, sin importar las buenas intenciones que se tenga, o la apariencia de buenas intenciones que quieran dar ... y que la única esperanza real de justicia y paz proviene de nuestro Creador, que vá a arreglar todo lo que se ha torcido mediante un Rey designado y establecido ya en los cielos.
    Piensa que tu rey, creador del Cielo y la Tierra, debió de quedarse muy satisfecho porque después del sexto día, ¿me puedes decir que ha hecho para que la Humanidad pudiera vivir más cómodamente?.

    Todas las ciencias las ha creado el Hombre, ni tu dios ni cualquier otro.

    Los creadores de tantos y tantos dioses como existen y han existido, tienen un super negocio montado encima la cabeza de los que no tocan de pies al suelo, con lo que es normal que anden perdidos por este mundo y que por ello esten siempre ansiosos de que los vendedores de ilusiones y fantasías llamen a su puerta para entregarles el alma a cambio de vanas esperanzas...

    Cuando uno lleva años "sacrificándose por su dios", jamás de los jamases encontrará la valentía y fuerza interior necesaria para dejar aquello que ya tomó como guía en su momento, precisamente porque al correr del tiempo, tanto su claridad como su valor han ido decreciendo mientras él, agarrándose bien fuerte a las "ensañanzas que le han dado", yaque si deja de actuar como un zombi y se despierta, el terror que agarra sólo de pensar que está sólo, sin la protección del rebaño, de sus pastores-guías ni de sus amos... le prohíbe pensar para no comprometer a su salud mental, por otra parte bien debilitada por los estragos de la "abducción".
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    MOSTRARLES a todo el mundo que los propios humanos NUNCA van a poder inventar un sistema de dirección que resuelva los problemas humanos
    El destilado del pesimismo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    El destilado del pesimismo.
    No, más bien el ser objetivo y realista ... cosa que tú no eres, pues eres una máquina programada para hacer el mal.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No, más bien el ser objetivo y realista ... cosa que tú no eres, pues eres una máquina programada para hacer el mal.
    Cuando se te acaban los argumentos, entonces comienzas con tus estrategias.

    Verás,
    Malos y asesinos son quienes dejan morir a sus hijos pudiendo evitarlo.

    El asesinato culposo es obra de satanás, quién te inspira.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Cuando se te acaban los argumentos, entonces comienzas con tus estrategias.

    Verás,
    Malos y asesinos son quienes dejan morir a sus hijos pudiendo evitarlo.

    El asesinato culposo es obra de satanás, quién te inspira.

    Ya te dijeron Bad Machine
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje

    Ya te dijeron Bad Machine
    Y estaban muy equivocados quienes dijeron eso:

    En la vida real, cuando me sacan los choros del canasto(*), puedo llegar a ser una Hateable Machine.
    Y así lo lo pueden certifican quienes me conocen en la vida real.

    _________________________________
    (*)
    Última edición por doonga; 05-jun.-2020 a las 15:41
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •